volveremosaprimera Publicado Mayo 20, 2010 Publicado Mayo 20, 2010 Sé que lo de pedir no está muy bien.. pero nadie ha hecho las ligas irlandesas reales? Un saludo! Citar
martin01 Publicado Mayo 20, 2010 Publicado Mayo 20, 2010 Yo instale las ligas inglesas para tener hasta la 10º division, pero la verdad q nunca me la carga me dice que hay un error en la Copa FA, ya que clasifica 21 equipos de la lia regional norte pero esa liga solo tiene 20. A alguien le funciono? yo uso el 10.3 Citar
Eliseo Publicado Mayo 20, 2010 Publicado Mayo 20, 2010 Para Bolivia yo he encontrado aquí, aunque no la probé: Bolivia. Respecto a Inglaterra, tal vez haya una versión más nueva, también en el Editors Hideaway Citar
titosoria Publicado Mayo 25, 2010 Publicado Mayo 25, 2010 Yo instale las ligas inglesas para tener hasta la 10º division, pero la verdad q nunca me la carga me dice que hay un error en la Copa FA, ya que clasifica 21 equipos de la lia regional norte pero esa liga solo tiene 20. A alguien le funciono? yo uso el 10.3 Aqui tienes un enlace para 11 divisiones inglesas,4 de portugal creo,....fijate que en algunas pone en rojo para FM10.3,esas están probadas Descargas MLB Citar
delta13245 Publicado Mayo 27, 2010 Publicado Mayo 27, 2010 Muy Buenas, Aquí, realizando mi primera pregunta en este foro y mi primera pregunta relacionada al Football Manager. De este pack, Pack MUNDIAL de Ligas, No existe alguna versión compatible con el FM10 v1.3 ? Esto debido a que tengo la última versión instalada, y la verdad, este parche se ve extraordinario. (de paso, felicidades al creador.) Gracias de Antemano y Saludos. Delta13245. Citar
AiZaK Publicado Junio 9, 2010 Publicado Junio 9, 2010 Hay q ver al principio sacaban ligas como churros y ahora con el 10.3 no sacan nada... Citar
Salillas Publicado Junio 13, 2010 Autor Publicado Junio 13, 2010 (editado) Pues hala, animate y saca ligas tu... Voy a ir metiendo enlaces poco a poco para el parche 10.3, vamos a ver que es lo que se ha hecho por ahi por estos meses. Otra cosa que quiero hacer es mejorar un poco el parche ese regionales que se hizo para España y que da error... Editado Junio 13, 2010 por Salillas Citar
AiZaK Publicado Junio 13, 2010 Publicado Junio 13, 2010 No jodas q da error.... Has desactivado lo de Usar Calendario real??? Citar
Salillas Publicado Junio 13, 2010 Autor Publicado Junio 13, 2010 Petada en el 2012 en una partida que estaba siguiendo (en otro foro). Y el sistema de ascensos de regionales es un caos, al final se acaban mezclando todas las divisiones... Citar
AiZaK Publicado Junio 13, 2010 Publicado Junio 13, 2010 joder, y yo q creía que con este archivo si iba bien.... Citar
marquito Publicado Junio 14, 2010 Publicado Junio 14, 2010 (editado) SALUDOS HE DEJADO UNA VERSION SIN TERMINAR DE LA QUE SUPUESTAMENTE IBA A SER LA FINA DE LAS REGIONALES+ SEXTA CATEGORIA PARA QUE QUIEN QUIERA TERMINARLA LO HAGA DE MI PARTE ESTARE OCUPADO,DISCULPEN. CUALQUIER COSA ESTA POSTEADO EN EL POST DE PROYECTO REGIONALES.. Editado Junio 14, 2010 por marquito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.