Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno veo que nadie puede subir la Liga de USA a otro servidor.Me quedare sin desargarla,una pena que no ayuden a quien no le funiona Megauload

Publicado

buenas! pues aqui pidiendo a ver si pueden poner las ligas mexicanas, desde la 3era, 2da, 2da premier, que son las ligas inferiores, se los agradeceria mucho y otra pregunta, se puede poner los escudos originales a los clubes inventado??

Publicado

Impresionante el aporte....se puede jugar cualquier liga madre mia... ya seria la leche que salieran los jugadores reales de estas ligas, jaja. En fin mis mas sincera felicitacion por esta amgnifica recopilacion

Publicado

El problema es que ni siquiera me deja crear la partida... al elgir las divisiones y ligas que quiero me tira un crash dump, segun creo es por la liga NCAA.

Publicado
Araubi, muchas gracias por las ligas y los testeos. Añadire Gabón y la de Chipre la voy actualizar por la nueva que ha puesto Hershie en el foro de sigames que ha incluido la division D chipriota y miraré a ver si la opcion esa está quitada antes de subirla aqui.

Hola. La De USA me un crash dump al crear partida. Alguien le dio el mismo error? sabe alguien por que ocurre esto y como solucionarlo???

Gracias

//Makua

Yo la estoy probando ahora en modo vacaciones mientras escribo esto y va ya por junio de 2010 y sin problemas.

P.D: He seguido hasta junio de 2011 mientras hacia otras cosas y sigue yendo bien.

El problema con la expansion de USA es que al elegir las ligas y divisiones me tira un crash dump, por lo visto es por la Liga NCAA, ni siquiera puedo crear la partida....

Publicado (editado)
Araubi, muchas gracias por las ligas y los testeos. Añadire Gabón y la de Chipre la voy actualizar por la nueva que ha puesto Hershie en el foro de sigames que ha incluido la division D chipriota y miraré a ver si la opcion esa está quitada antes de subirla aqui.

Hola. La De USA me un crash dump al crear partida. Alguien le dio el mismo error? sabe alguien por que ocurre esto y como solucionarlo???

Gracias

//Makua

Yo la estoy probando ahora en modo vacaciones mientras escribo esto y va ya por junio de 2010 y sin problemas.

P.D: He seguido hasta junio de 2011 mientras hacia otras cosas y sigue yendo bien.

El problema con la expansion de USA es que al elegir las ligas y divisiones me tira un crash dump, por lo visto es por la Liga NCAA, ni siquiera puedo crear la partida....

Pues ahí no te puedo ayudar, porque no sé porque te pasa a ti y a mi no. Lo que podrias hacer era comentarselo a Aljarov, que es el que ha creado las ligas y que ha escrito en la pagina anterior, a ver si te ayuda o te puede decir porque pasa.

Editado por Salillas
Publicado

Hola Salillas,

Si puedes cambiar los enlaces de las siguientes descargas por los que te pongo, sería genial:

Bolivia: http://www.fmsite.net/?act=down&ver=ve...era&id=2027

Ecuador: http://www.fmsite.net/?act=down&ver=ve...nes&id=2004

Venezuela: http://www.fmsite.net/?act=down&ver=ve...opa&id=2018

Son enlaces a las descargas desde fmsite.net

Gracias

Publicado (editado)

Una petición por si a alguien le aptece:

Mas divisiones de la liga Rusa, Bielorrusa, ucraniana, y eslovaca. Todas ella tiene 2 niveles actualmente.

Me comprometo a probarlas varias temporadas.

Editado por kafwell
Publicado

¿Tienes más ligas metidas en la carpeta?, a mi me daba un crash dump mi liga de Gabón al iniciarla, pero era porque en la carpeta había otra liga que sí daba el problema. Si tienes más xml prueba a dejar sólo el config y la de USA, las que quites no las pongas en una subcarpeta porque el juego las reconocerá igual.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...