Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Excelente recopilacion Salillas, muy detallado.

En la Comunidad MLB tambien estamos haciendo una recopilacion de ligas y divisiones para este nuevo FM2010. Si me permites cogere los enlaces que me faltan en nuestro topic, y si alguno que no tengas tu y que hayamos encontrado nosotros (lo dudo) cogelo si quieres.

Si me permites, pondre un enlace para este topic en el partado de Descargas MLB, ya que creo que puede ser muy util.

Un saludo

Por supuesto, Slavi, puedes hacer lo que quieras.

Publicado

alguien de los expertos en crear ligas, estan pensando en crear las ligas que faltan de holanda,brasil y argentina ???....son de las pocas que juego....GRACIAS a todos..... xD

Publicado

alguien que tenga las de USA me dice si funcionan correctamente,si han añadido las expansiones de la MLS,y puede subirla a filefront o cualquiera que no sea RAPIDSHARE o MEGAULOAD,que no funcionan.

Gracias.Es que yo cree una con el editor,pero como no domino el editor no es que saliera muy bien

Publicado

Hola. La De USA me un crash dump al crear partida. Alguien le dio el mismo error? sabe alguien por que ocurre esto y como solucionarlo???

Gracias

//Makua

Publicado

Más testeadas con mi partida hasta 2012:

Bosnia, Estonia, Islas Feroe (pero veo que la mia tiene dos divisiones y no tres), Liechtenstein, Moldavia y San Marino.

Todas funcionan bien.

También le he echado un ojo a la liga de Chipre, le he quitado una opción que tenia activada para el desempate que era "no ordenar" o algo parecido, y ahora ya no hace clasificaciones extrañas:

http://www.filefront.com/14857337/Chipre.rar

Publicado (editado)

Araubi, muchas gracias por las ligas y los testeos. Añadire Gabón y la de Chipre la voy actualizar por la nueva que ha puesto Hershie en el foro de sigames que ha incluido la division D chipriota y miraré a ver si la opcion esa está quitada antes de subirla aqui.

Hola. La De USA me un crash dump al crear partida. Alguien le dio el mismo error? sabe alguien por que ocurre esto y como solucionarlo???

Gracias

//Makua

Yo la estoy probando ahora en modo vacaciones mientras escribo esto y va ya por junio de 2010 y sin problemas.

P.D: He seguido hasta junio de 2011 mientras hacia otras cosas y sigue yendo bien.

Editado por Salillas
Publicado (editado)

Os mando la liga de Benín, para completar un poco más África:

http://www.filefront.com/14858003/Benin.rar

Dos divisiones, intenté poner al día la primera, pero hay que tener en cuenta que esta competición es una auténtica verbena, la mayoría de los años ni termina. Además copa, supercopa y un poco de historia.

Probado hasta el 2012 sin fallos.

Echa un vistazo, a Gabón le has puesto la bandera de Benín.

Editado por araubi
Publicado

Añadido benin y corregido lo de las banderas.

En el foro de SI Games Nicky Salapu ha realizado un pack con todas las ligas de Asia.

http://community.sigames.com/showthread.php?t=162522

Y el link para descargarlo. http://www.megaupload.com/?d=XPVNNF7Q

De momento voy a ir probando ligas que no hay en la coleccion para ver que funcionan y que son lo más parecidas posibles a la realidad (no descarto hacer retoques a algun archivo).

Por otra parte, parece que se confirma que debe haber algun tipo de bug con las ligas de singapur. Pero no solo con el archivo que he puesto yo aqui sino en general, asi que es bastante aconsejable no cargar ligas ni archivos de singapur porque al menos con el pack este y con la liga de Chipre producen crash dumps.

Publicado

Salillas, gracias macho por este super aporte.

Lo único malo que encontré es que la liga de Panamá da error en el link.

Gracias... TOTALES!!!

Publicado

Una pregunta: ¿es necesario probar la liga varios años? Si funciona una temporada y a la siguiente con el tema de equipos a las copas, ascensos y descensos también funciona, ya no puede tirar ningún error, ¿no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...