Jump to content

Cargar Skins

kalajze

Posts Recomendados

Publicado

Hola, buenos días.

Como dice el título "Cargar Skins", me gustaría que me explicáseis.

He descargado varios skins en ellos aparecen varias carpetas y un archivo XML los copio y pego en C:\Mis documentos\sport interactive\football manager 2010\skins.

Inicio juego, voy a preferencias\imagen y sonido, y cuando voy a cambiar skins tan sólo me aparecen los que vienen por defecto en el juego o sea el blanco y el oscuro. ¿Qué hago mal?, ah! tengo marcada la opción recargar skins siempre al confirmar y sin marcar la opción de caché.

Gracias por vuestra ayuda.

Publicado

Yo creo que dentro de la carpeta que pones en skins hay otra carpeta que a su vez contiene otras 3 -4 carpetas y el archivo .xml.

Pues bien debes poner dentro de la carpeta skins una única carpeta y dentro de esa directamente deberán estar graphics, panel, settings y el archivo .xml que se llamará igual que la carpeta que los contiene

Por lo tanto no debes tener subcarpetas

Dentro de la carpeta skins deberás tener tantas carpetas como nuevos skins quieras añadir y dentro de cada una de ellas deberán aparecer las que te he dicho. Si hay otra carpeta más es que no te las reconoce.

A mí me pasó iguañ. Compruébalo

• 8 meses más tarde...
Publicado

Yo tampoco tengo ninguna carpeta "skins",pero la he creado y he pegado en ella las skins que me he bajado,de la forma que describe thunderfruit.Obviamente,descomprimidas,marcando la opción en el juego de recargar skin,y nada....Solo aparecen las 2 que están por defecto.

También he intentado instalar faces,pero tampoco puedo,también me falta la carpeta "Graphics",y lo mismo,la he creado,he copiado,y nada....

Estoy seguro que tenemos el mismo problema,pero nadie sabe cual es???

Publicado

Ahora no recuerdo cuáles carpetas se cran al instalar y cuáles las crea uno, pero si no están, crealas y listo.

Las skins van en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\skins y dentro de skins, cada una va en una carpeta, no pongas los archivos sueltos.

Publicado

Ahora no recuerdo cuáles carpetas se cran al instalar y cuáles las crea uno, pero si no están, crealas y listo.

Las skins van en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\skins y dentro de skins, cada una va en una carpeta, no pongas los archivos sueltos.

Publicado

¿..........................?

Publicado

ATENCIÓN SEÑORES!!!!

YA TENGO LA SOLUCIÓN!!!!!!

Estoy seguro que vosotros teníais el mismo problema que yo.

Os explico....

Resulta que yo lo hacía todo bien.Descomprimía,copiaba la carpeta que tenia que copiar y la pegaba justo donde la tenía que pegar,marcaba y desmarcaba las opciones que indicaban...

Pero me acabo de dar cuenta de que lo estaba hacíendo mal por una cosa que no me había dado cuenta hasta ahora.

Cuando quería pegar los skins,faces y demás,entraba en mi disco C:,Archivos de programa,Sports interactive....

Pues no,no es en el disco duro!No es en C:

Es en Mi pc directamente,en mis documentos.

Lo he pegado ahi,y me ha ido a la primera.

Probad vosotros también,que estoy casi seguro que lo hacíais igual que yo.

Espero que os ayude,un saludo!

Publicado

Chicos les dejo unas imagenes por si todavia no pudieron hacerlo ::D :

s4osab.jpg

Ruta : Mis documentos--->Sport Interactive---->Football Manager 2010---->Skin( si no tienen esta carpeta la crean) y pegan las carpetas de los skin ( Las carpeta con los archivos adentro !)

Saludos.!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...