Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.

Voy a dejar pasar las presentaciones para ir directamente con los detalles técnicos y presentación de la plantilla y todo lo relacionado con el club.

************************************************

VERSIÓN DEL JUEGO:

Jugaré con el CM01-02 y el update oficial 3.9.65

************************************************

******************************************************************************

El Carlisle United FC es un modesto club de una región llamada Cumbria. A pesar de haber sido siempre un club muy débil potencialmente, ha logrado tener una magnífica afición a base de simpatía.

Fue fundado en 1903, por lo que ya tiene más de 100 años de vida (pero ojo, que en mi CM aun estamos en el 2001 y habrá que celebrar el centenario).

Su estadio no es una cosa del otro mundo, tiene capacidad para 16454 (8500 asientos) personas y unas instalaciones adecuadas aunque muy primitivas.

Un dato muy curioso es que, al llegar yo al club, éste no tiene ningún presidente al cargo o por lo menos a mí no me ha llegado esa información. Esto me hace pensar que pronto habrá elecciones, espero no quedarme fuera de mi cargo.

Por otra parte, su presupuesto es muy humilde, dispone de 38 millones de pesetas (225, 399 euros) y 0 para fichar, con lo que tendré muy dificil conseguir jugadores aceptables.

Estoy en la Tercera división inglesa y el objetivo que me han pedido es hacerle al descenso lo que le hizo Romario a Alkorta.

Es decir, eludirlo.

*****************************************************************************

Resumido ya el club, lo que me falta es presentaros a mi plantilla,

PORTEROS

Weaver, Luke (24 años) Aunque parezca mentira, sólo tengo uno. Es un portero supongo que aceptable para la categoría, su principal arma es la agilidad y dispone de un salto y unos reflejos más que aceptables. Será el titular, ¡que remedio!

DEFENSAS

Andrews, Lee (18 años) Puede actuar tanto de central como de lateral, en cuanto a características es posiblemente mi mejor defensa joven. Ocupará la posición de central, puesto que no es muy rápido y en la banda andaría algo perdido.

Morley, David (23 años) Al igual que su compañero puede jugar de central y de lateral, pero esta vez le tocará el puesto de grada-izquierda-fila11. No hay mucho que describir, sus números generalmente son lamentables. Intentaremos hacer un fichaje para esta posición.

Bowman, Rob (25 años) Otro jugador polivalente (puede jugar en cualquier posición defensiva), mejor que el anterior. De numeros muy ajustados, tendrá que ganarse el puesto.

Rogers, Dave (25 años) Buen marcaje y buena anticipación, falla en la velocidad y en la colocación. Y ya sabemos que un central sin velocidad necesita colocación. De todas formas, le probaré.

Thwaties, Adam (19 años) Central malo, malísimo. Hay que fichar y rápido.

Whitehead, Stuart (24 años) Sobre el papel es mi mejor central. Pero tampoco me inspira mucha confianza.

Winstanley, Mark (33 años) Muy por debajo de lo aceptable y encima demasiado viejo. Tampoco tiene influencia, por lo que no podría ejercer un papel de lider. Se le intentará buscar una salida.

May, Kyle (18 años) Central. Mejor que Thwaties y Winstanley, le daré oportunidades para que vaya mejorando.

El resto de defensas los tengo en la reserva, no merecen la pena.

MEDIOS

Anthony, Paul (19 años) Centrocampista. Tiene brega pero poco futuro en el fútbol profesional. Lo más posible es que

en unos días nos sirva una hamburguesa en un McDonals.

Galloway, Mick (26 años) Centrocampista. Un poco mejor que el anterior, pero no me sirve.

Thurston, Mark (21 años) Centrocampista. Más de los mismo.

Hopper, Tony (25 años) Puede jugar de defensa también, mejor que los anteriores pero igualmente no me sirve.

Friars, Sean (22 años) Uno de mis mejores jugadores que puede jugar en todas las posiciones de arriba. Espero que no me decepcione, tiene toda mi confianza.

Jack, Michael (19 años) Extremo por las dos bandas, posee una velocidad y un olfato goleador muy notable. Si tiene confianza en si mismo puede ser uno de los mejores extremos del campeonato.

John Hore (18 años) Extremo por la izquierda. Tiene olfato y remate, lo negativo es que es lento y su posición requiere velocidad.

McDonagh, William (18 años) Extremo derecho. No tiene nada del otro mundo y aún es muy joven. De momento a entrenar.

Necesito 3 mediocentros urgentemente, pero muy urgente. No tengo ningún mediocentro defensivo y es lo más importante de mi táctica, así que me pongo manos a la obra para rastrear el mercado. Lo tengo difícil puesto que sólo puedo fichar jugadores libres o muy baratos

DELANTEROS

Foran, Richie (21 años) Después de Johnny Allan es mi mejor delantero. Determinante con olfato de gol y remate aceptable, puede marcar muchos goles.

Allan, Johnny (18 años) 20 determinación, 20 remate, 14 olfato, 19 velocidad. ¿Qué más se le puede pedir? Lo raro sería que no quedara pichichi.

Stevens, Ian (34 años) Es bueno pero debido a su edad se le buscará una salida.

Halliday, Stephen (25 años) Será el suplente. Es bastante bueno, parecido a Foran.

Personalmente creo que la delantera es mi punto más fuerte. Apenas necesito retocarla, pero si no encuentro esos mediocentros me temo que no podré aprovecharla.

Otro punto importante sobre la plantilla es que más del 70% de los jugadores tiene el contrato apunto de expirar. Intentaré renovar a los más importantes, de momento ya hay un par que se niegan.

*****************************************************************************

En el próximo post, pretemporada y tácticas a probar.

Oh, el clasico CM01/02, qué recuerdos... 8)

juegas con algún update? suerte 8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.