Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Liga de Cabo Verde con los equipos de esta temporada. Inicialmente se juegan pequeños campeonatos en cada una de las islas para clasificar a 12 equipos, divididos en dos grupos, para la fase final. Como es imposible incluir todas esas pequeñas ligas, he puesto simplemente la parte final, con fechas como las reales y también los equipos de este año.

La copa y supercopa son dos invenciones, pero de no hacerlo quedaría una temporada cortísima.

http://www.filefront.com/14866913/Cabo%20Verde.rar

Testeado hasta 2010, sin fallos.

Publicado
Liga de Cabo Verde con los equipos de esta temporada. Inicialmente se juegan pequeños campeonatos en cada una de las islas para clasificar a 12 equipos, divididos en dos grupos, para la fase final. Como es imposible incluir todas esas pequeñas ligas, he puesto simplemente la parte final, con fechas como las reales y también los equipos de este año.

La copa y supercopa son dos invenciones, pero de no hacerlo quedaría una temporada cortísima.

http://www.filefront.com/14866913/Cabo%20Verde.rar

Testeado hasta 2010, sin fallos.

Una consulta araubi, si bajo las ligas africanas que estas haciendo, son compatibles con ese archivo que tiene jugadores africanos que pusieron mas arriba?

Publicado

Teneis razón, el de Africa son jugadores no las ligas, pero creo que sería interesante tener el link al inicio de las descargas de Africa, ya que como dice araubi, añade realismo a las ligas que está creando al permitir tener los jugadores reales de dichas ligas.

Publicado

Me gustaría saber si en algún sitio existe un archivo con la bd de Japón (no me refiero a la liga, ya se que está aqui mismo, me refiero a los jugadores REALES).

Gracias xD

Publicado
Una consulta araubi, si bajo las ligas africanas que estas haciendo, son compatibles con ese archivo que tiene jugadores africanos que pusieron mas arriba?

Sí que lo es, yo siempre tengo ese archivo cargado y no da problema alguno.

Me gustaría saber si en algún sitio existe un archivo con la bd de Japón (no me refiero a la liga, ya se que está aqui mismo, me refiero a los jugadores REALES)

Creo que la BD oficial ya viene bastante completa. ¿Tienes el Real Name Fix instalado? http://www.filefront.com/14835273/Fixes.lnc

Publicado

alguien de los expertos en crear ligas, estan pensando en crear las ligas que faltan de holanda,brasil y argentina ???....son de las pocas que juego....GRACIAS a todos..... biggrin.gif

ya se que lo he preguntado antes, es que sino le doy caña al FM2010, que tengo unas ganas... xD

PD: de verdad que lo he intentado, pero que no doy con ello...

Publicado
Me gustaría saber si en algún sitio existe un archivo con la bd de Japón (no me refiero a la liga, ya se que está aqui mismo, me refiero a los jugadores REALES)

Creo que la BD oficial ya viene bastante completa. ¿Tienes el Real Name Fix instalado? http://www.filefront.com/14835273/Fixes.lnc

No se qué tiene que ver el Real Name, si estoy preguntando si existe una bd con los jugadores de Japón, ya que no hay ninguno en la base de datos del FM. Sí, ya está la liga creada gracias a mucha gente, pero no hay jugadores reales. Por eso, si alguien sabía si han creado un archivo con los jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...