Magico Gonzalez Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Ammm no sabia que aranguena escribia articulos en la misma revista.
sergi Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Ammm no sabia que aranguena escribia articulos en la misma revista. Hola Risto
Eikichi Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Ammm no sabia que aranguena escribia articulos en la misma revista. Ahi esta la clave de todo este asunto. Que la gente que criticaba el articulo, el de las gafas empañadas el primero, no sabian de donde venia esta historia. A partir de ahi, el chorreo de criticas sin fundamentos no ha parado, auspiciado por lo mas granado de la mierda catodica. Es una polemica absurda, en los que los peores parados son los habitantes de esa comarca, que estan quedando como unos pueblerinos muy faciles de manipular.
Magico Gonzalez Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Ammm no sabia que aranguena escribia articulos en la misma revista. Hola Risto Hola Milikito
sergi Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Ammm no sabia que aranguena escribia articulos en la misma revista. Hola Risto Hola Milikito Hola.
5ICK Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 En fin, qué queréis. Hablar por no callar, sin pararse a profundizar en los temas, es deporte nacional. La televisión de hoy en día, tal como está, no se va a quedar atrás. Si eso lo juntamos con el tipo éste, Evaristo, a quien su propio personaje hace tiempo que se le comió, pues tienes esto como resultado. Edito: bueno, y es que es más grave lo de Risto, tras la aclaración de Ángel, tratando de defender lo indefendible, y lléndose por las ramas. Y tenéis razón, la gente de allí han quedado como gilipollas.
Magico Gonzalez Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Yo es que leia los comentarios que han hecho a la entrada del blog y lo he flipado, a la gente se les ha ido esto de las manos. Habia incluso gente de la zona preguntando que pueblo habia visitado exactamente angel
Bezoya Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Pero to eso lo ha liado el subnormal ese de Risto.
5ICK Publicado Noviembre 11, 2009 Publicado Noviembre 11, 2009 Yo es que leia los comentarios que han hecho a la entrada del blog y lo he flipado, a la gente se les ha ido esto de las manos. Habia incluso gente de la zona preguntando que pueblo habia visitado exactamente angel Claro, es que ahora los habitantes de allí han hecho el capullo. En G-20 hablaban continuamente de que "Ángel nunca ha visitado ninguno de los pueblos de la comarca. Miente." Pues ahí lo tenéis, angelicos. Pero to eso lo ha liado el subnormal ese de Risto. Claro. Encima el capullo de él quiere convertir esto en algo entre Ángel y la gente de la zona, escurriendo el bulto y queriendo quitarse del medio.
pitaco Publicado Noviembre 12, 2009 Publicado Noviembre 12, 2009 me da asco telecinco...no hay nada aprovechable de esa cadena exceptuando a Sara " no me mires que me matas " Carbonero pd: ablando de slqi...pilar rubio cada dia me cae peor
Juanfor Publicado Noviembre 12, 2009 Publicado Noviembre 12, 2009 A mi también... pero follando me daría igual si es tonta
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.