Jump to content

FM2010 o FIFAMANAGER2010

Featured Replies

Publicado

Yo es la primera vez que juego a football manager , y empiezo por el 2010, no se como han sido anteriores de la saga pero yo que era un viciao al pcfutbol 7.0 y demas pues me ha resultado increible el FM2010, pero tambien me han dicho que el fifamanager es mas sencillo, mejor interfaz visual, y mejor 3d por eso me gustaria saber que opinais sobre cual es mejor quienes hallais jugado a los 2.

Es cuestión de gustos, por aqui encontrarás algunos que han probado el fifa y les ha gustado y otros (como yo), a quien no le ha gustado nada. Como siempre es cuestion de bajarte la demo y probar tu mismo.

Sin duda Football Manager 2010. Sí, el 3D del Fifa es mucho mejor, pero no hay ni comparación, en lo que es el manager... la base de datos es infinitamente mejor que la del FIFA xD

No sé como será en estos dos últimas versiones, pero las anteriores las probé y como simulador no me gusta nada, el estilo de interfaz es demasiado al estilo FIFA, y no es precisamente agradable a la vista, lo único medio destacable es el 3D, pero no le llega al FM ni al sucio de las uñas de los pies.

Ojo, solo es mi opinión. xD

Sin duda Football Manager 2010. Sí, el 3D del Fifa es mucho mejor, pero no hay ni comparación, en lo que es el manager... la base de datos es infinitamente mejor que la del FIFA xD

Esta es una afirmación que no comprendo, mejor en que? en calidad de los jugadores, estadios, etc? porque un partido en 3D del FIFA se asemeja más a un partido de hockey hielo donde nigún jugador habia pisado antes el hielo!!!!!!

Mejor graficamente quería decir, porque es obvio que llevan mucho mas tiempo con el simulador 3D los de EA; aunque bien es cierto que el del Football Manager mejoró mucho de la última versión.

Yo he jugado a los 2, y los ultimos 3 años siempre a fifa manager. Pero éste año, no se si es que ya me cansado, pero me aburre ver lo mismo del fifa, sin embargo el football manager es diferente, mas profundo, y este año se merece que me dedique a el.

La cosa es que creo que si quieres ser presidente(crear un club,ampliar estadio, controlar finanzas,patrocinadores,inversiones) tu juego es FIFA MANAGER 10

si quieres ser manager tipo Benitez (relacion jugadores, prensa, tácticas,..) tu juego es FOOTBALL MANAGER

De grafcios del juego, el fifa es mas agradable, pero la bese de daros del football es as profunda.

De bugs el fifa tiene bastantes, el football no se, parace que menos.

De todas maneras, yo me decidi probando las 2 demos.

PD: Los 2 juegos permiten hacer fichajes, tienen la 3º div española....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.