Jump to content

Posts Recomendados

• 4 meses más tarde...
Publicado

¡Hola amigos del FM2010!. Hace unos días me bajé el "pack mundial de ligas" (excepcional trabajo; mi enhorabuena a todos aquellos que hayan colaborado en su elaboración) y me llevé una minúscula pero cierta desilusión al observar que las ligas de Bolivia, Estonia, Nicaragua y Níger no me aparecen en la pantalla de elección de países jugables en el juego. Asímismo, las de Bangldesh, Brunei, Letonia y EEUU me aparecen con el famoso triangulito amarillo al lado (vamos, que tampoco me deja jugar con ninguna de ellas). Es cierto que la de EEUU aparece de serie en el juego, pero para poder jugar con ella es preciso no incorporar la carpeta de la concacaf en el "editor data".

¿Hay alguna manera de conseguir hacer jugables estas 8 ligas junto al resto, y así poder presumir de tener en nuestras manos el juego de fútbol más completo del mercado, al menos de cuantos yo conozco?

Muchas gracias de antemano, xD

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bs. soy nuevo aca, estoy descargando los archivos y tengo dos consultas, que en realidad se pueden resumir en una, tengo editor_data y Pack MUNDIAL de Ligas v.0.1

mi problema es que no tengo idea en que carpeta tengo que descargarlo, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

si pueden decirme, si hay alguna actualizacion de esos archivos, para reemplazarlo, agradecido

saludos a todos

• 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Perdon por revivir el tema, pero es que me gustaria tener el juego completo lo maximo posible. Alguien puede resubir algunos links para descargarlos?

EDITO: El archivo de Italia y el de Portugal están caidos, alguien podria resubirlos?

Editado por analpa1997

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...