keegan Publicado Noviembre 2, 2009 Publicado Noviembre 2, 2009 hola , podria alguien pasarme los logos de la 3 division españolaa, si alguien los tiene?? porfavorr me faltaan y aora con el nuevo fm10 y la tercera me gustaria tenerlos, ay links en descargas de logos de tercera pero dan error todos
Lxcas_Barrios_8 Publicado Noviembre 2, 2009 Publicado Noviembre 2, 2009 Creo que yo tenía los logos que pusieron en descargas... si las encuentro los subooo De todos modos, hay un post en la que están actualizando los logos constantemente, pasate por allá y ahí tendrás muchos de los que quieres
keegan Publicado Noviembre 2, 2009 Autor Publicado Noviembre 2, 2009 ok, muxas gracias , yo tengo unos pokos logos de segunda B , asi ke me faltan todos los de tercera y algunos de segunda B
votafone Publicado Noviembre 2, 2009 Publicado Noviembre 2, 2009 Si podriais poner aki todos los de 2b y 3ª os lo agradeceria.Gracias.
keegan Publicado Noviembre 3, 2009 Autor Publicado Noviembre 3, 2009 si alguien es tan amble de poner este aporte: logos de segunda B y tercera division española, le estaria muy agradecidoo
keegan Publicado Noviembre 4, 2009 Autor Publicado Noviembre 4, 2009 si no podeis subirlo me podeis decir donde conseguirlos???
sergioma33 Publicado Noviembre 4, 2009 Publicado Noviembre 4, 2009 a ver, que no es tan dificil investigar un poquito, metete en este link y te lleva a una parte del foro donde estan los graficos sobre logos y skins, ya a tu gusto mira lo que quieras bajarte. http://www.fmsite.net/foro/Logos-Skins-Otros-f176.html
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.