Jump to content

Featured Replies

Publicado

Domingo,25 Julio 2004

Un gran revuelo se forma en los alrededores del paseo de la castellana madrileño, pocos dias despues de haber sido nombrado manager del real Madrid, Jose Antonio Camacho dimite como manager del club por motivos que se desconocen y que quien sabe si algun dia se conoceran. Con caracter de urgencia y aunque aun queda bastante tiempo para el comienzo de la temporada el Real Madrid se lanzo a contratar un manager para incorporarse de inmediato y asi realizar la pretemprada y confeccionar y retocar la plantilla para la liga.

La sorpresa salto cuando Florentino Perez nombro manager a Kitos, un vigues de 19 años del que habia escuchao algo de sus logros en un mundo paralelo al mando del Bayer Leverkusen aleman.

La aficion no las tenia todas consigo y demostro su enfado ante el fichaje de un manager desconocido pero Florentino lo defendio y pidio tiempo en el que espera que su nuevo manager conduzc la nave blanca asa el exito en todos los frentes.

FUERA DE LA HISTORIA:

Bueno, esta es mi primera historia en fmsite, algunos me conoceran de cmspain pr Dj-Kitos, llevo registrao en el foro mucho tiempo pero nunca se me dio por postear y ahora me decido a empezar una historia que espero que les guste. Juego con el FM con el ultimo parxe instalao y las ligas elegidas son españa con segunda b,italia con serie b y inglaterra con division uno. La base de datos no esta editada,solo añadido gravesen al madrid y cambiados los nombres de competiciones europeas.

Weno aqui empieza mi historia...

S A L U D O S

• Autor

mancheta.gif

Kitos toma el mando

El novato manager del Real Madrid realiz hoy su primer entrenamiento en donde se pudo ver la psile tactica que utilizara aunque aun siendo su primer dia estara probando al equipo.

Se confirma la pretemporada que contara con un stage en holanda donde se enfrentara a Eindhoven,Vitesse, willem II y Ajax. Luego volveran a madrid para acaba la pretemporada y se enfrentaran al Rayo allecano, solo falta por confirmar el rival para el trofeo Santiago Bernabeu que en primer lugar a sido ofrecido al santos.

Quiero rejuvencer la plantilla, aunque la revolucion no sera muy grande en esta primera temporada, pero buscamos un portero, varios defensas y algun centrocampista, los transferibles aun estan por determinar

Suerte con el Madrid, y a ganar todo!!(Pese a ser del Barça yo :o )

Saludos desde San Siro. :biggreen

• Autor

mancheta.gif

KItos da la lista de transferibles

El manager del Real Madrid ha comunicado que concede el cartel de transferibles al portero Cesar,a los dentrocampistas Borja y Celades y que escuchara ofertas por Morientes y Owen y que alguno de los dos puede dejar el equipo.

En cuanto a los fichajes se busca un DF D, un DF I, 2 centrales y algun mediocentro, luego se buscara rejuvenecer el plantel ya que roberto carlos, figo,zidane y asta beckham no le quedan muchos años y se les empieza a buscar sustitutos, los nombres de los posibles fichajes aun no han sido echos publicos

Weno, muxa suerte y a ver si apuestas por promesas menos conocidas y nos por las tipicas: Bierofka, Adu, etc.

suerte 8)

• Autor
Weno, muxa suerte y a ver si apuestas por promesas menos conocidas y nos por las tipicas: Bierofka, Adu, etc.

suerte  8)

Se intentara no apostar por las tipicas estrellistas setas, que weno adu llegara a ser muy weno pero bierofka y casos como el...

Bienvenido ala historia

Seguire todos tus partidos y novedades desde el Satelite Digital :(:?

Suerte en un banquillo tan dificil como el Bernabeu. Traete a Rafa Van der Vaart :?

Me uno a tu historia

Suerte con el madri

Saludos!^^

• Autor

Bienvenidos ala historia los dos, espero veros por aki a menudo.

En cuanto a Van der Vaart pues es muy bueno pero me gustaria a la hora de rejuvenecer el plantel si es posible traer a jugadores nacionales que destaquen y en su puesto podria encontrarme a Yeste y Vicente pero se le seguiran los pasos

• Autor

mancheta.gif

Llegan los primeros refuerzos

Pues empieza a moverse el mercado para el club del Bernabeu. Los dos primeros refuerzos llegan del equipo belga del Anderlecht, ellos son Vincent KOMPANY y Anthony VANDEN BORRE, el primero llega para ocupar un puesto en el centro de la zaga acompañando a Samuel y a sus 18 años es ya un gran jugador que nos ayudara bastante a mejorar en defensa, el segundo es otro defensa central de 16 añitos solamente que se ira formando en el filial y esperamos que en el futuro se convierta en un gran jugador. Por los dos jugadores se ha pagado un total de 10M de €.Otro que llega aunque lo hara la proxima temporada es el joven central italiano Cesare BOVO, su fichaje nos costara 9M de € y llegara para la proxima temporada para seguir rejuveneciendo el plantel.

Y unos llegan y otros se van, ARBELOA, jugador del filial se marcha al Betis por 1M de € y esta cercana la marcha tambien al Betis de Celades por €3M,solo falta la firma del jugador.

Rejuveneciendo el plantel, pero no veo ningun chileno.... :?

Algun jugador del B tendras su oportunidad en el primer equipo???

Suerte kitos :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.