araubi Publicado Noviembre 3, 2009 Publicado Noviembre 3, 2009 (editado) Mañana te verifico unas cuantas que tengo activas. Te dejo esta que he hecho de la liga de Gabón. La primera división es real, con los equipos y el calendario como el real, la segunda es una suposición, igual que la copa. Testeada hasta 2012 y sin fallo aparente. Cualquier sugerencia es bienvenida. EDITO: Arreglando Editado Noviembre 3, 2009 por araubi Citar
araubi Publicado Noviembre 3, 2009 Publicado Noviembre 3, 2009 Raro, raro ese error. ¿Es la de Chipre que venia junto a la liga griega o la otra? Creo que es la que hizo Hershie. Azerbayán probado hasta el 2012, sin fallos y recién llegado al Genclerbirliyi Sumgayit para intentar llevarlo a la gloria. Citar
araubi Publicado Noviembre 3, 2009 Publicado Noviembre 3, 2009 Retiro momentaneamente el enlace a la liga de Gabón ya que tenía un pequeño fallo en la Supercopa. Un detalle, Marianas del Norte ponlas en Asia. Citar
hzury Publicado Noviembre 3, 2009 Publicado Noviembre 3, 2009 aqui etsa La liga Panameña de Futbol y su respectiva Copa hecha y testeada x mi http://rapidshare.com/files/300647366/PAN.xml.html Citar
Salillas Publicado Noviembre 3, 2009 Autor Publicado Noviembre 3, 2009 (editado) Creo que es la que hizo Hershie. Un detalle, Marianas del Norte ponlas en Asia. Vale, entonces es la de Chipre. Advertencia al canto. Y con lo de las islas marianas me he liado que en la wiki ponia que estaba en la OFC, pero ya he visto que cambiaron hace poco. Estaran locos... aún recibirán goleadas más grandes. Gracias por lo de Azerbayan... y a ver que tal esa liga de Gabón, que tiene buena pinta y de africa hay muy poco hecho. Añadido panama, gracias hzury P.D: ¿Hasta que año has testeado Panama? Editado Noviembre 3, 2009 por Salillas Citar
hzury Publicado Noviembre 3, 2009 Publicado Noviembre 3, 2009 la testea hasta 2011 , no me turo ningun error Citar
laviola7 Publicado Noviembre 3, 2009 Publicado Noviembre 3, 2009 Que algún moderador le ponga chincheta a este Topic por favor! Enorme trabajo Salilla! Citar
Renton Publicado Noviembre 4, 2009 Publicado Noviembre 4, 2009 (editado) Una pequeña anotacion de los archivos de la liga de panama y la de canada. En rapidshare dice algo como de collector´s account, en Megaupload tira un aviso de archivo desactivado temporalmente. Saludos, Yo hice una liga colombiana con otros tres torneos mas bajos y hice el test hasta el 2012 sin problemas, segun el modo de claificacion de este post seria una serie de ligas ficticias, pero si alguien desea que suba el archivo con gusto ;D Pd, lo pongo aca tambien, nada mas seleccionas la liga de singapur te da crash dumps, no se si soy el unico. Editado Noviembre 4, 2009 por Renton Citar
Jeta Publicado Noviembre 4, 2009 Publicado Noviembre 4, 2009 Esto es demasiao... un sueño hecho realidad. Citar
franck5566 Publicado Noviembre 4, 2009 Publicado Noviembre 4, 2009 (editado) Voy a ayudarte Salillas, subiendo las ligas que yo cree acá, y poniendo los detalles de igual manera, ahi tu editas el primer post. Primera División de Bolivia: http://www.filefront.com/14853127/Primera%20Bolivia.rar -- Apertura 2009, Dos Rondas Ida Y Vuelta. -- Clausura 2009 (Hecho como Copa Nacional) Dos Grupos y Luego Rondas Eliminatorias. * Unica regla (supuesta, al ver los planteles) Maximo de 6 Extranjeros por Equipo. * Un Descenso a Copa Simón Bolivar. * No se creo la Copa Simón Bolivar como jugable pues no se encuentran los equipos de esa categoria (hay solo 8 de los 18) - Copa Aerosur y Copa Aerosur del Sur (Copas De Verano), Partidos Al Azar (único no real), pero los equipos correspondientes a sus copas. - Recopa Aerosur, Enfrenta a los campeones de las dos copas (inventadas las fechas al no encontrar mayor información) * Se desconoce el tema de la clasificación a Copas internacionales * NO TESTEADA, ALGUIEN QUE LA TESTEE POR DOS AÑOS AL MENOS POR FAVOR. --Esta creada casi un 100% real, solo por limitaciones del editor no se agregaron más cosas-- --Consultar o mandar información (Reglas plantillas, reglas partidos, premios en dinero) para editar (igualmente manden los datos de los equipos de la Copa Simón Bolivar)-- EDIT: siguiendo tu sistema de clasificación: * Bolivia LFPB - Nivel 1 / Real / NO TESTEADA / Franck5566 Editado Noviembre 4, 2009 por franck5566 Citar
Slavi Publicado Noviembre 4, 2009 Publicado Noviembre 4, 2009 Excelente recopilacion Salillas, muy detallado. En la Comunidad MLB tambien estamos haciendo una recopilacion de ligas y divisiones para este nuevo FM2010. Si me permites cogere los enlaces que me faltan en nuestro topic, y si alguno que no tengas tu y que hayamos encontrado nosotros (lo dudo) cogelo si quieres. Si me permites, pondre un enlace para este topic en el partado de Descargas MLB, ya que creo que puede ser muy util. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.