Jump to content

Qué idiomas puedes hablar?

Featured Replies

Yo hablo español, ingles muy bien, muuuuy poco de italiano, y palabras sueltas de aleman, frances, portugues y ruso.

yo se (esto no quiere decir que hable) español, inglés, francés y gallego aunque nunca me pondré a hablar en este idioma.

eo!

pasaba por aqui y bueno, pues que io parlo spagnolo, english e un poco de italiano (lo que estoy aprendiendo despues de 6 clases :-D).

Eso si, mi italiano mejora dia a dia, sera porque vivo en italia?

Bueno, prometo pasarme mas por aqui, lo que pasa q me pille un nuevo ordenata y tengo problemas porque no me funciona (mierda de informatica!)

asi que buon weekend per tutti.

ciao

español y ingles, algo de aleman y portugues

español catalan/valenciano (con la variedad benicarlanda) y algo de ingles frances y aleman para entenderme con las turistas (aunqe para eso es mejor el "señas")

Po yo hablo español porke soy de españa :( valenciano, porke me hinche a ver Dragon Ball en el Canal Nou :P ingles, no se porke pero siempre se ma dao bien y el panocho, dialecto murcianico xD

Saludooooss!!! :ban: :(xD

Castellano, Inglés notablemente...

Portugués muy bien...

Italiano y Francés bastante bien...

Latín y Alemán intento dar batalla...

Español, Ingles y Murciano, todos ellos perfectos. El Cartagenero, bastante bien dominado, pq mi novia es de alli, pero aun me cuesta :(

Adriano escribió:

repito el castellano se habla por imposición.

Lo que hay que oir!!!Quiero hacerte una pregunta quien impone en España hablar el castellano?,mira yo vivo en la comunidad valenciana y la lengua de los institutos publicos es el valenciano y en cataluña es igual o eso creo,me parece muy fuerte que digas que el castellano se impone,a alguien le han impuesto hablar el castellano?respondedme por favor

foraster dijo:repito el castellano se habla por imposición.

Lo que hay que oir!!!Quiero hacerte una pregunta quien impone en España hablar el castellano?,mira yo vivo en la comunidad valenciana y la lengua de los institutos publicos es el valenciano y en cataluña es igual o eso creo,me parece muy fuerte que digas que el castellano se impone,a alguien le han impuesto hablar el castellano?respondedme por favor

PD:edito pq me eqivoque al poner citar y me he echo un lio lo pongo en negrita,sorry

Ya saben que la política es en la Zona de Política, por si alguien va a intentar dar otro discurso. :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.