Jump to content

El Pasiego [MLB]

Featured Replies

• Autor

Diaboko

Si, la misma historia xD. Si, hemos encajado el doble de goles pero tambien es verdad que este año el nivel de la liga ha sido mas alto. Tambien decir que Borja ha dado un bajon y que Jeffrey no es Perikolo. Todo unido y tambien las lesiones hace que este año nos hicieran tantos goles.

Ivan Benitez de momento sera el unico refuerzo. Cuento en defensa con Cesar Rodriguez, Ivan Benitez, Jeffrey y Vicen. De los 3 primeros podria ser titular cualquiera, asi que si a alguno se lo lleva otro club me quedare con los otros 2. No fichare mas centrales a no ser que se lleven 2. La plantilla esta cerrada hasta el momento que se lleven a algun jugador... como siempre xD

• Autor

Bueno, he tenido una semana muy liada y la que viene va a ser igual asi que posteare cuando pueda :hello:.

22 de Diciembre del 2011

o7j0vm.jpg

Empezamos la temporada con una buena noticia economica

Pretemporada

Gran partido frente a un Racing de Santander que salio con los titulares. Los goles de Diop y Geijo les dieron la victoria. El resto de amistosos fueron bastante malos y el partido de copa frente al Badalona me hizo plantearme 2 dudas. La primera es si Borja deberia de seguir siendo titular pese al bajon que estaba teniendo o si deberia de confiarle la porteria al joven madrileño de 18 años, Arnau Veiga.

La segunda duda era si el sistema que venia usando siempre deberia de conservarlo o si por el contrario deberia de cambiar a un sistema en el que usara las bandas aprovechando la velocidad y los centros de Ferran.

Opte por seguir con las cosas como estaban pero tras malos resultados opte por darle la titularidad a Arnau Veiga y jugar con un 4-1-3-1.

Fichajes

En cuanto a fichajes nada destacable, los 5 fichajes que ya comente y en cuanto a bajas le di la carta de libertad a juveniles que subian al primer equipo para que buscaran un club facilmente y tambien prescindi de los servicios de algunos jugadores que venian contando poco las ultimas temporadas.

htg0sh.jpg

24v2q8j.jpg

Primer año que no empezamos con una victoria. El inicio fue complicado y fuimos muy irregulares. Coincidia que los partidos que jugaba Borja cosechabamos malos resultados y con todo el dolor del corazon le pase al banquillo. Tambien cambie finalmente el esquema a un 4-1-3-1 con Ferran en la izquierda y Juan Manuel en la derecha. Mas tarde subi del juvenil a Felipe Gil que le acabo quitando el puesto a Juan Manuel gracias a sus brillantes actuaciones. Como centrocampista deje a Txiki que resulto que era tremendamente mejor si jugaba el solo en el medio campo que si lo hacia frente a otro mediocentro.

Con esos cambios el equipo fue a mejor y gracias a ellos estamos con posibilidades de ascender, aunque seguimos encajando muchos goles y estamos teniendo dificultades para hacerlos debido a las bajas. Destacar el gran partido de superacion frente al lider, el Denia, en el que conseguimos la victoria con 3 defensas tras la expulsion de Jeffrey. El gol de Felipe Gil fue su debut goleador con el club, que mejor momento para marcar.

partidos

35de2q1.jpg

66dt2x.jpg

Nos toco un cruce muy dificil frente al Nastic y no supimos ni donde meternos y nos cayeron 8 goles en total. El gol del honor lo hizo David Camino.

2hs87es.jpg

Bajas

Grandes perdidas esta temporada.

El central Cesar fue el primero en abandonar el club hacia el CD La Muela. Al final de Octubre llego la peor baja, Aitor Aldeondo despues de 2 años abandono el equipo. Gran palo para todos ya que era el idolo de la aficion y en el que todos confiabamos para llegar a segunda B. El Universidad de Oviedo finalmente se hizo con sus servicios poniendo fin a su trayectoria con el Selaya.

En Noviembre se fueron Ferran y Negredo que habian llegado este verano y Negredo ademas era el pichichi de nuestro grupo con 10 goles. Txiki salio un mes mas tarde y finalmente se fue David Camino, el tercer delantero que abandona el club este año.

En cuanto a altas la verdad que todavia no me han convencido mucho, solo Moke.

30kats3.jpg

Moke: lateral izquierdo frances que jugo en el Puertollano. Estuvo a prueba este verano y me convencio asi que le traje en cuanto tuvo una larga lesion Ismael Comino.

fyq0pe.jpg

Ruben Amutio: delantero de 34 años que ya marco 6 goles en primera division con el Logroñes. Viene del Elgoibar y destaca su punteria con el pie y la cabeza. Lleva un gol en 3 partidos.

11av1px.jpg

Sergio Ruiz: Nacido en Santander debuto con el Lemona pero tras esa temporada siempre estuvo jugando en el grupo 3 de tercera division. Tiene 36 años y es del perfil de Amutio.

2eo89e8.jpg

Julien: Trotamundos portugues que viene tras estar a prueba una semana. Viene para suplir la baja de Txiki y tiene experiencia en Segunda B. Tiene 26 años asi que pronto me lo quitaran de las manos.

x5dnvb.jpg

Alvaro Acebo: Recien fichado del Bezana, este jugador de 24 años nacido en Torrelavega es el medio izquierda que traje para suplir a Ferran. Ha jugado solo un partido y no ha convencido pero habra que darle tiempo.

Plantilla

Excelente historia, me la leí de principio hasta aquí hoy. Muy buen rendimiento de tu equipo, lástima que fallan en los play-offs. Me parece que no tienen oficio, si es que me explico. Te doy un consejo para los play-offs (tomalo o dejalo): tratá de emplear una táctica 4-4-2 de control de pelota, si te toca con equipos muy superiores. Si te toca de visitante, manejales la pelota y cuando metas un gol cambia a ofensiva, ya que va a haber más espacios porque ellos van a tener que ir a buscar el partido. De igual manero no los mandés a lo loco a los laterales y tené a un cinco exclusivamente para defender. Si seguís 1-0 a tu favor y faltan 5-6 minutos, cambiá de nuevo a control, pases en corto y hacer tiempo. Creéme te va ir bien. Y si te toca un equipo que sabés que le ganás (yo no sé de los equipos allá).

Otra cosa, ya que firmaste un acuerdo con el Racing, ¿no podés traer a préstamo algunos jugadores para reforzarte? Seguro que le da más nivel a tu equipo. Todo para lograr el ascenso, y de seguro que si lo conseguís, el club va a pasar a ser semi-profesional y no te van sacar tantos jugadores.

Sludos y buena suerte,

• Autor

RARZE

Me alegro de que te guste xD

El equipo ha ido rindiendo genial pero tambien es cierto que hemos ido de mas a menos, en vez de ir progresando, cada año tenemos mas dificultades.

El consejo lo he tomado, pero ha tenido consecuencias nefastas xD. Pero no te preocupes que no ha sido culpa tuya, hemos tenido muchas desventajas para el partido y hasta las casas de apuestas pagaban mi victoria a 12.00 € x € apostado y la de mi rival a 1.10 € y eso que las apuestas no tienen en cuenta las bajas que haya. tambien decirte que el cuerpo tecnico me dijo tambien que ellos sufrian ante un 4-4-2 y un equipo que dominara el balon. menos mal que sufrian ante eso, si les llega a venir bien no se cuantos me caen xD.

El acuerdo con el Racing ahora mismo es beneficioso economicamente. Lo que gano es 14m € al año y un partido amistoso donde lleno el estadio y me quedo con la recaudacion. Lo de los jugadores cedidos no es posible ya que aunque se lo he ofrecido a jugadores del racing a los que no les habian dado dorsal, el equipo acepto pero los jugadores no. Y no fui a por Serrano, Tchite ni gente asi, sino a por gente que el año anterior estaba jugando en tercera con el racing B, aun asi ninguno aceptaba, ni siquiera algunos del juvenil, pero como ya te digo los beneficios economicos son geniales, el Racing nos paga el doble que nuestro patrocinador por ejemplo.

• Autor

feninp.jpg

1 de Julio del 2012

Seguimos siendo de los mejores pero sin destacar. La peor vuelta que hemos hecho desde que me hice cargo del equipo. Sin duda no nos hemos merecido subir a una categoria superior.

Fichajes

No hubo mas ventas antes de que cerrara el mercado. Dos veces le ofrecieron un contrato a nuestro delantero Cesar pero en ambas ocasiones renovo por el club demostrando su deseo de quedarse. Gracias a dios siguio en Cantabria porque ha firmado la mejor temporada en el club.

Lo que si hubo fue una nueva alta antes de que acabara la temporada de cara al año siguiente.

Gonzalo Grarcia de Cea. El jugador coruñes viene a ocupar el mediocampo del Selaya tras haber sido despedido por el Compostela tras su ultima temporada en tercera division. Confio en que este año sin jugar mas que perjudicarle le venga mejor para volver con mas ganas que nunca.

24v2q8j.jpg

Contabamos con un gran puesto y bastante ventaja sobre el quinto y acabamos consiguiendo los playoffs en la penultima jornada y con sufrimiento. Hemos encajado goles en casi todos los partidos y hemos tenido actuaciones muy irregulares ya que lo mismo ganabamos al Torrellano como empatabamos frente a un casi descendido en nuestro feudo.

A todo esto hay que sumarle el acierto de Thermeus y Cesar y klas grandes asistencias del propio Thermeus y la revelacion Felipe Gil. Si no hubiera sido sobretodo por los goles de Cesar estariamos en la parte media de la tabla.

Finalmente aguantamos como pudimos el puesto y rezamos para que en los play-off nos cambiara la suerte.

partidos

1j2frp.jpg

Play-Offs

Nos cruzamos frente al Caudal asturiano, un equipo mucho mas preparado que el nuestro.

A esto hay que sumarle que Marquez y Coca se retiraron de repente en Mayo antes de la ultima jornada liguera. Moke se lesiono por dos meses, al igual que Ruben Amutio, Julien y Cesar que se lesionaron unas semanas y no estuvieron disponibles.

Tuve que jugar con un 4-4-2 en el que Thermeus abandono la mediapunta para ocupar la delantera y el lateral derecho Martin ocuparia la banda izquierda por donde llegaron 3 de los 4 goles.

Entre las bajas que habia no pudimos plantarles cara, en realidad no pudimos ni completar la convocatoria entera, y caimos estrepitosamente por 4-0

estadisticas de los jugadores

estadisticas del grupo III

Retiradas

Pues abandonan el club dos grandes.

Coca. Magnifico mediapunta que tambien servia como delantero. Fue de mis primeros fichajes y no dude en contratarle pese a su edad. En su debut ya marco gol aunque se lesiono en ese mismo partido durante mas de un mes. En ese tiempo le quito un poco el sitio Paski pero lo volvio a recuperar sin problemas. El que si que le quito el sitio fue el internacional con Haiti, Thermeus, que vino para ser delantero pero acabo triunfando en la mediapunta. Ultimamente ha contado de algunos minutos importantes y este año ha tenido una gran aportacion al equipo.

Luis Marquez. Un clasico del futbol español. Se hizo famoso en el Betis y acabo su trayectoria en la elite jugando en el Vallodolid. Luego paso por equipos de segunda B y tras 6 años de inactividad le ofreci una oportunidad. Vino principalmente como mediocentro pero acabo acostambrandose tanto al pivote como a la defensa. Muy lento pero muy efectivo, ha estado a la alturo siempre. Ademas gracias a que era un comodin le hechare en falta el proximo año. 44 partidos en lso que consiguio 1 gol y 2 asistencias.

Uuhh... Parece que estamos destinados a permanecer en la Tercera, siempre el mano a mano es más complicado. Pero bueno, borrón y cuenta nueva. A prepararse para la próxima temporada, y si podés mantener la base de estos últimos años, tarde o temprano se te va dar.

¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA, SELAYA!!!!!!!!

Saludos,

• Autor

RARZE

Pues si, son años muy parecidos siempre, y cuando nos toca un rival que nos busque las cosquillas ya no podemos hacer nada y caemos.

La base no solo la estamos manteniendo sino que hemos inyectado savia nueva y el equipo esta funcionando a gran nivel incluso. Si mantenemos el ritmo y no hay bajas, posiblemente sea el primer año que pasemos al menos la primera ronda jajaja. Aver como acaba la cosa y si no me desinflo al final.

forza selaya!!

• Autor

30 de Diciembre del 2012

Podria ser??

Esa es la pregunta que me hago, podria ser que este año consiguieramos el sueño inalcanzable que tenemos desde que coji las riendas del club?

Esto es un equipo de un pueblo muy escondido que acababa de subir de regional. Cada año consiguimos tan solo 55 abonados. Seguimos siendo un club amateur y a no ser que ascendamos no podremos dar el paso a semi-profesional.

Peeeero... eso es lo que queremos? Yo sigo trabajando en la soldadura y hasta el momento jamas me ha faltado trabajo, ademas el pueblo esta prosperando poco a poco y a mi no me falta de nada, cada problema que tengo esta todo el pueblo pendiente de ayudarme y no me dejan ni que les pague el pan. Nunca habian estado tan ilusionados en el pueblo y muchos chavales se estan apuntando a las categorias inferiores tanto del pueblo como de los alrededores deseando ser las nuevas estrellas del club.

Todo esto es muy humilde y la mentalidad es de que deseamos conseguir mas, algo mas ambicioso, pero no se si estoy preparado. Ahora mismo estoy con la duda de si seguir asi o dedicarme a este mundillo de entrenar equipos, el dinero en un equipo con mas reputacion es muy superior al que pueda conseguir en mi actual trabajo, pero no puedo saber exactamente si podria conseguir entrenar un equipo asi, y con lo que gano ahora del futbol no puedo vivir. Esta pregunta me la hago sobretodo porque llevo ya 7 meses saliendo con una mujer que me esta animando a que me dedique a entrenar de forma mas profesional ya que esto es lo que de verdad me gusta y que vaya echando curriculos a equipos mejores aunque nos tengamos que mudar, que ella me acompaña donde sea. Yo soy mas de cojer lo que este a mi disposicion antes que ir a lo loco a buscar ofertas, pero es verdad que me encantaria vivir de esto. Aun asi de momento no hay prisas y lo estoy dejando pasar.

o7j0vm.jpg

De las mejores pretemporadas que hemos tenido.

Frente al Santa Comba de tercera conseguimos una victoria aunque sufrida, el Naval nos hizo una buena encerrona en Reinosa y consiguieron un genial 0-0, aunque nosotros conseguimos unas buenas ocasiones en las que solo falto el gol.

Al Bembibre y el Talavera les ganamos por la minima y frente al Alcobendas madrileño solo conseguimos un empate. El partido guinda fue frente al Racing de Santander y conseguimos perder solo 1-2!!. Se adelantaron con Geijo como hace un año pero Alvaro Acebo consiguio empatar el partido. Este gol es el primer gol marcado a un primera division. Colsa acabo poniendo la victoria a favor del Racing en el 78.

partidos

Fichajes

Bajas

En cuanto se abrio el mercado fueron todos a por mi central Ivan Benitez. Finalmente se lo llevo el Conquense, esto me dejaba muy cojo atras ya que solo contaba con 2 centrales, el y Jeffrey, y jeffrey tenia claro que este año no iba a formar parte del equipo dada su indisciplina. Sus constantes amarillas mas las 2 rojas que le mostraron no fueron lo unico, las amonestaciones por las rojas se las tomo a mal y continuamente faltaba al entrenamiento y despues se quejaba por las amonestaciones a esto mismo. Asi que me tenia que poner las pilas en buscar 2 o 3 centrales.

Los otros dos que me ficharon fueron Ismael Comino, el lateral izquierdo que perdio el puesto tras la llegada de Moke por su lesion y a Ruben Amutio, goleador de la pretemporada y que tenia pinta de que iba a ser pieza clave. Esta baja ademas llego a escasos dias de empezar la liga y no pude fichar recambios.

Han intentado ficharme a Gonzalo por 3 veces, todas antes de disputar un solo partido incluso.

Tambien mencionar que el segundo entrenador Jorge Ardil

Altas

5dji53.jpg

Sergio. Interior zurdo de 17 años al que el Tropezon habia dejado sin contrato. Esperemos que se curta y tenerlo pronto en el primer equipo causando sensacion.

4qj47d.jpg

Ruben Martos. Central de 27 años santanderino que militaba en el Tropezon. Va muy bien de cabeza y no descuida las labores defensivas.

iptd9v.jpg

Sergio Jimenez. Central de 25 años que siempre pertenecio al Albacete pero nunca llego a debutar con el primer equipo. Es un central que destaca por sus cruces y su gran poderio aereo.

2rfppn5.jpg

Raul Navas. Este central sevillano tiene tan solo 24 años y ya ha jugado 2 partidos en primera con Sevilla y Valladolid. Aun asi fue demasiado precipitado porque estaba muy verde. Viene tras haber rescindido su contrato con el Valladolid B a mitad de la temporada pasada.

2en43g6.jpg

Juan. Centrocampista santanderino de 24 años. Viene libre tras haber cumplido su ultimo año en el Racing B sin disputar ni un minuto. No sera titular ya que contaran con mas minutos Julien y Gonzalo pero sera clave en las rotaciones y cuando haya bajas.

rw5f1l.jpg

Aitor Aldeondo. El 4 de Noviembre se cumplio la parabola del hijo prodigo. El club afrontaba unos partidos en los que no habia muchos efectivos en ataque, Sergio Ruiz y cesar estaban tocados y Thermeus tuvo una larga ausencia con lo que sondeamos el mercado. En realidad mi primera opcion dada la edad fue fichar a Ruben Negredo, otro antiguo jugador nuestro de gran nivel que ademas de mucha efectividad tiene un grandisimo desmarque y es muy veloz, pero se metio por medio el Universidad de Oviedo. Esto me mosqueo mucho ya que siempre han sido muy de meterse en medio de mis negociaciones y de tantear a mis jugadores, y ya no les iba a pasar mas. Alli jugaba Aitor Aldeondo, y aunque tenga 37 años y haya bajado mucho su velocidad para mi y todo el pueblo es un heroe. Le hice la oferta y al dia siguiente ya me la habia aceptado, sin duda seguiamos formando parte de sus sentimientos. Luego los resultados hablan por si solos, debut con gol. Luego ha marcado solo un gol mas en los siguientes 6 partidos pero no ha podido jugar mucho ya que su resistencia no es igual que la del año pasado.

64pbv8.jpg

Pedro. Fue traido del Astorga para nuestro juvenil y este año ya tenia que dar el salto al primer equipo y sin duda lo ha dado muy bien. Es suplente de Acebo pero cuando tiene que juegar lo hace muy bien e incluso ha conseguido 2 goles y 3 asistencias ademas de ser el mejor del partido una vez.

ljy43.jpg

Marcos Aguilar. otro que ha dado el salto al primer equipo, auqnue este en otras circustancias. Con tanta lesion en la delantera me vi obligado a usar alguien de la cantera para acompañar a Sergio Ruiz, con tan solo 16 años el fue el elegido. Su debut fue espectacular, tras el gol de Sergio Ruiz el hizo los otros dos goles del partido y se convirtio en todo un idolo. El pueblerino ha jugado unj partido en el juvenil en el que consiguio un gol, pero con el primer equipo ha jugado los 19 encuentros consiguiendo 9 goles y 5 asistencias. La gente esta como loca con el y que un chico que se ha criado en este pueblo, a sus 16 años sea la referencia del club y el mas destacado, cuando llegue a su mejor nivel sin duda va a ser una estrella que podria aspirar a cotas mas altas que la tercera division.

htg0sh.jpg

24v2q8j.jpg

Tras el gran exito que tuvo el año pasado el juvenil Felipe Gil y pensando que el primer año el que mejor impresion me hizo fue el lateral de 21 años Martin, pense en ir cambiando la filosofia del club hacia los jugadores mas jovenes. Llevaba 2 años teniendo la plantilla mas vieja pero este año contamos con mucha juventud y sin embargo se mantiene el nivel o incluso se mejora.

En la liga vamos genial, llegamos al final de la primera vuelta con opciones muy posibles de acabar consiguiendo el campeonato. Si no hubieramos tenido algun traspies tonto ahora mismo estariamos primeros, asi que espero que la racha continue y ganemos el primer campeonato, y quien sabe si por fin conseguimos ascender a segunda B.

Ahora a reaparecido nuestro jugador clave, Thermeus, que se lesiono con Haiti y estuvo 3 meses de baja, pero ahora esta al 100% y sin duda junto con Aldeondo, Sergio Ruiz, Cesar y la revelacion Marcos Aguilar sera clave para que el equipo logre sus objetivos.

partidos

34xlzjo.jpg

2ewpbv5.jpg

Que pena adri, tres temporadas con la misma mala suerte de no poder subir en los playoff, a ver si a la cuarta va la vencida xD

Yo alomejor tambien me lanzo con una pero no soy muy de paciencia jeje

Suerte, te sigo xD

• Autor

Santi

jeje pues si, siempre tenemos los mismo fallos, pero de todo se aprende.

Me alegro de que te pases y aver si haces tu una, o al menos lo intentas, yo ya te digo que te seguiria :rolleyes:.

ahora voy a postearos primero el final del año 2012-2013 y luego el principio del 2013-2014. Ya lo tenia hecho pero me daba pereza subirlo asi que segui jugando y ahora se me han acumulado :unsure:.

• Autor

28 de Junio del 2013

feninp.jpg

Espectacular! asi ha sido el ultimo año. Un inicio muy bueno, un bajon enorme cuando se acercaba el final, pero nos rehicimos y por fin hemos conseguido este magnifico sueño.

Fichajes

El mes de Enero no deparo sorpresas... hasta los ultimos dias. El centrocampista Gonzalo fue tentado por el Lanzarote entre otros y acabo abandonando el club. Esta baja llego el 30 de Enero asi que no hubo sustituto alguno.

Aun con la baja de nuestro mejor centrocampista hemos idos superandonos hasta conseguir el tan ansiado ascenso. Tuvimos que variar el esquema y volver al mediapunta que habiamos dejado de usar este año sacrificando un mediocentro, algo que nos empeoro algo pero para los partidos claves se volvio al 4-4-2 y los resultados hablan por si solos.

24v2q8j.jpg

Empezo la segunda vuelta muy mal frente al Bezana, pero los 10 partidos seguidos sin perder que los siguieron ayudaron al club a estar colider y ser el menos goleado y el segundo mas goleador. Pero una derrota frente al Barreda y la tremenda humillacion en nuestro estadio frente al flojo Manacor fueron muy pesimas. Dejamos de ser el menos goleado por esos 7 goles de golpe y se nos escapaba el Denia. El siguiente partido frente al Alaior, que acabo descendido, empezo con un gol en contra, pero entonces Aldeondo y Cesar marcaron los goles de los que para mi punto de vista fue el punto de inflexion. Tras ese partido aunque se perdio frente al Deva se mejoro mucho el juego y volvimos a recuperar nuestra identidad.

El resto de partidos se decidieron gracias a jugadas de nuestra estrella Marcos Aguilar.

partidos

Finalmente pese a los altibajos que tuvimos, firmamos un gran año y quedamos segundos con 76 puntos.

98t0g3.jpg

En el play-off nos cruzamos con el Cerro Reyes de Extremadura. Quedaron cuartos con 80 puntos, 19 goles en contra y 72 goles a favor y me daban mucho miedo.

Jugamos con un 4-4-2 y nos agazapamos atras mas que nunca, salimos defensivos totalmente intentando dar el zarpazo a la contra a un equipo dificil de batir. En el minuto 3 Abel Thermeus resolvio un corner poniendonos por delante. Seguimos defendiendonos y de nuevo Thermeus a la contra puso la guinda en el 78.

En la siguiente ronda nos topamos contra el Estepona, primeros en un grupo andaluz con 82 puntos y que venian de apear en los penalties al Ordenes del grupo 1.

Segui con el planteamiento defensivo y en 16 segundos el niño de oro Aguilar hizo el primer gol. Seguimos atras y en un penalty conseguimos el segundo. A la contra de nuevo Marcos Aguilar marco y aunque antes del descanso Jose Manuel acortara, Thermeus puso la guinda a una genial temporada con el 1-4.

estadisticas de Tercera Grupo III

estadisticas equipo

La leyenda de Marcos Aguilar.

Jamas se podria aver imaginado el pueblo que serian equipo de segunda B, pero mucho menos que esto se consiguiera gracias a un chico del pueblo de 17 años cumplidos el 22 de febrero. Tiene una definicion a media-larga distancia buena, le falta no fallara en las definiciones frente al portero en las que le puede la presion.

Es un jugador que no tiene buenas caracteristicas para triunfar como delantero, es zurdo cerrado y destaca en su tiro con distancia y sus faltas, algo mas propio de un extremo zurdo o un mediapunta, sin embargo en sus 40 partidos con el primer equipo ha conseguido 17 goles y 10 asistencias superando incluso los numeros de Abel Thermeus que siempre a sido nuestro "Oliver Aton" de la plantilla.

Sin duda lo que esta consiguiendo este niñuco es espectacular y tiene al pueblo en extasis, ya ni se acuerdan de mi y si le dejo en el banquillo estoy seguro de que me echan del pueblo jeje.

Ultimamente esta saliendo buena hornada y esto ayuda mucho al club sobretodo porque al tener contrato juvenil no nos pueden fichar al jugador gratis.

La oveja negra

Asi es como ya se conoce en el pueblo a Jeffrey. Lejos de mejorar la actitud ha seguido con sus desplantes y continuas rebeldias. Este año le liberare el contrato ya que no hace mas que perjudicar. La mala racha que tuvimos este año fue causada por la falta de armonia que habia con los continuos comentarios de jeffrey y unido a las derrotas me costo mucho esfuerzo animarles para que volvieran a la senda. Al final se acabaron contagiando del espiritu de Marcos Aguilar y esa ha sido la clave.

Retiradas.

Han fijado sus retiradas Andres, Annarelli y Aldeondo. Los españoles se retiraran en Julio mientras que el venezolano lo hara en Septiembre.

Juagdores de la etapa en tercera

Juanjo. Era el portero cuando vine al club. Fue vendido al San Juan donde tuvo grandes actuaciones hasta que descendio a regional. Entonces le ficho el Retuerto donde ha conseguido mantenerles en tercera division.

Yoyi. Defensa derecho que no tuve posibilidad de ver. Juega desde que se fue en el Agoncillo, el primer año llego a conseguir 7 goles. Cada año juega menos.

Edu. Magnifico delantero que nos birlo el Lealtad. Jugando para ellos consiguio ese mismo año el ascenso gracias a su hattrick. Sigue en segunda B donde ya ha marcado 20 goles en 3 temporadas.

Alex. Central que traje del Reocin, pronto se fijaron en el y el Osasuna B lo ficho. Jugo 3 partidos donde salto al primer equipo para jugar 5 partidos en primera. Le dejaron libre y el Sant Andreu de segunda B le ficho y esta jugando bastante continuamente.

Carlos. Solo pudo disputar aqui 7 partidos donde consiguio 5 goles. Le ficho el Zamora de segunda B donde destaco su tercera temporada donde consiguio 17 goles y 7 asistencias.

Perikolo. Le ficho el Barakaldo y ha sufrido un descenso a tercera. Sigue siendo su pieza clave en la defensa y seguramente vuelvan a segunda B pronto si sigue el.

Ismael. Sigue en el Europa y cada vez cuenta con menos minutos.

Cule. Lo ficho el Rayo Majadahonda donde estuvo 2 años a gran nivel hasta que le ficho el Guadalajara que ascendio a segunda B.

Juanma Llamas. Aqui era clave y le ficho el Torrevieja donde jugo poco. Dos años despues firmo por el Reus tambien de tercera en el que ya cuenta con mas minutos.

Toño. este magnifico central lleva todo el tiempo desde que se fue en el Avila. Un primer año bueno pero en el segundo llego su boom, nada menos que 10 goles consiguio.

Zabala. Le di la carta de libertad y al año siguiente lo ficho para tercera el Loja. Alli ya lleva 9 goles en 2 años aunque no tiene grandes actuaciones.

Oria. Central cumplidor que llego a marcar algun gol incluso en el selaya. Lo ficho libre el Totana donde disputo 27 partidos.

Cesar. El central fue fichado por La Muela pero esta temporada jugo en el Manlleu que gane en la Copa del Rey hace 2 años.

Ferran. Sigue en el Sanse a un gran nivel. 4 goles y 8 asistencias en su segundo año en Madrid.

Negredo. 8 goles en el Portugalete y otros 8 en el Universidad de Oviedo.

Txiki. Se fue al Villarobledo y ahi se fijo en el el Lealtad para que se uniera a Edu.

David Camino. Le ficho la Segoviana y al año siguiente le ficho el Rayo Majadahonda para suplir a Cule.

Benitez. El central que le ficho el Conquense hace un año ha jugado 27 partidos a buen nivel.

Ruben Amutio. Lo ficho el Lagun Onak donde jugo 8 partidos y marco 5 goles y le ficho el Arenas de regional donde hizo 9 goles.

Ismael Comino. Fijo en las alineaciones del Aguilar de Campoo, pero sin destacar.

Gonzalo. Se fue al lanzarote en enero donde ha jugado sus primeros 13 partidos en segunda B. 1 gol y 5 asistencias para el gallego.

------------------------------------------------------------------

El Racing se salvo a poco del final.

El Racing B quedo penultimo con 15 puntos y bajaron a tercera.

La Gimnastica fue novena y se quedo a 12 puntos del play-off.

El Alcorcon quedo septimo en segunda B pero llego a las semifinales de la Copa del Rey donde cayo frente al Villarreal tras eliminar a Osasuna, Getafe y Sporting.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.