diaboko Publicado Diciembre 30, 2009 Autor Publicado Diciembre 30, 2009 La ciudad _______________________________________________________ Birkenhead es una ciudad dentro del municipio metropolitano de Wirral, en Merseyside, Inglaterra. Está en la península de Wirral, a lo largo de la orilla oeste del río Mersey, frente a la ciudad de Liverpool. En el censo de 2001, la ciudad tenía una población de 83.729 habitantes. Históricamente parte de Cheshire, Birkenhead quizás es más conocido como centro de construcción naval, como un puerto de mar y sus industrias conexas. La ciudad está situada a 110 kilómetros de Walsall, 1 hora de viaje en coche, menos de 30 minutos en tren, una de las razones por las que acepto, ya que no puedo dejar sola a mi familia. El club _______________________________________________________ Tranmere Rovers Football Club es un club de fútbol profesional situado en la zona de Prenton de Birkenhead. Los apodos de los clubes son los Rovers o los Super Whites. Fue fundado en 1.884 y dispone de varios títulos en su palmarés. Actualmente el club está disputando la Coca-Cola League Two (4º división inglesa), y está situado en 19º posición con 22 puntos. El equipo de jugar sus encuentros en el país en Prenton Park, Birkenhead. Su patrocinador actual es la autoridad local, Metropolitan Borough Wirral, que han sido su principal patrocinador desde 1989. La banda de rock de Wirral 'Half Man Half Biscuit’ son, probablemente, los fans más conocidos del club. El estadio _______________________________________________________ Prenton Park fue fundado en 1.912, y dispone de cuatro gradas: The Kop, Main Stand (incluido el Paddock), the Cowshed (el establo) y el Johnny King Stand. The Kop es la grada mayor y donde se sientan los aficionados locales, mientras que la grada Cowshed está destinada para los aficionados visitantes. El estadio está completamente acondicionado con asientos y tiene una capacidad de 16.787 espectadores. Tres lados del suelo fueron reconstruidos durante un período de nueve meses en 1995 a un diseño concebido por el ex presidente Frank Corfe. El futuro de la grada principal está en el aire, ya que la estructura de 40 años de antigüedad es cada vez más costosa de reparar. Las equipaciones _______________________________________________________ Los empleados _______________________________________________________ A mi llegada al club me encuentro con que no hay ningún preparador para el primer equipo, sólo para los juveniles. Tanto Hackney como Williams, que han abandonado Wulfrunians, tienen una oferta para formar parte de mi cuerpo técnico en esta nueva etapa. Además pondré un anuncio buscando nuevos preparadores para el club. Las instalaciones _______________________________________________________ El equipo dispone de unas instalaciones de entrenamiento adecuadas y una cantera modesta, suficiente por ahora. En Wulfrunians no teníamos ni un campo propio donde entrenar, estábamos el primer equipo, los reservas y los juveniles compartiendo un mismo terreno de juego para entrenar. La plantilla _______________________________________________________ Estadísticas actuales de la plantilla La mayoría de la plantilla es inglesa, y como podeis ver la mayoría son jugadores muy jóvenes, tal como mi antigua plantilla en Wulfrunians. Es otra de las razones por las que he aceptado. Coca-Cola League Two _______________________________________________________ El equipo se encuentra decimonoveno, a 7 puntos de los puestos de descenso y a 5 de los puestos de play-off de ascenso. Somos el segundo equipo que más goles encaja y el tercero que menos goles marca. Es algo que tenemos que mejorar si queremos tener una temporada tranquila. Objetivos para esta temporada _______________________________________________________ La directiva no me ha impuesto ningún objetivo para esta temporada. Simplemente quieren que me acople a la ciudad, al equipo y a los jugadores, y que aprenda y adquiera experiencia en esta división. Los objetivos esperarán hasta la próxima temporada. Personalmente, el objetivo que me auto impongo es no descender y tratar que quedar en la zona templada de la tabla. El equipo sólo está vivo en la FA Cup, en las otras dos copas fueron eliminados. Información adicional _______________________________________________________ El equipo, al igual que el Wulfrunians actualmente, tiene una reputación local, y tienen una gran rivalidad contra el Liverpool y el Everton. La deuda del club asciende actualmente hasta los 8.25 millones de euros, y el club está pagando actualmente un crédito a un banco y otro crédito al presidente. Actualmente tiene un saldo positivo de 500.000 euros. Los sueldos de la plantilla están por debajo del 50% del total presupuestado para la temporada. Por ahora la cantidad no va a subir, ya que en principio voy a contar con la actual plantilla para esta temporada. Durante mi estancia en Wulfrunians, el equipo sufrió un descenso, y las dos últimas temporadas salvaron un nuevo descenso casi de milagro. De ahí mi objetivo de lograr la permanencia esta temporada, y cuanto menos suframos, mejor.
wexu Publicado Diciembre 30, 2009 Publicado Diciembre 30, 2009 Una division nueva con un nuevo equipo por lo que tendremos que adaptarnos rapido si queremos sobrevivir...Una plantilla realmente joven para la división no es asi? Veo exceso de juveniles, ¿ No crees que puede ser un lastre en una liga de jugadores con experiencia? Confio en la rapida adaptación de Russell y una posición tranquila en la tabla. Un saludo PD: ¿ Como es que te clasifiques 2 o 14 ganas 78m ?, ¿ Es un poco extraño no?
diaboko Publicado Diciembre 30, 2009 Autor Publicado Diciembre 30, 2009 Una division nueva con un nuevo equipo por lo que tendremos que adaptarnos rapido si queremos sobrevivir...Una plantilla realmente joven para la división no es asi? Veo exceso de juveniles, ¿ No crees que puede ser un lastre en una liga de jugadores con experiencia? Confio en la rapida adaptación de Russell y una posición tranquila en la tabla. Un saludo PD: ¿ Como es que te clasifiques 2 o 14 ganas 78m ?, ¿ Es un poco extraño no? Si, mucho joven inexperto hay en la plantilla, y además después me he dado cuenta de que miré mal el equipo, no hay nadie en el equipo reserva y casi nadie en el juvenil, así que desde el principio, en solo 5 dias de plazo que quedaba para fichajes libres, he traido cuatro jugadores. Y los premios, pues no lo sé pero es así, al igual que en Blue Square North no daban nada por ninguna posición, cuando todas las demás si dan premios. ============================================ Bueno, dicho esto... Lo voy a decir lo mas suave que pueda. Paro en seco la MLB. Estoy ya hasta los mismisimos del puñetero parche 10.2, es simplemente patético y surrealista. Absolutamente todos los equipos contra los que me enfrento parecen el Barcelona, toques en largo de banda a banda sin fallar nada, todo al primer toque, y después de 5 balonazos, el balón lo coge el delantero entre tres defensas, que simplemente se quedan mirando, y gol; o simplemente se dedican a hacer todos los chuts desde lejos, y me marcan 2 goles de rebote por partido, o en corner hay dos rebotes y gol. No hay ningún partido en el que me hagan menos de 20 ocasiones de gol, y yo como máximo hago 6. Es totalmente ridiculo. No importa la tactica que use ni las ordenes que de, el equipo hace todo menos lo que quiero. Y a la hora de atacar la CPU, el balon no para de moverse, y sin embargo cuando yo ataco el jugador coge el balon y corre para adelante hasta que un rival le quita el balon de un roce, o simplemente el jugador hace un movimiento totalmente ilogico para perder el balon. Este parche de mierda me tiene absolutamente desquiciado, desesperado y frustrado. No vuelvo a tocar el juego hasta que haya parche nuevo, porque he pasado de divertirme con el juego a aborrecerlo con toda mi alma. Antes los cambios surtian efecto. Ahora son para nada porque las cosas no cambian. Maldita la hora en la que instale el parche. La retomaré en febrero o marzo, cuando haya parche nuevo, y la continuidad de la MLB dependerá de la calidad del parche 10.3
wexu Publicado Diciembre 30, 2009 Publicado Diciembre 30, 2009 Me parece totalmente logico lo que vas a hacer, cuando no se puede no se puede. Yo tenia una partida con el Torrellano en tercera que me encantaba, iba primero sobradisimo, pero empezaron a salirme crash dumps sin parar, y tuve que dejarla muy a mi pesar. Es evidente que el Football Manager es el mejor juego de simulacion deportiva, pero tiene estos fallos que todos sabemos. Te recomiendo que pruebes con el 07, yo juego con el actualmente y me va de fabula, estoy encantado con él. Espero pronto volver a leer una historia tuya, no te desanimes que tarde o temprano encontras una partida que te respete. Un abrazo amigo
diaboko Publicado Enero 1, 2010 Autor Publicado Enero 1, 2010 wexu Yo el 07 no lo tengo :S en esa época no podía comprarlo. Yo con el que más he disfrutado ha sido con el 06, me encantaba y jugué multitud de partidas, tanto con equipos medianos como pequeños desde divisiones bajas, y online. Bueno, parece que las desgracias nunca vienen solas... primero lso bugs de la partida del turco, despues el injugable parche 10.2, y ahora... un virus que me ha jodido el ordenador. Estoy intentando salvar los datos, a ver si puedo salvar la partida.
diaboko Publicado Enero 16, 2010 Autor Publicado Enero 16, 2010 Bueno, como tenía mono de FM me hice una partida nueva con el Man City para pasar el tiempo, y me fue tan bien que me picó el gusanillo de retomar esta partida, a pesar de que me desespere tanto. Pero las ganas de seguir son demasiadas. Así que vuelvo a retomar la historia. Aquí os dejo el resumen de esta estresante y desesperante temporada. Hemos llegado a la conclusión de la que, desde lejos, lejísimos, ha sido mi temporada más dura y complicada de las que llevo. Un verdadero calvario hasta el final. Los partidos dirigidos en la temporada _______________________________________________________ Espantoso. Esa es la palabra que puede definir el comportamiento del equipo. En unos partidos simplemente desaparecían, y en otros echaban a perder rápidamente la ventaja obtenida, y cuando parecía que el equipo por fin remontaba el vuelo, pólemicas decisiones arbitrales, muchas de ellas errores del árbitro, nos condenaban sin remedio alguno. Errores como fueras de juego que no pitan, o penaltis extrictamente rigurosos o directamente inesistentes, y sin embargo, ni un solo penalty a favor nuestro. La clasificación _______________________________________________________ Gráfico de progresión del equipo Al terminar el último partido estaba lamentándome por haber descendido, pero... ¡¡¡cual fue mi sorpresa al comprobar que sólo los dos últimos descendian!!!! Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Al final estábamos salvados!!!! A medida que pasaban los partidos, comenzaba a comprobar el porqué el equipo estaba por debajo de los rivales: además de la extrema juventud, el nivel de nuestros jugadores está bastante por debajo del resto de equipos. Al comprobar los despidos del anterior entrenador, comprobé que todos los jugadores de calidad del equipo habían sido rescindidos, porque tras comprobarlos uno a uno, todos ellos serían titulares. Supongo que en ese momento la situación económica sería nefasta, porque otra explicación no encuentro. Nos cruzamos con un equipo de League One, y simplemente fue imposible ganar. Temporada pobre de la mayoría de la plantilla. Hay demasiada inexperiencia y demasiado nivel bajo en comparación con el resto de equipos de la liga. Esta temporada nos hemos salvado de puro milagro, y no estoy dispuesto a tener que pasar por lo mismo la próxima temporada. Así que va a haber una limpieza de plantilla, para mejorar el nivel del grupo y para estabilizar mejor los sueldos, ya que hay jugadores que cobran mucho y aportan poco. Seguramente algunos de los jugadores con los que quiero contar se vayan, porque estoy negociando las renovaciones y todos están subiendo mucho su caché. Quiero un equipo competitivo, pero no a cualquier precio. Hemos cerrado un acuerdo de cooperación con el Manchester United, por el cual recibiremos una cuota anual de 70.000 euros, un partido amistoso al año y opción de recibir jugadores cedidos. La situación económica del club decae, y nos encontramos actualmente 500.000 euros negativos. El sueldo del equipo no tiene nada que ver, ya que equivale a la quinta parte de los gastos. La mayor parte del dinero que se pierde proviene de la amortización de los préstamos y el mantenimiento del estadio, que suponen la mitad de los gastos mensuales, y el club no tiene capacidad para absorber tal volumen de gastos. La verdad es que estoy algo triste y desencantado con la situación. Al principio todo parecía muy bonito: un equipo de cuarta división, una junta directiva nueva, una plantilla joven, y un buen sueldo. Pero la actuación del equipo en estos meses me ha dejado algo tocado. Realmente no esperaba pasarlo tan mal hasta la última jornada, pero por lo menos he conseguido cumplir mi objetivo de conservar la categoría. Con esta plantilla era lo único a lo que podíamos aspirar. Ahora toca mirar a la siguiente temporada, y comenzar a trabajar junto a los ojeadores para traer jugadores válidos al equipo. Necesitamos que sean buenos y baratos, algo casi imposible. Pero lo necesitamos. Por primera vez me veré obligado y dispuesto a buscar jugadores que estén interesados en venir cedidos al club para desarrollarse como futbolistas, porque nuestra capacidad económica es de lo más bajo de League Two. Necesitaremos mucha suerte para hacer un papel digno la próxima temporada.
diaboko Publicado Enero 16, 2010 Autor Publicado Enero 16, 2010 Inglaterra y Europa _______________________________________________________ Mi sucesor en el banquillo del Wulfrunians fue el que en ese momento era segundo entrenador, Spearing. Comenzó bien, pero finalmente el equipo ha terminado colista y descienden a 7º división. El Chelsea ha ganado la Premier League. El Chelsea ha ganado la FA Cup. El Chelsea ha ganado la Carling Cup. El Real Madrid ha ganado 1 - 0 a la Juventus en la final de la Champions League. El Inter ha ganado 2 - 1 al At. Madrid en la Europa League. _______________________________________________________ Aaron Gourley ha sido elegido como jugador del año para los fans. La próxima temporada comenzará el 9 de agosto, jugando en casa del Stockport County. Recibiremos 305.000 euros por los derechos de televisión la próxima temporada. Hemos firmado un nuevo acuerdo de patrocinio de camisetas por 24.000 euros durante un año. Gracias a que los tres equipos que bajaron de primera a segunda división han subido esta temporada de nuevo, hemos recibimos un "pago paracaídas" total de 103.470 euros.
diaboko Publicado Enero 16, 2010 Autor Publicado Enero 16, 2010 Trayectoria _______________________________________________________ 2009/10 - AFC Wulfrunians - West Midland Premier (10º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Bloodlit Cup 2010/11 - AFC Wulfrunians - Midlands Football Alliance (9º división) - 1º puesto, ascenso. 2011/12 - AFC Wulfrunians - Division One Midlands (8º división) - 1º puesto, ascenso. 2012/13 - AFC Wulfrunians - Ryman League Premier (7º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Bloodlit Cup 2013/14 - AFC Wulfrunians - Blue Square North (6º división) - 21º puesto, dimisión en la jornada 19. 2013/14 - Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 22º puesto, contratado en la jornada 19.
Rio Publicado Enero 16, 2010 Publicado Enero 16, 2010 Me alegra que vuelvas con la historia amigo. Aun no he tenido tiempo de profundizar con el FM10 y espero que no sea tan desesperante como comentas y los resultados acompañen cuando tienen que serlo. Nos salvamos por los pelos de un descenso. Bien cierto es que los resultaron no acompañaron los que hubiésemos deseado. El acuerdo de colaboración con el Manchester United es fantástico!. La entrada del déficit con 500 mil euros es una cantidad importante, aunque administrandonos bien, podriamos solventarla. Confiemos en que Denisof de con la clave y devuelva la ilusión a la afición del Tranmere.
diaboko Publicado Enero 16, 2010 Autor Publicado Enero 16, 2010 Rio Me alegro de volver a verte y estar aquí de nuevo yo también. Ciertamente los resultados han sido muy negativos, pero confiemos en que la próxima temporada la situación pueda mejorar. El acuerdo con el United es muy bueno, pero habrá que ver si alguno de sus jugadores quieren venir cedidos a formarse, ya que posiblemente estemos en una división demasiado baja. Y el déficit es imposible solventarlo en este momento. Simplemente eliminando todos los sueldos del club (tanto jugadores como empleados), mes a mes seguiríamos perdiendo dinero. La única forma que tenemos de mejorar la situación económica son los éxitos deportivos. Y para ello necesitamos elevar el gasto. Es un círculo vicioso del que es difícil salir. Gracias por pasarte amigo.
Eliseo Publicado Enero 16, 2010 Publicado Enero 16, 2010 Genial que hayas retomado esta partida, que la estaba disfruntado. Bueno, salvados gracias a una cuota de suerte, ojalá se pueda armar bien el equipo para disputar esta temporada entera y que vaya mucho mejor
Posts Recomendados