Jump to content

Featured Replies

Publicado

enlacea3tv.gif

Noticias.gif

" La UD Atlética Gramenet ya tiene manager "

A priori que un equipo de Segunda División B tenga un nuevo entrenador no es un tema que merezca mucha mención, pero cuando ese entrenador es uno de los más jovenes, por no decir el más joven de la historia, con tan solo 15 años, se ha convertido en el nuevo entrenador de la UD Atlética Gramenet. El equipo, que año tras año alcanza la "Liguilla de Ascenso a Segunda", nunca remata la faena y es uno de los clásicos de la división. Los jugadores están encantados con la contratación y lo consideran una revolución en el mundo de los entrenadores y sobretodo una manera más moderna y original de ver el día a día de los entrenadores.

Pero a los seguidores no les ha acabado de convencer, y según ellos, debería ocupar un sitio tan delicado como el banqullo de la Gramenet un hombre de más experiencia. El presidente, Francisco Ortega, es un hombre muy criticado por la gente, y ahora parece que se ha echado a la gente más encima todavía con esta contratación. En palabras del nuevo presidente ha dicho que " ... es un entrenador muy joven, lo conozco y sabe sobre este equipo todo y más, era en estos momentos una opción viable y real, no veo el motivo de tanta preocupación, sabe como piensa el público ya que hace poco formaba parte de el y sabe las soluciones del público y puede aplicarlas, es lo ideal en estos momentos ... ".

El nuevo entrenador también ha hablado para la prensa y la radio local y ha dicho en su primera aparición " ... no estoy nervioso, estoy orgulloso de entrenar a la Gramanet, es un gran equipo y ser elegido para llevarlos es un orgullo. La verdad es que poco más puedo decir, no he entrado mucho en contacto con el equipo, solo he hablado con el presidente, con el ex-entrenador y algunos jugadores y solo me han dado buenos consejos y buenas palabras. Estoy ansioso por empezar a entrenar y a llevarlos lo mejor posible para que el público esté orgulloso de su equipo ... ".

Santa Coloma espera que el joven entrenador traiga al Nou Camp Municipal d'Esports esos éxitos que en años anteriores han sido esquivos al equipo. El joven entrenador tiene un dificil reto por delante, desde aquí le deseamos la mayor de las suertes.

gramenet.gif

La Gramanet cuenta con un nuevo entrenador.

Buena intro para la historia,

Te apoyaré totalmente en tu etapa como jovencisimo manager :D

Estare leyendo posibles fichajes y mucha suerte en tu etapa.

Saludos!^^

• Autor

Rojiblanco, gracias por los apoyos. Agradezco mucho tu ayuda sobre posibles fichajes. En una liga con tantos equipos puede haber muchisimos jugadores aprovechables y buenos a precios baratos.

tit-prensa.gif

" Presentación "

Bueno, voy a presentaros a mi equipo, el UD Atlética Gramenet. Todos lo conocereis por la proeza que ha logrado esta temporada eliminando en la Copa del Rey al Barcelona, al Levante y al Lleida y a un paso de eliminar al Betis en cuartos de final, pero la realidad es muy diferente. El equipo está en crisis en liga, esta mañana ha sumado otra derrota en casa ante el CD Castellón por 0-1, mostrando un pobre juego pero mucha garra.

El presidente Francisco Ortega está muy cuestionado, y no creo que dure mucho en el cargo. El entrenador, Juliá García, es un hombre muy querido en Santa Coloma pero tal como va el equipo quizás acabe renunciando al cargo. En cuanto a jugadores, tiene a un buen equipo, y cuida bastante la cantera, sacando a buenos productos como Aaron Bueno o David Valle, ambos bastante conocidos por las ligas de Segunda españolas.

En años anteriores, el equipo era un clásico de las fases de ascenso y de las posiciones altas de la liga pero esta temporada es todo lo contrario. Es un equipo al que le tengo mucho aprecio, vivo cerca de su campo, a unos 5-10 minutos y la verdad es que he ido muchas veces a verlos jugar y les tengo mucho cariño.

¿ La idea de coger a la Grama ? Pues esta mañana, que he ido a ver al equipo contra el Castellón, mientras jugaban se me ha ocurrido la idea de dirigirlos yo mismo en el juego. La idea de hacer la historia ha surgido en los minutos finales, que se me ha ocurrido que relatar como me iba podía ser una buena manera de involucrarme más en el equipo y en la partida.

¿ Soy el mánager ideal ? No lo se, pero lo intentaré. No me pido nada solo empezar, en la primera temporada aclimatarme al equipo, no pasar apuros, formar un buen bloque y intentar dar alguna sorpresa sin perder de vista nuestros objetivos ni la economía, para mi tema esencial.

Bueno, espero que os guste mi aventura, es un reto complicado por que la Segunda B tiene fama de liga dificil, una especie de "pozo" de donde es muy complicado salir una vez has entrado.

CopaRei.jpg

La Grama logró la heróica ante el Barcelona

joe como os currais las historias estas, buenisimo xDDD :D

( de q zona de badalona eres ? :biggreen )

Wenisima la introduccion, vamos la Grama y vamos Vagner! 8)

• Autor

FernandoM, soy del barrio de La Salut, no se si lo conoces, bueno, si eres de Badalona seguro que lo conoces.

Guru Guru, gracias por los animos, intentaremos estar a la altura.

mancheta.gif

" La Plantilla del UDA Gramenet "

Hoy os voy a presentar a mi plantilla para la temporada 2004-2005, a falta de los refuerzos que sean necesarios. Es una plantilla interesante, con muchas posibilidades, y con jugadores clásicos tanto del equipo como de la división, estos són:

Porteros

AntonioMorales_th.jpg

Antonio Morales, una institución en el equipo, un portero muy veterano, seguro, de confianza y muy querido por la afición. Esta temporada, como en anteriores, no parte como titular pero siempre acaba disputando muchos partidos y muy bien.

JuanCarlosCastilla_th.jpg

Juan Carlos Castilla, nuevo portero esta temporada en la Gramenet. Procedente del Jerez, del grupo andaluz, es un portero con mucha experiencia a pesar de su relativa juventud. Tiene experiencia como titular en muchos equipos. Buen portero para el equipo.

Mi visión

Quizás nos haga falta un tercer portero. En estos momentos tirar de la cantera no es aconsejable, hay producto pero poca calidad para nuestra situación. Si se contrata un tercer portero, será económico y con mucho margen de mejora.

Busca un futuro sustituto para el Sir. Morales

Saludos!^^

• Autor

Rojiblanco, Morales es una institución en el equipo, si lo vendo, que no creo que sea el caso, la afición no me lo perdonaría, además de que es un excelente portero.

mancheta.gif

" Analizemos la Defensa "

Dedicaré esta sección a analizar al completo toda mi defensa, una sección muy importante en el equipo y sobretodo en estas divisiones, donde se juega muy a la defensiva y al pelotazo. Estos són mis defensas:

EmilianoDominguez_th.jpg

Emilano Domínguez, un excelente defensor, para mi uno de los mejores del equipo. Es otro de los clásicos del equipo, muy apreciado, es un defensa muy seguro y con buena técnica.

shaddow_hs_150w.jpg

Jorge Rojas, lateral diestro al que la verdad no conozco mucho. No es un jugador muy conocido pero le daré la oportunidad de que muestre si tiene el nivel adecuado para jugar en el equipo.

SergioPorras_th.jpg

Sergio Porras, polivalente jugador zurdo, puede combinar tanto la defensa como el centro del campo. Jugador muy útil fichado esta temporada por la Gramenet antes de mi llegada desde el Girona, un buen jugador.

Siscu_th.jpg

Francisco Javier Obón "Siscu", buen defensa, joven, desarrolla su mejor juego por la banda izquierda. Lateral muy seguro, bueno para la Segunda B y un clásico del grupo catalán.

IsmaelMoyano_th.jpg

Ismael Moyano, gran defensa, un excelente central muy joven y muy fuerte, sabe sacar el balón jugado muy bien y es un excelente cabeceador, todo un mariscal de la defensa.

DavidSanchez_th.jpg

David Sanchez, lateral derecho fichado esta temporada por el Gramenet desde el Terrassa, de Segunda División. Con experiencia en categorias más altas, puede sernos muy útil esta temporada.

RobertoGarcia_th.jpg

Roberto García, veterano lateral derecho, impone su ley en la banda derecha, jugador de largo recorrido, es muy bueno dando asistencias y sobretodo aportando garra y mucha entrega.

EduGonzalez_th.jpg

Eduardo Gonzalez "Edu", otro de los clásicos del equipo, junto con Roberto, uno de los importantes dentro de la defensa del equipo. No es de tanto calibre ofensivo, pero en tareas defensivas es muy bueno.

MarioCarrizosa_th.jpg

Mario Carrizosa, nuevo central en el equipo, llegado esta temporada desde el Logroñes, es muy bueno en el corte, muy valiente, no le importa meter la pierna cuando es necesario. Una buena adquisición.

Mi visión

Yo creo que no nos hace falta nada, tenemos una buena defensa, aunque quizás nos falle un poco el central, donde nos faltarían algunos repuestos para evitar la posible fatiga que se suceda durante la temporada. Las bandas están bien ocupadas, con 3 jugadores por posición. No se descartan salidas de algunos jugadores.

• Autor

mancheta.gif

" Analizemos a los Centrocampistas "

Ahora le toca el turno a los centrocampistas, jugadores de mucha calidad los cuales abarcan la mayoría de balones y el juego del equipo dependerá mucho del estado de forma y de la actuación de estos jugadores. Són los siguientes:

XaviGracia_th.jpg

Xavier Gracia, centrocampista defensivo procedente del Castellón, no ha tenido mucha suerte en las últimas temporadas, a pesar de que es un excelente jugador. Aquí tendrá sus minutos.

JoseMariaPages_th.jpg

Josep María Pagés, otro jugador de contención, veterano, es un jugador que puede adaptarse tanto a funciones defensivas como ofensivas. Excelente para partidos dificiles o el los que sea necesario que se corte el juego.

JuanManuelPons_th.jpg

Juan Manuel Pons, puede actuar tanto de centrocampista o como defensor. Un jugador no muy dotado técnicamente pero muy sacrificado, con una gran potencia y muy bueno en tareas defensivas.

OscarCarretero_th.jpg

Oscar Santiago Carretero, rapidisimo jugador de banda, buen regate y buen centro, aporta mucho por su banda izquierda y es un constante incordio para los laterales rivales.

DimasDelgado_th.jpg

Dimas Delgado, joven centrocampista con mucha popularidad entre los aficionados por su entrega y su calidad. Se sacrifica los noventa minutos por el equipo, un gran profesional.

shaddow_hs_150w.jpg

Juan Alberto Mendoza, mediapunta que como Rojas, es para mi un completo desconocido. No tengo muchas referencias sobre el, esperemos que esta temporada me muestre si se merece estar en el equipo.

AaronBueno_th.jpg

Aaron Bueno, para mi el mejor del equipo. Mediapunta o delantero, es un jovencisimo jugador con un gran regate y un gran desparpajo, admirado por la afición y pretendido por equipos tanto nacionales como extranjeros.

shaddow_hs_150w.jpg

Jose David Cabello, otro desconocido. es polivalente, y puede sernos muy útil. No puedo comentar mucho más de el por que no se nada sobre el, esta pretemporada será la que decida.

Mi visión

Adoro el juego por las bandas, y la verdad es que en este aspecto estamos muy cojos. Tan solo contamos con Carretero por la izquierda y nadie por la derecha, aunque tenemos jugadores que pueden jugar en otras posiciones como Aarón Bueno. Se esperan muchos refuerzos y alguna venta no se descarta.

Rojiblanco, Morales es una institución en el equipo, si lo vendo, que no creo que sea el caso, la afición no me lo perdonaría, además de que es un excelente portero.

Pero no decias que era veterano? entonces sera ya un poco mayor no?

Saludos!^^

si que lo conozco si, trabajo por alli yo :biggreen, porcierto impresionante como te lo curras. Aaron Bueno es un crack lo fiche para las Palmas y marca muxo. Prueba a fixar de portero a Pablo Llorca (Barakaldo)

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.