Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ahora me he fijado en la primera pagina del post y la ultima vez q se editó, fue el 30 de junio por Salillas, y la duda q me surge:

Y si la gente ha creado mas ligas o algo y le han mandado algun mensaje a Salillas o algo y no lo ha actualizado???

Si pasa algun moderador y sabe algo, q lo comente, sino pues nada. Saludetes!!

Publicado

una duda q tengo, creo recordar q había un limite de 81 o 82... (y aquí la duda xDD) eran 81 o 82 paises o competiciones???

Me explico, el limite de 81 es: 1 España, 2 Rusia, 3 Japon, 4 Italia, etc etc... o 1 Liga BBVA, 2 Liga Adelante, 3 La 2ªB, 4 Serie A, etc etc...???

Gracias!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

una duda, las ligas q pone al principio q son compatibles con el 10.3

Estan probadas al 100% q no dan errores con calendarios en años siguientes y eso??

Publicado

Argentina Nivel 3 - Loco Titan - Version 0.1.004 Beta - Descargar

Version Real con Nivel 3 solamente ( Primera B/Argentino A )

Argentina Nivel 5 - Loco Titan - Version 0.1.021 Beta - Descargar

Version Pseudo Real con Nivel 5 ( Primera D/Torneo Interior )

me interesa el parche con nivel 5

pero me cambiaria mis datos cambiados en mi database??? en caso de que los cambie, solo cambia los de argentina o todos?

muchisimas gracias

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hola, estoy intentando crear la liga boliviana, tengo problema con las fechas (siempre me dice que minimo se necesitan 12 meses) alguien me puede ayudar?

PD: esta zona sigue viva o ya no se hacen mas ligas?

SALUDOS!!

Publicado (editado)

Una duda, sobre la Liga Japonesa harán algo? Yo no tengo idea como hacer este trabajo, estaría muy agradecido.

Saludos.

Editado por alvarito
  • 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

Wenas:

Al final las ligas que hay en los megapacks(Asia, Africa, America, Oceania, Europa) fueron modificados para la versión 10.3??

Entiendo según los post 1 y 2 de Salillas que la LISTA DE LIGAS (VERSION 10.3) son las que seguro funcionan con la versión 10.3.

Las de Africa del post 2 también funcionan con la versión 10.3???

saludos

Editado por gatozgz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...