Jump to content

Pretemporada

merlincito

Posts Recomendados

Publicado

bueno no he visto ningun topic sobre ello, y la verdad es la primera vez que he decidido concertar los partidos de pretemporada yo mismo, he puesto una gira por asi, japon y china mas concretamente, 4 partidos en el primero y 3 en el segundo, luego me vuelvo a españa pa jugar con dos regionales de la zona, luego me voy a portugal a jugar una pequeña gira de 3 encuentros, a cada partido rival mas dificil, y por ultimo he decidido recuperar el trofeo Teresa Herrera(juego con el depor) he llamado a san lorenzo, borusia dortmund y al sevilla, mi pregunta es facil, sirve de algo hacer una pretemporada bien planeada o es solo por entretenerse, yo creo que deberia de servir, los jugadores se compenetran mas entre ellos al jugar mas partidos juntos, al menos en la vida real, se que economicamente en el juego tambien ayuda, pero a los jugadores en el juego les afecta???

gracias de antemano

Publicado

Claro que sirve, principalmente en el acondicionamiento fisico

unA MAla pretemporada, puede provocar lesiones o que los jugadores no esten a su 100 en cuestion de acondicioamiento

Publicado

pero me refiero a que si es bueno jugar 6 partidos a lo largo de toda la pretemporada, o machacar a los jugadores con 15-20 partidos, con rivales primero inferiores e a medida que pasan los partidos rivales de mejor nivel, y los ultimos con equipos iguales o superiores

Publicado

Yo me voy de gira, hago partidos cada cuatro dias todo el tiempo que puedas. Me suelo ir a japon, china, usa o algun pais europeo, mas que nada para mejorar el merchandaising ;)

Publicado

Hombre, un termino medio.

Ni pocos partidos, ni una liga antes de la propia temporada xD

Y sí que es muy importante; por la preparación física, y por ver tus jugadores, encontrar la alineación y la táctica adecuada, etc.

Publicado

15 partidos son una barbaridad para la pretemporada (en el juego). Normalmente entre 6 y 8 partidos suele ser lo habitual. Lo que no se entiende de tu planificación es por qué a la vuelta de vacaciones lo primero que haces es llevártelos de gira por Asia, así a bote pronto.... lo recomendable sería que empezaras con los equipos de regional para ir cogiendo el punto físico y de paso probar canteranos, luego te haces el mini stage de Portugal y ya por último la gira.

Publicado

Claro que sirve, pa adaptar tu táctica juego, jugadores. x lo menos yo hago eso.. yo lo veo, parte vital en una buena planificación de temporada.

Publicado

gracias por las respuestas, pheenix, te explico porque la gira de asia, resulta que el equipo que tengo necesita dinero urgente pa poder hacer algun fichaje, por ello de que la hiciera lo antes posible

Publicado

El numero de partidos de pretemporada tambien puede variar segun las incorporaciones que hagas

quantas ams caras nuevas mas partidos tendrias que disputar,

Yo disputo unos 6

Publicado

Hola,

¿Cuándo haces una gira o juegas un partido amistoso el dinero que pone en cada club es lo que vas a ingresar?

Gracias.

Saludos

Publicado
Hola,

¿Cuándo haces una gira o juegas un partido amistoso el dinero que pone en cada club es lo que vas a ingresar?

Gracias.

Saludos

Si juegas en casa, ese dinero es la prima que le pagas al otro por venir a jugar. Si juegas fuera, es lo que te pagan a ti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...