DANDY Publicado Noviembre 9, 2009 Publicado Noviembre 9, 2009 Gracias flaco, ahora voy a probar la liga. Te paso info. Toda la información de los equipos que participan de ascenso. Afiliados a la AFA. (Buenos Aires) Link: http://www.afa.org.ar/index.php?option=com...&Itemid=137 En esa pagina, estan los enlaces de los equipos Afiliados a la AFA: CLUBES DE PRIMERA CATEGORÍA CLUBES DE PRIMERA “B” NACIONAL CLUBES DE PRIMERA CATEGORIA “B” CLUBES DE PRIMERA CATEGORIA "C" CLUBES DE PRIMERA CATEGORIA "D" Y en cada link te lleva a los equipos de esa división. Ahi de la mayoría tenes las paginas de los clubes, donde estan los planteles del equipo, la ciudad, año de fundación etc etc Mas que nada, por los nombres de los jugadores y su posicion. ------------------------------- Aca estan todos los planteles de todas las divisiones. Inclusive los afiliados a AFA. Pero sirve para saber los nombres de los jugadores de los equipos del interior, cosa que en la pagina de la AFA no esta Torneo Argentino A Torneo Argentino B Torneo Argentino C (interior) Link: http://www.bdfa.com.ar/equipos-torneo-arge...a-argentina.asp En cada escudo de cada equipo esta el enlace que te lleva al plantel de cada equipo, estan todos. Desgraciadamente figuran asi: ARQUEROS: Son los que atajan obviamente, DEFENSORES: Todos los defensores, pero no indica cual es su poscion, si es DF I o DF D, DF, LIB. Etc. VOLANTES: Lo mismo. DELANTEROS: Igual. Pero estan todos los jugadores de cada club, su lugar de nacimiento, y en muchos la fecha de nacimiento.ç También tienen un historial de cada jugador. Por ejemplo en q equipos jugo, goles. Etc. Algunos equipos tienen su pagina web donde ahí estan sus camisetas, las alineaciones, los jugadores, sus posiciones, su edad. Etc Pero lamentablemente muchos no tienen pagina web. Y va a ser difícil averiguar esos datos. En AFA figuran solamente los resultados de los partidos y las posiciones en la liga. No da otro tipo de información. -------------------------------- En este link estan todos los escudos de los equipos del interior, casi todos. Cuando le das click a los escudos, te lleva a una ficha del club, donde en muchos casos hay información, como el año de fundación, pagina web. Link: http://www.futbolinterior.com.ar/index.php...r&Itemid=37 -------------------------------- Yo por mi parte conseguí información del Club Atlético Patronato, que es de mi ciudad. Paraná, Entre Rios. Nombre completo: Club Atlético PATRONATO DE LA JUVENTUD CATOLICA Nombre corto: C.A.P o Club Atletico Patonato. Nombre del estadio: Presbítero Bartolomé Grella. Capacidad del Estadio. Aproximadamente 22.000 personas. Historia: El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica ha tenido desde sus inicios, como su propio nombre lo indica, una fuerte vocación evangelizadora, impulsada por su creador el Padre Bartolomé Grella. Fue la enorme tarea de este hombre visionario quien vio en 1.914, ya radicado en el Seminario de Paraná, en el deporte una eficaz herramienta para acercar a los niños del barrio a la catequesis. Fue así que el 1 de Febrero de 1914 nace el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, estando ubicada la primera cancha en calle Andrés Pazos, en lo que hoy es el Circulo Católico de Obreros. En 1921 Patronato adquiere el terreno ubicado en calle Andrés Pazos y Misiones. En la década del ´20 Patronato descolla en el fútbol paranaense con equipos y jugadores brillantes, se destacan las campañas de 1924 y 1926 obtenidas en forma invicta. P. Grella En 1931 el Padre Grella compra a la sucesión Gioria un terreno ubicado en calle 3 de Febrero; levanta allí la capilla Santa Teresita con un frontón en la parte trasera y construye dos canchas de fútbol, una de medidas oficiales reglamentarias y otra más pequeña para tareas de entrenamiento; esta cancha es inaugurada el 25 de mayo de 1932. En las décadas del ´40 y ´50 no hizo Patronato más que confirmar su supremacía local obteniendo los título de campeón en los años 1942, 1943, 1945, 1950, 1953, 1954, 1955, 1957 y haber participado de las copas de la República de los años 1943 1945. En 1949, adquiere los terrenos donde se encuentra emplazada la actual sede social y estadio de fútbol, siendo este inaugurado el 30 de Mayo de 1956 en partido amistoso contra Colón de Santa Fe. Equipo Campeón Paranaense 1925 Obtiene Patronato los campeonatos Oficiales de 1960, 1965, 1968, 1969. Participando, además, de los regionales clasificatorios al Nacional de Primera División en los años 1969 y 1970 (llegando a la final y perdiendo contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy). En los ´70 obtiene el Oficial 1972, 1977 y el clasificatorio 1972, Participa del Regional 1973 y del Regional 1978, obtenido en forma invicta luego de eliminar sucesivamente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Libertad de Concordia, Bartolomé Mitre de Posadas, Benjamín Matienzo de Goya y derrotando en ambas finales a Sportivo Patria de Formosa. Fue la participación de Patronato en el Nacional de Primera División de ese año, motivo de algarabía para toda la ciudad y de orgullo para nuestra institución, quien cumple una dignísima actuación venciendo a Unión de Santa Fe (cortándole un invicto de 24 partidos), Platense y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en calidad de local y a Chacarita Juniors de visitante, empatando con Platense, Huracán, Atlético Tucumán, Gimnasia de Mendoza y Chacarita, y siendo derrotado por Unión, Huracán, Atlético Tucumán y por Boca Juniors en ambas ocasiones, luego de ir venciendo en “La Bombonera”. Obtiene Patronato los torneos Oficiales de 1984, 1988 y 1989, y participa del regional 1984, y de los torneos del Interior Clasificatorios para el Nacional “B” en 1988, y en 1989/90. En los ´90 se adueña del Clasificatorio 1990, Clausura 1991, Apertura 1992, Clausura 1992, Apertura 1994, Clausura 1994, Clasificatorio 1995, Apertura 1998, Clausura 2000, Unidad 2002, Apertura 2007 y Clausura 2007. Participó de los Torneos del Interior 1990/91; 1992/93; 1993/94 y 1994/95, desde ese año participó del Torneo Argentino A estando siempre cerca del Ascenso, hasta la temporada 2001/02, en la cual por reestructuración se resuelven 7 descensos, descendiendo consecuentemente a pesar de tener a 5 equipos por debajo, participando desde entonces en el Torneo Argentino B, hasta que en la temporada 2007/08, en gran campaña, obtiene el campeonato y el ascenso al Torneo Argentino A luego de vencer en la final a Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Cristian Díaz. Plantel Actual: Nacionalidad: Nombre: Arqueros: Argentina BERTOLI, SEBASTIAN Argentina BOSSIO, AGUSTIN Argentina GIMENEZ, IGNACIO Defensores: Argentina ANDRADE, WALTER Argentina GRACIANI, GABRIEL Argentina GUZMAN, ALEJANDRO Argentina MANCUELLO, JORGE ENRIQUE Argentina SOTO, VICTOR DANIEL Argentina WEINZETTEL, CLAUDIO Argentina ZUVINIKAR, GABRIEL HERNAN Volantes: Argentina DIAZ, CRISTIAN Argentina ECHAGUE, MARIANO Argentina FERNANDEZ, LEONARDO Argentina FERRERO, LEONARDO JAVIER Argentina GASTALDI, ARIEL Argentina LOPEZ, HECTOR EDUARDO Argentina MARQUEZ, LUCAS Argentina PRONO, AUGUSTO Argentina URRESTI, EMANUEL Delanteros: Argentina ALVAREZ, FRANCISCO Argentina BIANCHINI, NICOLAS Argentina BRITEZ, EDGARDO Argentina JARA, DIEGO Argentina MULLER, VICTOR JAVIER Argentina NUÑEZ, DIEGO DT: Miguel Amaya ---------------------------------------------------- Yo no soy hincha de Patronato, pero se que su clásico rival es el Club Atletico Parana, que otro equipo de la ciudad. Y con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Rios) A la hinchada les dicen los rojinegros, y a la barra El patron. No creo que sepan, pero Patronato lleva mas gente a la cancha que muchos equipos de la primera. Sin mentir, mínimamente 10.000 personas, cuando le va bien obviamente va mas gente y llena las 20.000 localidades. Aca esta la camiseta titular y suplente. Creo que son del año pasado, pero es para que sepas como son las camisetas. Y su escudo. ------------------------------------------------------ Espero sirva. Saludos
Loco Titan Publicado Noviembre 9, 2009 Autor Publicado Noviembre 9, 2009 Muchas gracias, de la info casi toda la tenia y lo que no sirve mucho. La fase de actualizar toda la data vendra despues de terminar con la estructura actualmente estoy en un 60% del Torneo Interior y despues ahi pasaremos a las etapas DATA, RESERVAS y JUVENILES, LOGOS, KITS pero tendre para meses de trabajo sin dudas. Por los menos las versiones que van saliendo son jugables y se puede ir sacando el gusto cada uno que quiera. Nueva Version Cambios en Version Beta 0.1.029 - Agregada Torneo Interior Grupo 6 ( Quinta Division )
Loco Titan Publicado Noviembre 9, 2009 Autor Publicado Noviembre 9, 2009 Nueva Version Cambios en Version Beta 0.1.030 - Agregada Torneo Interior Grupo 7 ( Quinta Division )
Loco Titan Publicado Noviembre 9, 2009 Autor Publicado Noviembre 9, 2009 Nueva Version Cambios en Version Beta 0.1.031 - Agregada Torneo Interior Grupo 8 ( Quinta Division )
Loco Titan Publicado Noviembre 9, 2009 Autor Publicado Noviembre 9, 2009 Nueva Version Cambios en Version Beta 0.1.032 - Agregada Torneo Interior Grupo 9 ( Quinta Division )
Fran River Locura 94 Publicado Noviembre 9, 2009 Publicado Noviembre 9, 2009 Un laburo de locos sin duda alguna, cuando tenga una pc decente para jugar al FM10 bien, me lo voy a descargar de una este parche Muchisima suerte y ojala que todo les salga de 11
tombacapo Publicado Noviembre 9, 2009 Publicado Noviembre 9, 2009 Ta muy bueno¡¡ pero yo tmb lo hise asi....pense q tenia los jugadores reales Gracias. Por ahora no tiene jugadores reales, espero poder llegar a eso, creo que si en algunos casos se podra. ¿Por que no subiste el tuyo?. Sabes cuanto trabajo me ahorraba y podria estar haciendo ya la segunda parte. Una pena. Algunos screens para ir viendo como va y que ya se puede jugar, peor es no tener nada. ta quedando muy bueno che...lo unico es q vamos a tener q conseguir los kits de todas las ligas... jaja se hacer algo de kits pero no soy muy bueno...
Pablov8 Publicado Noviembre 9, 2009 Publicado Noviembre 9, 2009 Capo esta muy buena la liga. Te digo un error que encontre... lo deje corriendo hasta el 2018 y me di cuenta que despues de la temporada 2011/2012 no se juega mas el Torneo Interior Grupo 1. Estoy jugando con la version 0.1.021, capaz es eso ¿Al comienzo de la 2011/2012 o al final de esa temporada?. ¿Tenias mas ligas activadas?. ¿Solo esa liga dejo de funcionar? ¿No genero mas fixtures?. ¿Crash Dumps no tuviste?. Esas preguntas son importantes para ver cual puede ser el error y solucionarlo. ¿Podes subir la partida a File Front?. Se juega toda la 2011/2012 y despues no se juega mas. Active solo la argentina (hasta la Quinta Division), y solo ese grupo dejo de aparecer, no se generaron mas fixtures. Los demas grupos andan joya. No tuve crash dumps Te subi la partida a FileFront como pediste: http://www.filefront.com/14893799/Pablito.rar A mi me habia pasado con uno que me cree de cero... despues de la primera temporada no se generaba mas fixture para ninguna divisional argentina... salvo para la Copa Argentina que cree. Espero poder seguir colaborando... es un proyecto de p*** madre el tuyo
Francabj Publicado Noviembre 9, 2009 Publicado Noviembre 9, 2009 Que diferencias hay entre la version realy la pseudo real? Y para cuando estara la version final?
franck5566 Publicado Noviembre 9, 2009 Publicado Noviembre 9, 2009 Capo esta muy buena la liga. Te digo un error que encontre... lo deje corriendo hasta el 2018 y me di cuenta que despues de la temporada 2011/2012 no se juega mas el Torneo Interior Grupo 1. Estoy jugando con la version 0.1.021, capaz es eso ¿Al comienzo de la 2011/2012 o al final de esa temporada?. ¿Tenias mas ligas activadas?. ¿Solo esa liga dejo de funcionar? ¿No genero mas fixtures?. ¿Crash Dumps no tuviste?. Esas preguntas son importantes para ver cual puede ser el error y solucionarlo. ¿Podes subir la partida a File Front?. Se juega toda la 2011/2012 y despues no se juega mas. Active solo la argentina (hasta la Quinta Division), y solo ese grupo dejo de aparecer, no se generaron mas fixtures. Los demas grupos andan joya. No tuve crash dumps Te subi la partida a FileFront como pediste: http://www.filefront.com/14893799/Pablito.rar A mi me habia pasado con uno que me cree de cero... despues de la primera temporada no se generaba mas fixture para ninguna divisional argentina... salvo para la Copa Argentina que cree. Espero poder seguir colaborando... es un proyecto de p*** madre el tuyo puede ser que se haya activado los descensos pero no habian mas equipos para subir?, solo es suposición.
lucas95 Publicado Noviembre 9, 2009 Publicado Noviembre 9, 2009 La version pseudo real no tiene promedios, ni apertura y clausura en la primera (es torneo largo) ademas de que por limitaciones del editor, la cuarta, quinta y no se si la tercera, no tienen las reglas exactas....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.