Jump to content

Adobe Photoshop 6.0 - Portable.exe

Featured Replies

Publicado

Aver estoy intentando hacerme mi propio face con mi foto... Para ponerlo de imagen en la partida del juega... Y despues de tocar por tos laos he connseguido ponerle la bandera de españa y mi nombre pero no tengo cojones de meter la fotito ai dentro x D Lo hecho de mil maneras pero siempre sale mal... Aver si alguien me explica detenidamentee por favor! =S

Hay un tutorial en el post donde se descarga el facepack, fijate...

• Autor

Buenass! Gracias por responder! Yo ya leí el post que dices... Pero aún así no me sale.. Y hago lo que dice hay pero al poner la foto , la foto borra el face y solo se queda un cachito de la foto... Osea que en vez la foto colarse dentro , la foto sustituye al face... =S nose , exlpicarte... Pero no sale... No se que hago mal... =S

Buenass! Gracias por responder! Yo ya leí el post que dices... Pero aún así no me sale.. Y hago lo que dice hay pero al poner la foto , la foto borra el face y solo se queda un cachito de la foto... Osea que en vez la foto colarse dentro , la foto sustituye al face... =S nose , exlpicarte... Pero no sale... No se que hago mal... =S

Ajustaste el tamaño de la foto al tamaño del Face? puede ser por eso. Fijate en el tamaño de otro face (ahora no me acuerdo exacto el tamaño) y ajústale al mismo tamaño. :P

• Autor

Y eso donde lo miro y como lo hago exactamente?? ( Si lo sé , soy mu torpe! Jaja :P Sorry! ) =S

Jaj cuando habia leido el nombre del post pense que era flor de pirateria el post :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.