Jump to content

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Posts Recomendados

• Respuestas 275
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Muy buen laburo hermano!!!!

Si necesitas una mano avisa en que se te puede ayudar.

Estoy sintiendo que te quiero...... xDxD jajaja

yo tambein lo estoy empezando a querer.... Estoy ansioso, gran laburo gran..

Es bueno que tengamos tanto cariño en el foro xD

Nueva Version

Cambios en Version Beta 0.1.024

- Agregada Torneo Interior Grupo 3 ( Quinta Division )

pic6.png

Ahora me voy a ver a Boca y mas tarde sigo pero, bien tarde.

Publicado

locotitan,

aca te copio lo que les escribi a los chicos del thread del research argentino porque me parece que puede ayudar a resolver el tema de los ascensos y descensos por zona.

Muchísimas gracias, ahora habrá que probar a ver si anda. Había leido al respecto pero pensé que capaz no servía de mucho, porque leí que a alguien no le fue de utilidad.

Y capaz que eso le paso porq no todas las ciudades tenian sus respectivas coordenadas. Hay que asegurarse de que todas las ciudades de argentina tengan las coordenadas correctas. Asi el juego sabe exactamente donde queda cada una y arme los limites de acuerdo a eso y sepa que ciudades se encuentran dentro de esos limites.

Abria que probar obviamente, pero creo q lo fundamental antes que nada es asegurarse de que todas las ciudades tengan sus coordenadas. Si no me equivoco alguien aca en el foro se tomo el laburazo de buscar la info de todas las ciudades del fm 09 asiq fijate

suerte

Esto lo podes hacer entrando a cada division, en la pestaña "Detalles" y es lo ultimo que necesita (las 4 ciudades con coordenadas)

Publicado
locotitan,

aca te copio lo que les escribi a los chicos del thread del research argentino porque me parece que puede ayudar a resolver el tema de los ascensos y descensos por zona.

Muchísimas gracias, ahora habrá que probar a ver si anda. Había leido al respecto pero pensé que capaz no servía de mucho, porque leí que a alguien no le fue de utilidad.

Y capaz que eso le paso porq no todas las ciudades tenian sus respectivas coordenadas. Hay que asegurarse de que todas las ciudades de argentina tengan las coordenadas correctas. Asi el juego sabe exactamente donde queda cada una y arme los limites de acuerdo a eso y sepa que ciudades se encuentran dentro de esos limites.

Abria que probar obviamente, pero creo q lo fundamental antes que nada es asegurarse de que todas las ciudades tengan sus coordenadas. Si no me equivoco alguien aca en el foro se tomo el laburazo de buscar la info de todas las ciudades del fm 09 asiq fijate

suerte

Gracias djlanga, igualmente ya tenia conocimiento de eso. Es algo que usare en las proximas versiones, pero primero quiero terminar de crear la estructura y poner todos los equipos que participan. Despues hay muchisimo trabajo para hacer. Las latitudes ayudan pero habra que modificar algunas cosas de las regiones por que hay equipos que estan en una misma ciudad, por ejemplo Rosario o Buenos Aires que participan en la parte del interior y otros en la metropolitana para citar algunos casos, seguramente para solicionar esto debere duplicar ciudades/regiones y una vez hecho eso despues hacer pequeños cambios de latitudes.

Publicado

Concuerdo con lo que decis titan y tmb pense que se van a tener que crear mas ciudades, pero es mejor porq mientras mas preciso sea mejor..

voy a pasar mas seguido para ver como va progresando

suerte

Publicado

Capo esta muy buena la liga.

Te digo un error que encontre... lo deje corriendo hasta el 2018 y me di cuenta que despues de la temporada 2011/2012 no se juega mas el Torneo Interior Grupo 1.

Estoy jugando con la version 0.1.021, capaz es eso

Publicado
Porfavor si podrias corregir la reserve y el sub-20, que no me aparecen si podes

La unica forma de que aparezcan estos equipos en agregarlos de forma manual para todas las ligas y crear las competiciones respectivas, algo que hare en futuras versiones.

Que maestro! Excelente trabajo.

Gracias.

Gracias de verdad.

Concuerdo con lo que decis titan y tmb pense que se van a tener que crear mas ciudades, pero es mejor porq mientras mas preciso sea mejor..

voy a pasar mas seguido para ver como va progresando

suerte

Seguramente sera mucho mas preciso, pero esta claro que llevara mucho trabajo hacerlo solo y en poco tiempo, cuando el researcher tuvo años para ir agregando la estructura.

Capo esta muy buena la liga.

Te digo un error que encontre... lo deje corriendo hasta el 2018 y me di cuenta que despues de la temporada 2011/2012 no se juega mas el Torneo Interior Grupo 1.

Estoy jugando con la version 0.1.021, capaz es eso

¿Al comienzo de la 2011/2012 o al final de esa temporada?. ¿Tenias mas ligas activadas?. ¿Solo esa liga dejo de funcionar? ¿No genero mas fixtures?. ¿Crash Dumps no tuviste?. Esas preguntas son importantes para ver cual puede ser el error y solucionarlo. ¿Podes subir la partida a File Front?.

Nueva Version.

Cambios en Version Beta 0.1.027

- Agregada Torneo Interior Grupo 4 ( Quinta Division )

Publicado

la verdad loco, te felicito, aun no lo probe pero te mandaste un laburazo tremendo.

Agregame si queres a mi mail... luk-s2009 (arroba) live (punto) com Asi te doy una mano con los jugadores reales, que estoy todo el dia al pedo... :)

PD: Aca te dejo el archivo subido a mediafire, en lo posible las siguientes versiones subilas a este servidor que trae menos problemas...

http://www.mediafire.com/download.php?xzynk4gjiwz# Version 0.10027

http://www.mediafire.com/download.php?dtj10mnmlyi# Version 0.1.004

PD2: Lo primero que quiero hacer es ajustar las reputaciones porque en la quinta division todos los equipos tienen reputacion 1 y la prevision de la prensa se determina por orden alfabetico

EDITO: Ya ajuste las reputaciones de la Primera D y del torneo del interior grupo 1 segun las posiciones en las que terminaron el año pasado, mas tarde hago los otros grupos, ahora voy a probar lo que ya hice

Publicado
la verdad loco, te felicito, aun no lo probe pero te mandaste un laburazo tremendo.

Agregame si queres a mi mail... luk-s2009 (arroba) live (punto) com Asi te doy una mano con los jugadores reales, que estoy todo el dia al pedo... :)

PD: Aca te dejo el archivo subido a mediafire, en lo posible las siguientes versiones subilas a este servidor que trae menos problemas...

http://www.mediafire.com/download.php?xzynk4gjiwz# Version 0.10027

http://www.mediafire.com/download.php?dtj10mnmlyi# Version 0.1.004

PD2: Lo primero que quiero hacer es ajustar las reputaciones porque en la quinta division todos los equipos tienen reputacion 1 y la prevision de la prensa se determina por orden alfabetico

EDITO: Ya ajuste las reputaciones de la Primera D y del torneo del interior grupo 1 segun las posiciones en las que terminaron el año pasado, mas tarde hago los otros grupos, ahora voy a probar lo que ya hice

Gracias, igualmente si queres colaborar me parece bien que marques errores o cosas a mejorar como las reputaciones iguales de la Quinta Division en general, eso tiene una explicacion que es que primero quiero terminar la estructura y solo pongo nombre, liga y reputacion estandar que es 200 para cada equipo de esa division, despues ire puliendo todo en proximas entregas. Pero en cuanto a la edicion en especial prefiero hacer el trabajo yo y cuando lo haga guiarme por mi criterio, espero no te moleste y que por eso no dejes de colaborar.

Nueva Version.

Cambios en Version Beta 0.1.028

- Agregada Torneo Interior Grupo 5 ( Quinta Division )

- Corregidos algunos nombres de equipos iguales cuando eran distintos y compartian nombres

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...