merlincito Publicado Noviembre 6, 2009 Publicado Noviembre 6, 2009 bueno a ver el proposito de este hilo es que alguien me pueda explicar algunas cosas, he estado buscando en este foro ,y en otras pagians acerca de esto pero no he encontrado la respuesta, mi pregunta es como funciona lo de economia, siempre tengo perdidas y no se como salir adelante, lo primero es que tengo los sueldos bastante bajos comparado con lo qe me da la directiva, no gasto dinero en fichajes, y el dinero que sobra para pagar sueldos es aquello que me piden para ir pagando la deuda, me piden 400 mil, y tengo 572 mil para sueldos disponible aun, por lo cual tengo un superavit de 172 mil en ese aspecto, luego repito no tengo fichajes en los cuales tenga que ir pagando clausulas ni nada, pero aun asi al final del mes me llega que tengo de deficit en ese mes 2 millones como minimo siempre, he intentado hacer funcionar el merchandaising todo lo posible, giras asiaticas, trofeos con grandes equipos, vease sevilla milan, pero nada siempre abajo, no hay forma, queria saber si me recomendais algo, habia pensado en fichar un japones o algo ya que en el 2008 me dio un pequeño resultado, pero cuando lo hice en la demo no tuvo el efecto esperado. Mi duda creo que esta bien expuesta, espero que me podais alguien dar una respuesta bastante aclarecedora para por fin quitarme este peso de encima, porque siempre que llego a fin de temporada tengo que coger y vender algun jugador importante cosa que no me hace gracia.
keyzerFAQ Publicado Noviembre 6, 2009 Publicado Noviembre 6, 2009 Que equipo estas manejando? O te pasa con cualquier equipo?
lucas95 Publicado Noviembre 6, 2009 Publicado Noviembre 6, 2009 La economia no se puede mejorar o empeorar facilmente a corto plazo. Si asciendes o haces buenas temporadas, mejorara un poco, y viceversa. Lo otro son fichajes, giras (esto ultimo a muy largo plazo) y alguna boludes mas, pero nada muy importante. Asciende de division y se notara bastante
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.