Eikichi Publicado Noviembre 13, 2009 Publicado Noviembre 13, 2009 De todas formas, también decir que el papel de Pilar rubio en SLQH es precisamente el de niña pija tonta. Me da que de papel poquito, y si es asi, no creo que le haya costado mucho meterse en el. Esta claro que no es exactamente como la imagen que refleja en SLQH, no hay mas que ver a su novio. Pero solo hay que verla en otros programas para darse cuenta que la chica no da para mucho mas. Si triunfa sera porque los escotes en T5 seran mas escandalosos (aun) que en La Sexta, pero como comunicadorano creo.
Bezoya Publicado Noviembre 13, 2009 Publicado Noviembre 13, 2009 Me la follaba hasta morir. Lo demás me la suda.
5ICK Publicado Noviembre 13, 2009 Publicado Noviembre 13, 2009 Me la follaba hasta morir. Lo demás me la suda. Pero eso ya se sobreentiende, es lo que pensamos todos
Bezoya Publicado Noviembre 13, 2009 Publicado Noviembre 13, 2009 J. Molly, cantante de un grupo de estos de mierda.
CarlosCR Publicado Noviembre 13, 2009 Publicado Noviembre 13, 2009 J. Molly, cantante de un grupo de estos de mierda. Lo que me he reído xD xD Grande! Ilustremos con una foto:
Magico Gonzalez Publicado Noviembre 14, 2009 Publicado Noviembre 14, 2009 Cantante de Hamlet, si vamos a ilustrarlo hagamoslo mejor con una cancion, estos tipos fueron una punta de lanza en su tiempo:
pitaco Publicado Noviembre 14, 2009 Publicado Noviembre 14, 2009 joderrrrr...mete miedo pilar rubio aquí: q le va el royo hevie metal¿?
Estrada Publicado Noviembre 14, 2009 Publicado Noviembre 14, 2009 Llevan toda la vida juntos, imagino que sera el tipico caso de barrio de malote que triunfa y se lleva a la tia que promete. Pero si, a ella le va ese rollo, siempre dijo que tenia la habitacion llena de cosas de Axl Rose y demas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.