Jump to content

Foto del manager

Featured Replies

Publicado

Pues me puse la foto al crear el manager como siempre y al principio salia pero ya no =S

Y he probado a poner la foto con los demas facepacks y ponerle de nombre de archivo el ID de mi manager y asi tampoco va, no entiendo porque.

¿También modificaste el archivo config?

pónle una foto decente y te la tomará sin problemas...

• Autor
¿También modificaste el archivo config?

si si, tambien.

es una foto decente dany, la uso en todas mis partidas y nunca me la quita el juego, no se porque ahora si :D

me pasa lo mismo... alguien sabe que onda???

Pues si habeis probado todas las alternativas y seguis sin encontrar solución yo os recomiendo esto, que total no perdeis nada y quizás os funcione. Es el arreglo que hay para cuando algunos kits tampoco se visualizan en el juego. LINK.

Haced como se explica en ese post lo mismo, pero con el config donde teneis metido el face. A ver si hay suerte.

• Autor
Pues si habeis probado todas las alternativas y seguis sin encontrar solución yo os recomiendo esto, que total no perdeis nada y quizás os funcione. Es el arreglo que hay para cuando algunos kits tampoco se visualizan en el juego. LINK.

Haced como se explica en ese post lo mismo, pero con el config donde teneis metido el face. A ver si hay suerte.

;) pues lo mejor de todo es que funciona, ya me va la foto. joder, mil gracias tio!!!! el año que suba con el Selaya te lo dedico xD

Me conformo con unas latitas de anchoas y una cajita de sobaos. Con qué poquito soy feliz...

Me conformo con unas latitas de anchoas y una cajita de sobaos. Con qué poquito soy feliz...

jajajajajaj q gracia me hace este chico cada vez q le leo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.