RARZE Publicado Noviembre 27, 2009 Publicado Noviembre 27, 2009 Muy bueno el skin, te felicito. Si, le falto en el menú de inicio "Y que la sigan mamando...". Jjajaja, que cosa este Diego, nunca va a cambiar. ¿Hay un programa o algo que se pueda hacer para cambiarle el color de los atributos para verlos mejor? Saludos,
pinchita Publicado Diciembre 1, 2009 Autor Publicado Diciembre 1, 2009 Idolo!!! pincha tenias que ser!!! No te harias uno de Estudiantes??? te lo agradeceria un monton... saludos pincharratas! Pasate por Pinchapasion el foro o te paso link por mp que ahi deje uno de Edlp. PD. esa firma q tenes la hize yo en el año 2006 ... de dnd la sacaste jajaja
viru88 Publicado Diciembre 2, 2009 Publicado Diciembre 2, 2009 muy bueno el skin la verdad no me lo bajo nada mas q por la imagen del diego
sony Publicado Diciembre 2, 2009 Publicado Diciembre 2, 2009 Idolo!!! pincha tenias que ser!!! No te harias uno de Estudiantes??? te lo agradeceria un monton... saludos pincharratas! Pasate por Pinchapasion el foro o te paso link por mp que ahi deje uno de Edlp. PD. esa firma q tenes la hize yo en el año 2006 ... de dnd la sacaste jajaja Dale, pasame el link, estaria re agradecido!!! La firma la saque de ahi o de google, no me acuerdo, pero esta excelente, te felicito! Todo lo que tengas del pincha para el juego sera bienvenido
pinchita Publicado Diciembre 9, 2009 Autor Publicado Diciembre 9, 2009 Idolo!!! pincha tenias que ser!!! No te harias uno de Estudiantes??? te lo agradeceria un monton... saludos pincharratas! Pasate por Pinchapasion el foro o te paso link por mp que ahi deje uno de Edlp. PD. esa firma q tenes la hize yo en el año 2006 ... de dnd la sacaste jajaja Dale, pasame el link, estaria re agradecido!!! La firma la saque de ahi o de google, no me acuerdo, pero esta excelente, te felicito! Todo lo que tengas del pincha para el juego sera bienvenido Te envie el link por MP revisa. Saludos espero te sirva.
History Number One Ψ Publicado Octubre 27, 2010 Publicado Octubre 27, 2010 Espectacular skin, esto me servira para crear el Mod de Argentina unico en el mundo je! Te molesta si edito algo y luego lo subo pero como pack? Queria agregar "Que la sigan mamando" jajajaa
Azrael2024 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Aqui dejo un Skin que hice espero que les guste y disfruten. Screens LINK `s DE DESCARGA ( corregido ya que estaba dañado el anterior ).- http://www.gigasize.com/get.php?d=jch29lm4s9d http://www.megaupload.com/?d=1N24GZ6J IMPORTANTE.- El Skin ya trae incorporado el mod para ver los kits mas grandes el dia de partido. Te gusta el Skin pero quieres otro fondo porque no eres argentino ? Sencillo cambiemoslo ! Ve a la carpeta de sportsinteractive/fm2010/skins/argentina skin/graphics/Background ahi dentro tienes el fondo del juego, solo reemplaza la imagen por la que desees manteniendo el tamaño aproximado + o - como tambien la extension .jpg y listo. Recarga el skin ya tienes el fondo que mas te guste con el Argentina Skin. Saludos. Gracias por el skin!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.