Jump to content

Base de Datos Enorme

Juanfor

Posts Recomendados

Publicado

Aquí os dejo el archivo que habilita la elección de la base de datos enorme. Muy fácil de instalar, crear en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/ la carpeta "panels" si no está creada y meter el archivo allí. Cuando arranqueis una partida os aparecerá el cartelito "Inmense" para poder elegirla.

http://www.megaupload.com/?d=XRSNH971

Fuente: FMCentre (Francia)

Publicado

Disculpa, ¿Me podrías poner algún ejemplo de algo que cargue esta base de datos que no cargue la grande? Gracias y también por el aporte.

Publicado

Los distintos tipos de BD varían basicamente en el nº de jugadores que cargan. Yo creo que esto es un buen ejemplo, si la grande carga muchos jugadores, la enorme... cargará unos "poquitos" más, yo creo que todos los jugadores disponibles o casi todos. De todas formas, para usar esto deberías tener un buen ordenador, porque si no te irá bastante lento.

En esta edición tiene la ventaja de que cuando vas a elegir BD, te pone justo arriba el nº de jugadores que va a cargar, ahí podrás ver la diferencia perfectamente.

Si hay alguna diferencia más, no la sé.

Publicado
Los distintos tipos de BD varían basicamente en el nº de jugadores que cargan. Yo creo que esto es un buen ejemplo, si la grande carga muchos jugadores, la enorme... cargará unos "poquitos" más, yo creo que todos los jugadores disponibles o casi todos. De todas formas, para usar esto deberías tener un buen ordenador, porque si no te irá bastante lento.

En esta edición tiene la ventaja de que cuando vas a elegir BD, te pone justo arriba el nº de jugadores que va a cargar, ahí podrás ver la diferencia perfectamente.

Si hay alguna diferencia más, no la sé.

Ok, gracias, entonces no creo que sea recomendable cargar el archivo ddt de bastantes países y además poner esta base de datos ¿No? Bueno en todo caso probaré una partida sólo con Base enorme y a ver qué tal. Saludos.

Publicado

Hola chicos, no se porque, pero no me funciona, he probado a instalarlo en 2 ubicaciones:

1) Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/panels

2) Steam/SteamApps/common/football manager 2010/panels

¿Alguien me ayuda?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...