AiZaK Publicado Julio 19, 2010 Publicado Julio 19, 2010 si, pero me gusta q esté su clasificación, sus ascensos, descensos, me pasa como con la MLS, aunke no juego con ella, la tengo siempre en Solo Ver, me gusta ver las clasificaciones y demás. Además no se si es sensación mia o no, los ekipos cuando tienes sus ligas cargadas aunke sea en "SOLO VER" hay mas movimiento en los ekipos de fichajes, ventas y demás. Citar
delta13245 Publicado Agosto 3, 2010 Publicado Agosto 3, 2010 (editado) A mi me gustaría que pudieran actualizar todo el zip de ligas mundiales si se pudiera! Sin embargo, si no se puede, por lo menos actualizar las Ligas de Concacaf, en especial la de Costa Rica! Saludos! P.D.: Hay algunas ligas (links) caídos... Editado Agosto 3, 2010 por delta13245 Citar
sr4 Publicado Agosto 8, 2010 Publicado Agosto 8, 2010 hola,se pueden crear torneos de verano?tipo joan gamper,santiago bernabeu,carranza,colombino,etc........... Citar
Yummyy Publicado Agosto 22, 2010 Publicado Agosto 22, 2010 Gente, no hay un link donde esten todas recopiladas? Gracias de antemano Citar
AiZaK Publicado Agosto 30, 2010 Publicado Agosto 30, 2010 Mientras sale el archivo de Salillas de la liga española, me apetece jugar en Japon o USA, alguien sabe si en la MLS los equipos de la Primera Division bajan o no??? Citar
Galvez Publicado Agosto 30, 2010 Publicado Agosto 30, 2010 Mientras sale el archivo de Salillas de la liga española, me apetece jugar en Japon o USA, alguien sabe si en la MLS los equipos de la Primera Division bajan o no??? Jamás llegue a empezar una partida en la MLS, es una asignatura pendiente Podrías hacer la prueba e irte de vacaciones para verificar si suben y bajan equipos... Lo que sea dinos los resultados... Citar
fernet Publicado Septiembre 1, 2010 Publicado Septiembre 1, 2010 Error, en Las Ligas de USA no hay descensos MLS son descendés, te echan de una por burro ajaja Ahora, en las ligas inferiores no se puede ascender a la MLS salvo entre las ligas inferiores, pero si podes jugar copas nacionales e internacionales, la "Championes" de Norte America, La Superliga, Cam-Pacifico, Mundial de Clubes, si ganas... tenes limitaciones, no son muy profesionales pero esta bueno jugar ahi, eso si, sigue habiendo limitaciones de sueldos Citar
AiZaK Publicado Septiembre 4, 2010 Publicado Septiembre 4, 2010 alguien sabe de alguna web donde esten casi todas las ligas, pero compatibles con el 10.3?? 1 Citar
AiZaK Publicado Septiembre 4, 2010 Publicado Septiembre 4, 2010 Aquí por lo q se ve estan todas pero no se como se descargan, si alguien kiere probar, ahí dejo el link: http://www.fm2010.com/community/showthread.php?p=2887596 Citar
mariOFM Publicado Septiembre 4, 2010 Publicado Septiembre 4, 2010 Alguien m podria decir si ai algun update cn las divisiones regionalesS etc... de españa? :x ( ultimo parche ) Xkee segun e estado leyendo se izo unaa peroO daba error al cabo d un tiempo.. Alguien podria ponerme al dia? x) Gracias! Citar
AiZaK Publicado Septiembre 5, 2010 Publicado Septiembre 5, 2010 Sabeis de algun tutorial para crear ligas, q venga explicado lo basico?? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.