Jump to content

Qué idiomas puedes hablar?

Featured Replies

yo no voy a decir na ke enseguida me tachan de facha y a mi viejo le ponen el sobrenombre de "Franco" :PxD xD :( :(

Saludooooss!!! :ban: :(xD

PD: Jandroh, un albaceteño rekonociendo ke habla murcianico? Cada dia me sorprendes mas, ke fiera!!!! :whistle:

Yo hablo Castellano, Catalan y lo basico del ingles.

"me se" olvido ponerlo, tb hablo mendrugo, el idioma de Jose Ramón de la Morena... xD:(:(

Pues yo solo hablo castellano ¬¬

yo solo español, e ingles cuando me obligan o canto

Español (obvio), inglés digamos en un 80%, francés un poco (la gramática la entiendo perfecto, pero me falta vocabulario) y como veinte palabras en aleman, ruso y portugues.

Pues yo solo hablo castellano

dano no sos el unico... el español lo manejo :(

El ingles estamos ahi, em va aganndo varios encuentors pero al final espero vencer :P tengo poco de parla pero de lectura entender casi todo entiendo xD

Despeus lo tipico, si me ponen un texto en frances o en italiano entiendo por las semejanzas.. y algo que a ustedes els resultara dificil de ocmprender es que entiendo el español que habaln en españa... es decir, ustedes hablan el mismo idioma que aca, claro xD , pero con otra tonalidad y metiendo bien las S, C y Z cosa que aca confunde un poco y muchas palabras se pierden :( pero en se es español xD

Adriano escribió:

repito el castellano se habla por imposición.

Lo que hay que oir!!!Quiero hacerte una pregunta quien impone en España hablar el castellano?,mira yo vivo en la comunidad valenciana y la lengua de los institutos publicos es el valenciano y en cataluña es igual o eso creo,me parece muy fuerte que digas que el castellano se impone,a alguien le han impuesto hablar el castellano?respondedme por favor

A ver... En ningún momento he dicho que ahora el castellano se imponga, pero en Catalunya en el siglo XV la gente hablaba el catalán y los más cultos hablaban el catalán y el occitano. El castellano se hablaba tanto como el frances por poner un ejemplo. Después de la union de los reinos de Castilla y Aragón se ha ido imposando después del Decreto de Nueva Planta y finalmente durante la dictadura de Franco. La verdad me siento tonto explicando cosas que todo el mundo debería saber ya...

Y aquí no hablo más de eso, si quieres que te conteste dilo a la zona de politica...

Español (Andaluz), Ingles, Frances (Lo estoy dominando) y ojala supiera Euskera xD

Ya que soy del athletic :(

Saludos!^^

Argentino y jeringoso

JEJEJEJEJEJEEJ :ban:

jeringoso¿? :( :shock:

y algo que a ustedes els resultara dificil de ocmprender es que entiendo el español que habaln en españa... es decir, ustedes hablan el mismo idioma que aca, claro :( , pero con otra tonalidad y metiendo bien las S, C y Z cosa que aca confunde un poco y muchas palabras se pierden :( pero en se es español xD

Loco te entiendo, cada vez que veo una peli argentina necesito subtítulos para entenderlo todo, y si es de México la traducción directamente.

PD: foraster todos los idiomas han sido impuestos, acaso no impusieron en la Peninsula el latín? o el español y el inglés en �merica, etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.