Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, ahora comenzare una historia sobre unos de los equipos de mas prestigio en el antiguo continente.

No quise hacer un pequeña introduccion sobre la historia, porque no se me ideo nada nuevo, todo lo q pense ya habia salido en otras historias, ojala q me disculpen por lo pobre, ojala que la sigan...

-------------------------------------------------------------------------------------

pagetop_logo.gif

informacion.jpg

Aca esta la informacion, como ven ustedes, es un equipo q tiene una reputacion importante, con una cantera de muy buenas producciones y con unos de los estadios mas grande de Inglaterra.

Economia

>

Como vemos, tenemos una pequeña deuda, la directiva me esta pidiendo q resuelva esa deuda lo mas pronto posible, tambien, en cuanto a fichajes tenemos 5.6 euros para fichajes, q es un monto bueno para traerse 1 o 2 refuerzos de calidad, pero tambien tamos viendo la posibilidad de gastar todo ese dinero en jovenes, porque tamos viendo q tenemso muy pocos jovenes para competir en los campeonatos de reserva y juveniles.

Tottenham.jpg

Como vemos, tenemos una plantilla relativamente corta, tenemos 2 jugadores lesionados q son muy importante en la plantilla titular, ellos son Davies y Keane.

Proximo post, fichajes, rumores, de todo

Suerte en tu historia :o:o . Yo te seguire, como buen vecino :biggreen

Mirate a Billy Jones (Crewe) y Aaronn Lennon (Leeds Reservas)

• Autor

Bueno ShEoNe12 gracias por tu bienvenida, y ojala q las sigas hasta al final, estuvimos viendo a tus jugadores q me recomendaste.

Jones: un futuro muy bueno, gran defensa, 17 años, con 1 año mas de experencia sera unos de los mejores

Lennon: Antes jugaba en el leeds, y siempre el era mi jugador preferido, siempre era de los mejores, nunca me bajo de 8.00, este seria unos de los fichajes jovenes.

mancheta.gif

En el portal de internet de Marca, ha salido que el equipo Ingles Tottenham a llegado a un mutuo acuerdo con el equipo de los "diablos rojos" Manchester United, en el documento escrito aparece que el tottenham va fichar entre 5 o 10 jugadores de la cantera del manchester, de ese modo reforzarce para la dura campaña que se aproxima

Te estare apoyando

Espero grandes fichajes :biggreen

Saludos!^^

• Autor
Te estare apoyando

Espero grandes fichajes  :biggreen  

Saludos!^^

gracias por seguir la historia, lamentablemente no creo q gaste mucho dinero en fichajes, tamos viendo si gastamos todo en este periodo o los gastamos en enero :roll:

buena suerte con el tottenham

algun chileno en carpeta? :biggreen

Espero ver un argentino en tu Tottenham!! :o

SUerte :biggreen

• Autor

Franco: Bueno como siempre en el equipo q diriga siempre debe estar un chileno, los que estan en carpetas son David Pizarro-Luis Jimenez- Matias Fernandez - Mauricio Pinilla- Nicolas Canales. Lamentablemente de todos esos refuerzos, solamente podemos optar por 1 de los grandes, la otra cosa seria traernos a algunas promesas del futbol chileno para llevarlo a las juveniles.

finki: Se esta viendo la opcion de traerse a Hernan Crespo o Veron, tambien podria ser algunos futuros como Mascherano o Milito

Que gran equipo tiene el Tottenham, Defoe, King, Robbie, Davis, Robinson... Que equipazo.

Suerte :biggreen

• Autor

Noticia del Mundo

- El jugador Fernando Cavenaghi acaba de ser traspasado al Valencia por un monto de 11.500.000 millones de Euros, el jugador militaba anteriormente en el Spartak de Moscù.

Noticia del Equipo

- Se estan acercando la llegada de 2 refuerzos, ellos serian el Mediocampista David Pizarro y el Mediapunta Andy Van der Meyde

• Autor
Que gran equipo tiene el Tottenham, Defoe, King, Robbie, Davis, Robinson... Que  equipazo.

Suerte :biggreen

Lamentablemente, 2 jugadores titulares estan lesionados, Keane y Davis, 2 mese y 1 mes respectivamente

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.