Jump to content

Fm2010 en Linux

Featured Replies

Publicado

Pues eso, quería saber si alguien ha probado el FM2010 en Ubuntu; el FM2009 lo intenté instalar y todo fueron problemas (me temo que con este no voy a tener mucha más suerte, lo del STEAM no ayuda mucho). Gracias!

Hola. Te comento que yo soy usuario linux (Mandriva 2010) y me va perfectamente con wine. Pasate por la pagina del projecto de wine y miratelo porque yo estoy jugando sin problemas.

Bienvenido Khamus, gracias por la información.

También suelo usar de vez en cuando Linux pero, según tengo entendido, siempre que ejecutas algo con Wine, no lo explotas al 100%. Con esto, quiero decir que en Windows tirará mejor que utilizando Wine en linux.

Estoy en lo cierto?

Saludos

• Autor

Sí Black, estás en lo cierto. el rendimiento es menor, va algo más lento. El 2009 lo conseguí instalar en wine pero me funcionó por poco tiempo. A ver si el próximo facilitan un poquito las cosas para los usuarios de Linux. Hasta entonces seguiré usando Windows para el Football Manager. Gracias por la respuesta khamus, le echaré un vistazo!

de nada. para eso estamos.

Supongo que en windows irá mejor (lógico) pero por ahora no he tenido problemas. Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.