Jump to content

Babia

Balono

Posts Recomendados

Publicado

Y ahora Pilar Rubio se une a TeleCinco. :blink:

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues me imagino que le habran puesto una burrada de pasta. Aun asi es un contrato de un año, y me parece una maniobra por parte de T5 para quitarle un "emblema" a La Sexta que otra cosa. Yo creo que la puede haber cagado de verdad, porque como presentadora a mi no me gusta, asi que veremos que programa le dan en T5.

Publicado

Pilar Rubio es un cero a la izquierda, y supongo que habra ido a T5 con la promesa de un programa propio. Si no da la talla en SLQH cuando Patricia Conde esta de vacaciones y viendo las mierdas de trabajos que ha hecho en Canal Sur y en la Sexta con "La ventana indiscreta", no dura ni dos telediarios, por muy buena que este.

Vaticino un fracaso importante y sera gracioso ver si Angel hace o no leña.

Publicado
me da asco telecinco...no hay nada aprovechable de esa cadena exceptuando a Sara " no me mires que me matas " Carbonero

pd: ablando de slqi...pilar rubio cada dia me cae peor

10qdlci.gif

FAIL :blink:

Publicado

Por supuesto que Angel Martín se la coló al pedorro de Risto. Babia, como bien dice Martín, es un pueblo imaginario sobre el que escribe desde hace años un periodista de apellido Arangurena, creo, no estoy seguro de que sea así el apellido.

Lo cierto del caso, es que el único Babia es uno que queda en Africa.

Que se dejen de mamoneos en el programa de Risto. Yo que él me preocuparía de hacer un mejor programa, porque vaya bazofia que es el G-20. Critican por criticar a personas como Alonso, al cual le tienen una tirria impresionante, recuerdo cuando llevaron a la peña alonsista de Barcelona y el muy imbecil se burló de ellos en su cara y los llamó frikies y demás, como si él fuera alguien normal y corriente.

Lástima que en las televisiones se le dé más minutos a gente como Risto y menos a personas como Angel Martín.

Publicado

Bah, Pilar Rubio no es más que chica florero.

Como reportera dá mala gana. Eso sí, en entrevistas que ha hecho no parece tan lerda, pero aún así...

De todas formas Telahinco van listos si creen que con eso van a asestar un golpe en forma de audiencia a La Sexta.

Como si no se pudiesen encontrar imágenes de Pilar en internet...

Publicado

De todas formas, también decir que el papel de Pilar rubio en SLQH es precisamente el de niña pija tonta.

Publicado
De todas formas, también decir que el papel de Pilar rubio en SLQH es precisamente el de niña pija tonta.

Ya, ya, soy consciente de que lo de Pilar en SLQH es un papel, como Patricia. Por eso digo lo de que en otras apariciones y entrevistas aparece como alguien bastante más normal.

Pero me sigue sin gustar como reportera, vaya.

Y qué coño, la gente que vé sus reportajes en el programa no creo yo que sea por la profundidad de las preguntas y las entrevistas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...