Jump to content

Guia para jugar online a FM2010

Featured Replies

Publicado

Hola, queria pedir desde este post que alguien por favor pusiese una guia de como jugar online a Football Manager 2010 paso a paso, no es solo por mi, somos varios los usuarios que tenemos dificultades para jugar en red.

He leido alguna guia que hay por ahi pero son antiguas y a mi por lo menos no me han funcionado.

Me gustaria saber si es obligatoriamente necesario el programa hamachi para jugar, en caso de ser asi que alguien que lo sepa bien que ponga paso a paso que hay que ir haciendo, tambien si es necesario abrir puertos del router, y si es asi por favor poner que puertos son los que hay que abrir.

Espero que alguien pueda ayudarme a mi y a muchos usuarios que como yo tienen dificultades para jugar en red.

Un saludo y gracias de antemano a todos los que colaboreis con este post xD

• Autor

Podriais poner alguno como jugais vosotros en red para asi ir probando vuestra forma de jugar a ver si me funciona?

No entiendo porque es tan complicao jugar en red a este juego, a otros cm y fm he jugao sin problemas pero con este es que no soy capaz de conectar 2 ordenadores, igual es por el tema steam, tanto mi primo y yo tenemos instalado el juego via steam, tiene algo que ver?

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo

Es exactamente igual en todas las versiones, asi que las guias que hay tienen que servirte.

Si seguis sin entender.. Guia de FMSite.net

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Muchas gracias markitos, lei otra guia no esta, con esta si que funciono.

Si alguien tiene problemas que lea esta guia, resumiendo para jugar hay que abrir los puertos TCP 10094 y UDP 10093.

No hace falta ni hamachi ni nada, solo tiene que abrir esos puertos el jugador que haga de servidor.

Aunque con un poco de retraso gracias otra vez

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.