Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo instale las ligas inglesas para tener hasta la 10º division, pero la verdad q nunca me la carga me dice que hay un error en la Copa FA, ya que clasifica 21 equipos de la lia regional norte pero esa liga solo tiene 20. A alguien le funciono? yo uso el 10.3

Publicado

Para Bolivia yo he encontrado aquí, aunque no la probé: Bolivia.

Respecto a Inglaterra, tal vez haya una versión más nueva, también en el Editors Hideaway

Publicado
Yo instale las ligas inglesas para tener hasta la 10º division, pero la verdad q nunca me la carga me dice que hay un error en la Copa FA, ya que clasifica 21 equipos de la lia regional norte pero esa liga solo tiene 20. A alguien le funciono? yo uso el 10.3

Aqui tienes un enlace para 11 divisiones inglesas,4 de portugal creo,....fijate que en algunas pone en rojo para FM10.3,esas están probadas

Descargas MLB

Publicado

Muy Buenas,

Aquí, realizando mi primera pregunta en este foro y mi primera pregunta relacionada al Football Manager.

De este pack, Pack MUNDIAL de Ligas, No existe alguna versión compatible con el FM10 v1.3 ?

Esto debido a que tengo la última versión instalada, y la verdad, este parche se ve extraordinario. (de paso, felicidades al creador.)

Gracias de Antemano y Saludos.

Delta13245.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hay q ver al principio sacaban ligas como churros y ahora con el 10.3 no sacan nada...

Publicado (editado)

Pues hala, animate y saca ligas tu... xD

Voy a ir metiendo enlaces poco a poco para el parche 10.3, vamos a ver que es lo que se ha hecho por ahi por estos meses. Otra cosa que quiero hacer es mejorar un poco el parche ese regionales que se hizo para España y que da error...

Editado por Salillas
Publicado

No jodas q da error....

Has desactivado lo de Usar Calendario real???

Publicado

Petada en el 2012 en una partida que estaba siguiendo (en otro foro). Y el sistema de ascensos de regionales es un caos, al final se acaban mezclando todas las divisiones...

Publicado

joder, y yo q creía que con este archivo si iba bien....

Publicado (editado)

SALUDOS HE DEJADO UNA VERSION SIN TERMINAR DE LA QUE SUPUESTAMENTE IBA A SER LA FINA DE LAS REGIONALES+ SEXTA CATEGORIA PARA QUE QUIEN QUIERA TERMINARLA LO HAGA DE MI PARTE ESTARE OCUPADO,DISCULPEN.

CUALQUIER COSA ESTA POSTEADO EN EL POST DE PROYECTO REGIONALES..

Editado por marquito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...