Nyron Publicado Noviembre 4, 2009 Publicado Noviembre 4, 2009 Bueno veo que nadie puede subir la Liga de USA a otro servidor.Me quedare sin desargarla,una pena que no ayuden a quien no le funiona Megauload Citar
Salillas Publicado Noviembre 4, 2009 Autor Publicado Noviembre 4, 2009 Bueno veo que nadie puede subir la Liga de USA a otro servidor.Me quedare sin desargarla,una pena que no ayuden a quien no le funiona Megauload http://www.mediafire.com/download.php?zxnwqi0wt2j Citar
skoe Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 buenas! pues aqui pidiendo a ver si pueden poner las ligas mexicanas, desde la 3era, 2da, 2da premier, que son las ligas inferiores, se los agradeceria mucho y otra pregunta, se puede poner los escudos originales a los clubes inventado?? Citar
pepetxins Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 Impresionante el aporte....se puede jugar cualquier liga madre mia... ya seria la leche que salieran los jugadores reales de estas ligas, jaja. En fin mis mas sincera felicitacion por esta amgnifica recopilacion Citar
Makua Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 El problema es que ni siquiera me deja crear la partida... al elgir las divisiones y ligas que quiero me tira un crash dump, segun creo es por la liga NCAA. Citar
Makua Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 Araubi, muchas gracias por las ligas y los testeos. Añadire Gabón y la de Chipre la voy actualizar por la nueva que ha puesto Hershie en el foro de sigames que ha incluido la division D chipriota y miraré a ver si la opcion esa está quitada antes de subirla aqui. Hola. La De USA me un crash dump al crear partida. Alguien le dio el mismo error? sabe alguien por que ocurre esto y como solucionarlo??? Gracias //Makua Yo la estoy probando ahora en modo vacaciones mientras escribo esto y va ya por junio de 2010 y sin problemas. P.D: He seguido hasta junio de 2011 mientras hacia otras cosas y sigue yendo bien. El problema con la expansion de USA es que al elegir las ligas y divisiones me tira un crash dump, por lo visto es por la Liga NCAA, ni siquiera puedo crear la partida.... Citar
Salillas Publicado Noviembre 5, 2009 Autor Publicado Noviembre 5, 2009 (editado) Araubi, muchas gracias por las ligas y los testeos. Añadire Gabón y la de Chipre la voy actualizar por la nueva que ha puesto Hershie en el foro de sigames que ha incluido la division D chipriota y miraré a ver si la opcion esa está quitada antes de subirla aqui. Hola. La De USA me un crash dump al crear partida. Alguien le dio el mismo error? sabe alguien por que ocurre esto y como solucionarlo??? Gracias //Makua Yo la estoy probando ahora en modo vacaciones mientras escribo esto y va ya por junio de 2010 y sin problemas. P.D: He seguido hasta junio de 2011 mientras hacia otras cosas y sigue yendo bien. El problema con la expansion de USA es que al elegir las ligas y divisiones me tira un crash dump, por lo visto es por la Liga NCAA, ni siquiera puedo crear la partida.... Pues ahí no te puedo ayudar, porque no sé porque te pasa a ti y a mi no. Lo que podrias hacer era comentarselo a Aljarov, que es el que ha creado las ligas y que ha escrito en la pagina anterior, a ver si te ayuda o te puede decir porque pasa. Editado Noviembre 5, 2009 por Salillas Citar
Black_River Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 Hola Salillas, Si puedes cambiar los enlaces de las siguientes descargas por los que te pongo, sería genial: Bolivia: http://www.fmsite.net/?act=down&ver=ve...era&id=2027 Ecuador: http://www.fmsite.net/?act=down&ver=ve...nes&id=2004 Venezuela: http://www.fmsite.net/?act=down&ver=ve...opa&id=2018 Son enlaces a las descargas desde fmsite.net Gracias Citar
crimson Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 Vamos, que salga Paraguay... es un país que saca muy buenos jugadores.. va continuamente al mundial y no está la liga... Citar
kafwell Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 (editado) Una petición por si a alguien le aptece: Mas divisiones de la liga Rusa, Bielorrusa, ucraniana, y eslovaca. Todas ella tiene 2 niveles actualmente. Me comprometo a probarlas varias temporadas. Editado Noviembre 5, 2009 por kafwell Citar
araubi Publicado Noviembre 5, 2009 Publicado Noviembre 5, 2009 El problema con la expansion de USA es que al elegir las ligas y divisiones me tira un crash dump, por lo visto es por la Liga NCAA, ni siquiera puedo crear la partida.... ¿Tienes más ligas metidas en la carpeta?, a mi me daba un crash dump mi liga de Gabón al iniciarla, pero era porque en la carpeta había otra liga que sí daba el problema. Si tienes más xml prueba a dejar sólo el config y la de USA, las que quites no las pongas en una subcarpeta porque el juego las reconocerá igual. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.