Jump to content

El Pasiego [MLB]

Featured Replies

hola, te e estado siguiendo y me parece increible tu forma de llevar a los equipos pequeños consigues mucho con poco y esta historia me parece muy buena,yo tambien estoy entrenando un equipo d tercera el C.D Pontejos y por ahora el tiempo que llevo me va bastante bien, aunque no tengo familia alli en cantabria e ido varias veces y me encantan esas tierras.

Saludos y mucha suerte en segunda"pasiego" :o

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Hola a todos de nuevo chavales. Lo primero pedir disculpas por dejar asi de tirada la historia.

He tenido un problema con el ordenador y me faltaba un archivo de windows y no arrancaba y luego me fui de vacaciones. Cuando regrese, lo que hice fue formatear el ordenador pero conservando lo que ya habia en el, y me iba pero se reiniciaba una y otra vez asi que intente recuperar algunas cosas que me interesaran (aunke solo tenia un usb de 200 megas y lo que me sobraba de espacio en el mp3 para conservar cosas asi que tampoco pude cojer mucho, la partida del pasiego la cogi, cogi la que mas kb pesaba asi que supongo que salvaria la que guarde por ultima vez) y volvi a formatearlo pero ya del todo y una vez hechoesto el ordenador iba bien pero habia otro problema, que faltaban los drivers y no tenia ni audio, ni tarjeta grafica ni controladora ethernet y con el ordenador no me vino ningun cd con drivers. Y hoy por fin ya he podido solucionarlo y ya mañana instalare el juego con mas calma y mirare aver si puedo seguir la partida.

Y gracias por comentarme y os ire contestando :D

un saludo a todos y feliz año nuevo!

Es curioso, ayer mismo visitando el foro me acordé de ti, pues hacía tiempo que no se veían mensajes tuyos por ningún lado. Teorizando profundamente llegué a la conclusión de que o bien hubo sobredosis de sobaos tocando seriamente el nivel de colesterol o por el contrario Revilla te había regalado por Navidad unas latinas de anchoas en mal estado. Me equivoqué, últimamente estoy de un torpe...

Feliz año, pasieguín.

Me alegro de que una de las mejores MLB's de los últimos tiempos vuelva pronto :D

• Autor

pheenix41

Jeje, aunque parezca extraño no me gustan ni los sobaos ni las galletas campurrianas xD

Y revilluca no me ha regalado ninguna lata de anchoas, aver si algun dia me regala una jaja

koxy

Joer, muchas gracias por el cumplido, me alegro de que os gustara.

Ahora viene la noticia, y es que, la partida no funciona. Pero no os preocupeis porque creo que es porque ahora al instalarlo puse directamente el parche ultimo y como la partida no se creo con ese parche pues no funciona. Eso si, ahora no se que debo de hacer para instalar el primer parche, vale instalarlo ahora o tendria que desinstalar el juego primero, instalar de nuevo el juego e instalar el primer parche y luego el ultimo?

De todas formas el photoshop tambien lo perdi y me e descargado el CS4 aprovechando, aunque no me hago todavia a el, asi que cuando pueda instalar el primer parche, pille un poco de nuevo el photoshop, y me lea mi propia historia del pasiego porque, ahora mismo solo me acuerdo que llevaba el Manlleu, estaba en segunda y me estaban dando para el pelo, no me acuerdo de nada mas xD

Una vez haga eso podre retomar la historia e ire respondiendo vuestros comentarios ya que ahora mismo muchas cosas no las puedo responder porque no me acuerdo ni que jugadores tenia xD.

Hasta entonces hare el reto del Villarreal y jugare alguna partidita con el Racing, que todavia no lo he cojido, y algun equipo extranjero. El Pasieguin volvera pronto! xD

Me alegro de verte de nuevo por aquí aunque sea con mañas noticias. Lo de que no te funciona con el parche nuevo es extraño, porque en teoría los parches nuevos son compatibles con todas las partidas de versiones anteriores. Alomejor no has instalado el archivo que habilita la tercera división y por eso no te funciona, prueba a ver si así lo solucionas.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
Me alegro de verte de nuevo por aquí aunque sea con mañas noticias. Lo de que no te funciona con el parche nuevo es extraño, porque en teoría los parches nuevos son compatibles con todas las partidas de versiones anteriores. Alomejor no has instalado el archivo que habilita la tercera división y por eso no te funciona, prueba a ver si así lo solucionas.

Y que razon tenias! Ni reinstalando todo, ni usandolo solo con el parche 10.1, ni sin parches, ni con el 10.2, ni reinstalando el archivo de la tercera division,... yo creo que fallara algo en algun config.xml, sino no me lo explico.

Lo que tu dices no es porque yo puedo empezar una partida con la tercera division perfectamente, pero la del pasiego no me deja cargarla xD

En fin, ya lo doy por perdido, ahora mismo en mi actual partida estoy en el 2017 con el Racing y ya he ganado Liga, Copa, Champions y UEFA asi que ya no me motiva tanto seguirla y es el momento de empezar una nueva MLB porque esta no me carga. Lo peor de todo esque el Pasieguin no llego a estrenarse en la Liga Adelante porque en los 3 primeros partidos no marcamos ningun gol.

Bueno, pues sintiendolo mucho esta historia ha llegado a su fin, me pondre a pensar algun final digno para aquellos a los que algun dia estuvieron al pie del cañon siguiendo al pasiego (no, pheenix, no sera atragantado con sobaos xD) para dar por finalizada esta MLB. Siento las molestias.

No se si empezare otra MLB pronto porque ni tengo ni pensado en que ligas hacerla, me gustaria haber hecho una MLB larga en la tercera division, pero ya que empiezo otra hacerla otra vez igual... no se, pronto tendreis noticias, espero haber empezado el Lunes minimo.

Un saludo y pronto posteare el capitulo final de mi primera historia y espero que no sea la ultima.

• Autor

Tragico desenlace para el fatal suceso.

En parte se veia venir, pero todo el mundo rezaba porque no pasara.

El pasado 13 de Septiembre empezo todo. Con las continuas guerras en los paises africanos yendo a mas cada dia, buscaban un acto para que se les tomara mas en serio. El Manlleu debia de jugar su cuarto partido de liga a Tenerife, pero el avion nunca llego a las islas.

Una guerrilla de ecuato-guineanos secuestro el avion en el que viajaban los integrantes del club catalan. Los 18 jugadores y parte del cuerpo tecnico que viajo a ese partido acabaron aterrizando en Guinea Ecuatorial, 3 de ellos muertos, el segundo entrenador, el magnifico Felipe Gil y la mas tragica la del delantero español Luis Miguel Garcia Martinez al que le estaban haciendo ofertas equipos grandes de segunda division y alguno de primera.

El resto fueron cojidos como rehenes para intentar negociar con los paises que estaban oprimiendo a Guinea Ecuatorial. Principalmente estaban en guerra con Nigeria, Chad y Zambia asi como estaban siendo explotados por España tras la grave crisis que se seguia viviendo en el pais español. Con Chad no pudieron hacer nada pero con nigeria negociaron con la vida de Akwegbu, con Zambia con la vida de Mwanza y con España con el resto de integrantes.

Tras varias semanas de negociacion los nigerianos acabaron retirando sus guerrillas con lo que Akwegbu salvo su vida, menos suerte corrieron el resto del equipo de los que fueron asesinados Mwanza, Jesus Cano, Iban Rojo, Quintanilla y el manager del equipo conocido como "El Pasiego". España mando sus tropas a Guinea para intentar sacarlos del pais y acabaron con las guerrillas pero mucha gente murio en el fuego cruzado. Finalmente se pudo liberar a los que salvaron la vida y los cadaveres de muchos jugadores del Manlleu para ser enterrados bajo el cesped del estadio del Manlleu para toda la eternidad.

Las familias estaban en la mas absoluta tristeza y todo el pais esta consternado tras este acontecimiento. Cada equipo de la liga adelante a regalado un jugador al Manlleu para que puedan salir adelante pero el ambiente no es nada agradable.

El tecnico Adrian Serna ("el pasiego") al que le hicieron una entrevista tras ascender dijo que "Quiero ser un manager que pase a la historia y sea siempre recordado y toda la gente del pais este constantemente hablando de mi" Ironias de la vida, lo consiguio.

Vaya un "Call of Duty" que te has montado jajaja. En fin, qué pena lo del pasiego, y todos enterrados bajo el cesped del estadio. Esperemos que un dia no nos llevemos un susto cuando los aspersores automaticos salgan para arriba.

En fin, estoy con ganas de ver cuál será tu nueva aventura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.