Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Posts Recomendados

Publicado
yo tengo la estructura del argentino A con las 3 divisiones correspondientes; no es de mi autorìa sino qu elo baje (la verdad que no recuerdo donde), pero avisame si querès y te lo paso para que te sirva como esqueleto por asi decirlo

Esta bueno que puedas pasarmela. ¿Pero es con la 3 divisiones y en paralelo con la Primera B Metropolitana?. Si es asi sirve mucho, pero si no, no aportaria nada de realismo dejar a la Primera B por encima o por debajo del Torneo Argentino A.

• Respuestas 275
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
disculpa me exprese mal.

a lo q voy es q si nesecitas ayuda me avises. se mucho del ascenso y t puedo dar una mano

No me molesto para nada lo que dijiste, quedate tranquilo. Toda ayuda sera bien recibida, toda informacion que vean incompleta o erronea solo tienen que avisarme.

Nueva Version

Cambios en Version Beta 0.1.022

- Agregada Torneo Interior Grupo 2 ( Quinta Division )

pic4.png

Publicado

Buen laburo, te paso un error que hay. Urquiza va en la C no en la D. (por que el que pusiste en la D es JJ y el que en realidad va es Ferrocaril Urquiza) y la Primera B aparece como Primera C

Publicado
Buen laburo, te paso un error que hay. Urquiza va en la C no en la D. (por que el que pusiste en la D es JJ y el que en realidad va es Ferrocaril Urquiza) y la Primera B aparece como Primera C

Gracias por avisar el error de los Urquiza ya esta corregido en esta version.

Lo de la Primera B Metropolitana que aparece como Primera C es un problema del archivos Fixes que estas usando, renombra correctamente la competicion en ese archivo y problema resuelto.

Un trabajo espectacular flaco, cuando pueda la pruebo, pero se ve muy bien xD

Muchas gracias. Ayuda mucho el apoyo. Si lo prueban ayuda mas a mejorar y econtrar errores.

Nueva Version

Cambios en Version Beta 0.1.023

- Arreglado equipos en ligas incorrectas

Publicado
loco titan, como hiciste que los equipos que tu querias quedaran en los grupos que tu querias?

Eso es facil, lo dificil es que despues los ascensos/descensos respeten esos grupos que hasta ahora no puedo lograrlo.

Para hacer eso por ejemplo tienes que crear el Nivel primero, por ejemplo Cuarta Division Argentina ( como una competencia normal pero sin equipos ). Despues creas los grupos, por ejemplo Primera C y Torneo Argentino B y ahi si les asignas los equipos a cada uno. Finalmente vas a las Reglas de la Competencia y agregas primero la Cuarta Division y eliges con Subdivisiones y agregas despues las subdivisiones.

Espero te ayude.

Edit.

Agregado el archivo Fixes modificado para que los nombres aparezcan de forma correcta en el juego, para aquellos que usan el Fixes publicado en esta web/foro deben remplazarlo. El archivo en cuestion esta en el primer post.

Publicado
loco titan, como hiciste que los equipos que tu querias quedaran en los grupos que tu querias?

Eso es facil, lo dificil es que despues los ascensos/descensos respeten esos grupos que hasta ahora no puedo lograrlo.

Para hacer eso por ejemplo tienes que crear el Nivel primero, por ejemplo Cuarta Division Argentina ( como una competencia normal pero sin equipos ). Despues creas los grupos, por ejemplo Primera C y Torneo Argentino B y ahi si les asignas los equipos a cada uno. Finalmente vas a las Reglas de la Competencia y agregas primero la Cuarta Division y eliges con Subdivisiones y agregas despues las subdivisiones.

Espero te ayude.

ok gracias, y en el tema del minimo de equipos ymaximo...

ya que yo intente hacer lo que me dijiste en la tercera chilena pero despues me pide que faltan equipos en la division principal...

Publicado

Espero te ayude.

ok gracias, y en el tema del minimo de equipos ymaximo...

ya que yo intente hacer lo que me dijiste en la tercera chilena pero despues me pide que faltan equipos en la division principal...

El numero lo modificas en la Tercera Chilena en los grupos y pones el maximo/minimo que quieras.

pic5.png

Publicado

Muy buen laburo hermano!!!!

Si necesitas una mano avisa en que se te puede ayudar.

Estoy sintiendo que te quiero...... xDxD jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...