Balono Publicado Noviembre 10, 2009 Publicado Noviembre 10, 2009 Como no tengo ganas de extenderme demasiado, os dejo los dos videos, que creo que se explican solos(eso si, hay que verlos en orden): http://www.youtube.com/watch?v=9NfsU97Btjc http://www.youtube.com/watch?v=OuBwPjmN2kY En fin, vistos los videos, que pensais sobre el asunto? Yo pienso que sencillamente, Angel Martin se la cuela y bien a Risto. Puesto que si leemos el articulo, habla en efecto del PUEBLO de Babia, y no de la COMARCA de Babia. Es mas, os dejo tambien un link del articulo en cuestion: http://lasexta.wordpress.com/2009/06/20/ar...vista-dt-babia/ Y si quereis echadle un vistazo a los comentarios, que la gente que dice ser de la comarca de Babia, parece no haberse leido el articulo, pues en las primeras lineas dice claramente PUEBLO. Pues eso, a ver que os parece este asuntillo
ismaelito69 Publicado Noviembre 10, 2009 Publicado Noviembre 10, 2009 Solo tengo que decir una cosa: Angel Martin es un crack.
Gurthang Publicado Noviembre 10, 2009 Publicado Noviembre 10, 2009 Pues yo creo que esta vez se ha pasado de listo el graciosillo.. Edit: (me refiero a Risto)
Bezoya Publicado Noviembre 10, 2009 Publicado Noviembre 10, 2009 Pues si, aunque no se refiera a Babia como la comarca leonesa, se ha colado y es lógico que haya quejas. Vamos que hubiera sido más facil coger otro nombre que no se confundiera con ninguna comarca española. EDITO: Pues vistos los videos, no sé yo quien ha patinao más, si Angel o el subnormal de Risto.
Curunthir Publicado Noviembre 10, 2009 Publicado Noviembre 10, 2009 Lo más lamentable de todo esto es cómo en Telecinco han utilizado a la población de la comarca de Babia... Es evidente que Angel Martín está de cachondeo en esa revista, y se burla del supuesto pueblo de Babia desde donde dice que escribe el otro columnista.
Estrada Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Es que no es cosa ni de Angel Martin, sino de Aranguena, y nunca hubo criticas. No se si visteis hoy SLQH, pero salio el propio Aranguena explicando que viene de cuando trabajaba con Gabiolondo, de una coña de estar en babia en plan en las nubes, y que empezo a escribir en la revista sobre eso, y que en ese numero varios amigos de Aranguena (Javier Coronas, Dani Mateo y Angel Martin) hacen articulos en torno a esa ficcion de pueblo de Aranguena. Vamos, que ni si quiera es cosa de Angel, solo que el otro mongol debio oir campanas sin saber donde, y la cago. Y la gente, como suele pasar en este pais, opina de algo sin saber si quiera de que va la cosa, porque antes de indignarte por un articulo en aun revista, que menos que leer dicho articulo de dicha revista, y tal... Yo no creo ni que fuiese para colar nada, simplemente una pijada de colegas en una revista que el otro mongol saco de madre.
Zine Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 La gente hace cualquier cosa por salir en la tele... Manda huevos toda la gente que ha salido a quejarse del famoso artículo, cuando pondría una mano en el fuego a que ninguno de los que aparecen en el segundo vídeo han leído la revista en cuestión. Pero claro, la gente ve una cámara y se le hace el culo gaseosa. Imagino que mañana los habitantes de Babia se meterán igual con Arangüena o Coronas... Aunque, claro, a lo mejor estos ya no interesan porque no presentan un programa en la Sexta. Sobre el artículo y las "faltas de respeto", sinceramente, es la mayor gilipollez que he oido en lo que va de semana. Yo soy Angel Martín y les metía una querella del carajo, aunque sólo sea por joder y ver que todos podemos jugar a atascar los tribunales con querellas gilipollescas. En cuanto al personajillo este, el tal Risto, me abstengo de opinar, sólo decir que está en mi "top ten" de gente a eliminar el día que llegue a dominar el mundo.
Magico Gonzalez Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Yo creo que angel martin se cuela con el articulo. Para empezar: a quien cojones se le ocurre escribir un articulo en una revista usando una broma que solo entiende un amigote suyo? Y la reaccion se produce por las ganas que le tenia todo el mundo, a poco que han salido unas gotitas de meado del tiesto han empezado a zurrarle.
VB. Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Risto es subnormal y no hay más que decir...
Zine Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Yo creo que angel martin se cuela con el articulo. Para empezar: a quien cojones se le ocurre escribir un articulo en una revista usando una broma que solo entiende un amigote suyo? Y la reaccion se produce por las ganas que le tenia todo el mundo, a poco que han salido unas gotitas de meado del tiesto han empezado a zurrarle. Hombre, se supone que sólo la entiende dicho amigo, que escribe en la misma revista, más otros dos columnista de la revista, más todos los que alguna vez han leído la revista DT... Que Arangüena lleva años con la coña, es un poco tarde para escandalizarse por eso, me parece... Otra cosa es que estén todos deseando hincarle el diente por venganza, simple y llanamente.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.