Jump to content

media general de los jugadores...

Featured Replies

Publicado

buenas tengo una gran duda,,,hay alguna manera de ver la media de los jugadores osea la media general....en estrellas o algo? es para aparte de mirar sus atributos uno a uno sepa su media general...(aparte de la que te dan los ojeadores) gracias!!

No hay una media general numérica, esto no es PC Fútbol. Tienes como tú dices la valoración en estrellas que te dan los ojeadores y tu segundo entrenador, pero ni siquiera es algo 100% fiable y objetivo, es eso, una valoración personal. Te queda la opción de ver el CA y el PA en el editor, pero en el juego en sí no hay nada.

En el FM no existe si no quieres mirar los atributoas va bien mirar el grafico que sale al lado de la cara del jugador ya que te indica en que punto es mas fuerte cada jugador

• Autor

ammm...ok...jejejeje...gracias por contestar compañeros...una cosilla...alguno le pasa que los jugadores fisicamente son diferentes de como salen en el editor a como despues salen en el juego? a mi kanoute y luis fabiano por ejemplo me salen negro y mulato cuando abro el editor y despues en el juego me salen blancos...es eso normal? muchas gracias!

• Autor

ya le echado un vistazo...lo que yo no entiendo es que sin tocar nada del editor algunos jugadores salgan mal fisicamente ya de por si (blancos jugadores que son negros) y que al mirar con el editor en la bd del juego estos esten bien (osea jugadores qe son negros salen negros) eso es lo que no entiendo en el juego no se supone que salen los datos de la bd?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.