Jump to content

Featured Replies

Bienvenidos ala historia los dos, espero veros por aki a menudo.

En cuanto a Van der Vaart pues es muy bueno pero me gustaria  a la hora de rejuvenecer el plantel si es posible traer a jugadores nacionales que destaquen y en su puesto podria encontrarme a Yeste y Vicente pero se le seguiran los pasos

Me parece debuti por que piensa como tu. Te dije el nombre de Van der Vart, por ser un jugadorazo con 21-22 años que tiene y t lo vendian por 15 millones al contado y siendo el madrid.... :?:(

Mirate Cesar Arzo del Villarreal.

Es el peor equipo k dirigi nunca ... No se como hacer para llevarlo por buenas riendas, y eso k es mi equipo favorito ... He probado todas las tacticas y no consigo ganar una copa de europa y me aprietan mucho en liga y copa ... Por el contrario el valencia es mas bloque y se maneja mejor ... :hello: Te recomiendo que fiches a Van Der Meide k es un crack por las dos bandas y puede reirse de figo

Saludos Kitos!

Soy el actual manager del Everton..desde aqui aun echamos de menos a Gravesen..tendra un papel importante en le equipo?

Mi condicion de cule me hace imposible desearle suerte a tu equipo :hello:

Pero si te la deseo a ti y a tu historia!!

Suerte en tu historia!!!

Metelé caña a los galácticos !!

Saludos desde mi aventura en el atlético!!!

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.