Jump to content

Featured Replies

Publicado

Erase una vez un entrenador que empezo su trabajo en el jaen, donde consiguio ascender en su primer año y mantenerse al siguiente.En mi tercer año descendi a 2ªB y me echaron. Pase medio año en el Inem y me ofrecieron equipos que no me interesaron hasta que llego el Rayo Vallecano en 2ªB el cual subi en mi primer año con el a 2 Division, al siguiente me mantuve y al siguiente subí a 1ª Division, donde por fin mi reputacion me subio a nacional, pero el sueño duro poquito y baje a 2ª haciendo una campaña horrible, el rayo no me lo tuvo en cuenta y esa confianza se la devolvi con creces subiendolo otra vez a la primera division, pero esta vez estaba decidido a dejarlo ahi, y lo consegui dejando mi cargo por agotamiento de estar en el mismo equipo tantos años, el mensaje de la directiva fue claro, me felicitaron por toda mi trayectoria y empeze otra apasionante historia en el Inem esperando ahora equipos de prestigio el cual me llego a los pocos meses con El Betis, la Real Sociedad y el Deportivo de la coruña, todos con deudas pero tenia tantas ganas de entrenar a un grande que he cogido al Real Betis y ahi estoy en el año 2015 y disfrutando del juego como el primer dia, espero no habero aburrido y poder contaros que gano alguna liga con mi nuevo equipo :x

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.