Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!!!! Cuatro ascensos consecutivos y todos por salir campeón, nunca jugaste promoción. Ahora las cosas se ponen de verdad serias. Estoy preocupado por los jugadores veteranos, espero que no tengas muchos de 30 años para arriba.

Suerte y a ver como les va en la 6º divison.

Saludos,

Publicado

Se_Guille

Muchas gracias. Haremos lo posible por seguir en esta trayectoria xD Acabo de contestar tu MP, espero que se te resuelva ese problema.

RARZE

Bien serias que se ponen. Lo de jugadores veteranos, en el post de pretemporada puedes ver siempre las edades de los jugadores de la plantilla, y como podrás comprobar, hasta ahora siempre hemos tenido una plantilla jovencísima, y tan sólo un jugador veterano, para dar equilibrio. Ahora mismo en la planificación de la nueva temporada entan entrando jugadores un poquito más experimentados, pero ninguno cercano a la edad de Brown. Y un jugador recién llegado a la cantera y usado en la pretemporada por lesión del titular me está deslumbrando. Pronto tendreis más información, estoy en la recta final de la pretemporada.

pipo

Muchas gracias. Ya he contestado a tu MP, creo que conseguirás encontrar la pantalla a la primera xD

Gracias a los tres por comentar!!

Publicado

Mole11

Gracias. Hasta ahora todo ha sido casi perfecto, y ojalá podamos proseguir este camino. Comienza lo serio.

Publicado

wulfrunians_BSN.jpg

Temporada 2013/14

Llegamos a la división comarcal, la antesala de las divisiones de ámbito nacional. Comienza lo serio, tenemos ante nosotros el camino hacía las cosas importantes, pero aún nos queda mucho trabajo para llegar. Esta temporada, de nuevo, lucharemos por seguir creciendo.

Información del club

• El club ha obtenido un nuevo récord más en la venta de abonos, con 90 personas. Un aumento del 20% respecto a la anterior campaña.
  • Este año el tope salarial del equipo está situado en los 3.180 euros semanales, y actualmente de nuevo gastamos menos de la mitad del presupuesto si queremos seguir luchando por una economía aceptable, y es que a veces pasamos algún apurillo para pagar a tiempo los sueldos, pero por ahora logramos seguir adelante.
  • Hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Coventry City, que milita actualmente en la Coca-Cola Championship. Lo más importante de este acuerdo es que percibiremos una cantidad económica anual de 19.380 euros, algo muy necesario.
    info.jpg

División y objetivos de la temporada

expectativas.jpg
    • El presidente de nuevo me pide que esta temporada el equipo luche por terminar en la zona media de la tabla.
    • Esta temporada la prensa está más próxima al objetivo de nuestra temporada, situándonos en la 14º posición a final de temporada.
    • Sin embargo, otra vez, las casas de apuestas nos situan como uno de los equipos que peleará por el título durante toda la temporada. Parece que han cogido el gusto a eso de subir nuestras espectativas y generarnos presión.
    • Este año no jugaremos la Isthmitian League Cup. En su lugar disputaremos la FA Trophy.
      liga.jpg
      • Este año volvemos a tener el mismo sistema de ascensos de la pasada temporada, pero esta vez no recibiremos recompensa alguna por terminar en una posición a final de temporada, así que preveo que esta temporada tendremos importantes pérdidas económicas pase lo que pase.

Mercado de fichajes

fichajes.jpg

[*]Esta temporada hemos realizado la primera "revolución" en la plantilla, algo que era muy necesario si queremos luchar por los puestos altos, o como mínimo cumplir los objetivos. Los jugadores que se marchan son ya parte inolvidable de la historia del club.

[*]Mick Ramsay, lateral derecho que traemos para rotar con Knowles. Ambos tienen nivel y ojalá me den problemas para meterles en el 11 titular por buen rendimiento.

[*]Howes y Ruddock, dos delanteros que llegan con la esperanza de que nos den nivel y rendimiento, porque nuestra dependencia Cass-Murphy nos hace mucho daño, porque si uno de los dos falta el ataque no funciona.

[*]Jordan Lamb, portero de nivel que llega para pelear por la titularidad con Stone y con un canterano recién llegado.

[*]Kevin Cunningham, fichaje realizado el mismo dia que tomé la captura de datos (es decir, hace un ratito). Aún no lo he podido probar. Es medio derecho y ojalá nos de buen rendimiento.

La plantilla

plantilla.jpg

[*]Situación de contrato y sueldos

24 jugadores, y tenemos en la portería tres opciones de buen nivel. Tanto Stone, como el nuevo fichaje Lamb, como el nuevo canterano llegado esta temporada Upcott, que ha jugado media pretemporada por lesión de Stone y lo ha hecho verdaderamente bien. Me ha sorprendido, así que seguro que en un futuro será portero titular del equipo. El resto de lineas creo que pueden estar bien equilibradas, y que el equipo debería estar ya listo para afrontar la temporada.

Los empleados

emp.jpg

La pretemporada

pretemporada.jpg

Pretemporada flojita de nuevo. Comenzamos muy bien pero el equipo se ha ido diluyendo. Esperemos que remontemos el vuelo durante la primera vuelta.

opinion.png

De nuevo tenemos por delante una temporada en la que nos ponen como uno de los favoritos para el título. En temporadas anteriores yo no me veía como aspirante a poder ser campeón y lo terminé siendo. Esta temporada sigo creyendo que es muy dificil que seamos campeones, así que ojalá me equivoque de nuevo.

Esta temporada de nuevo he tenido problemas para realizar fichajes, ya que equipos de la Blue Square Premier se han metido por medio, arrebatándome 10 jugadores que quería traer al club, y finalmente sólo he podido traer a jugadores que se podrían considerar "secundarios", que no espero que revolucionen el equipo. Es algo que me molesta mucho, pero es lo que hay. Confiemos en que esta plantilla sea capaz de, por lo menos, cumplir los objetivos.

Por último, al comenzar la pretemporada el presidente me ofreció renovar por otros tres años con el mismo sueldo. He decidido rechazarlo y esperar a ver cómo transcurre la temporada, y tomar una decisión al término de la temporada, con todo ya bien pensado y con la situación más clara.

Publicado

Todo listo para una nueva temporada al frente de un equipo que probablemente ya se esté haciendo un nombre en la región, ya que con tu trabajo ha llegado hasta lugares impensados.

Tengo fe en los fichajes, y ojalá sea una temporada buena, y donde creo que hasta se podría superar esa previsión de la prensa que te coloca en el puesto número 14.

Suerte!

Publicado

Espero que no te vayas del club y que continues muchos años más la partida, sería impresionante ver al Wulfrunians peleando en la Premier League o la Champions. Suerte en esta nueva y difícil temporada.

Saludos,

Publicado

rivers

Gracias, aunque parece poco probable jeje. El equipo antes de comenzar la pretemporada subió su reputación a local, pero al comenzar la temporada volvió a bajar a desconocido, no sé por qué.

RARZE

Pues como dije a rivers está complicado, la razón os la comento a continuación.

Desde que instalé el parche 10.2 el equipo está raro. Los jugadores se cansan más rápido, llegan al partido más cansados, y en ataque cuando chutan el tiro va fuera o a los pies del portero, y muchas veces en un 1 contra 1 con el portero, en lugar de encarar, se escoran a la banda y terminan en el corner, y hacen un pase hacia atras al lateral, haciendo que todo el equipo contrario se haya replegado. Estoy bastante mosqueado con el nuevo parche, y lo peor es que no tengo save guardado de la versión 10.1...

Mañana le voy a dar otra oportunidad, pero si veo que la cosa sigue así de mal con el nuevo parche, dejaré aparcada la partida a la espera del 10.3, porque por culpa de este nuevo parche se me está haciendo injugable y me está enfandando más a cada partido que pasa. Si al final lo aparco, seguramente comenzaré otra con el FM2008.

Publicado

Bueno, pues lo hago oficial:

Debido a la tremenda insatisfacción que tengo con el parche 10.2, en la que el equipo ha pasado de jugar bien a ser un completo inútil, dejo esta MLB pausada a la espera del parche 10.3 que solucione la tremenda cagada que ha hecho SI con el parchecito. En teoría el parche sale en febrero, así que dentro de mes y medio debería poder retomar mi aventura.

Además, mientras, comenzaré una nueva MLB, mi tercera MLB, para hacer más amena esta espera y de paso jugar un escenario nuevo para mí: la inmigración en busca de mejorar. Espero que me sigais en esa nueva aventura mientras esperamos que llegue el parche 10.3, y que sea de vuestro agrado.

Publicado

Te seguire en la nueva, ya lo he hecho en estas dos...

Pues a mi con el nuevo parche mi equipo de la Third Division Escocesa juega mejor... Rayadas del FM

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...