diaboko Publicado Noviembre 14, 2009 Autor Publicado Noviembre 14, 2009 te sigoo, la otra historia que hiciste con el jaen estubo muy buena pero no se me dio por postear jeje suerte con esta nueva historia saludos!! Pues muchas gracias por por postearme en esta jejeje. Aqui me tienes. Espero poder seguir esto al completo. Gracias por participar en mi historia. Esta vez seguro que la puedes seguir al completo jejeje. Me tendras aqui muy seguido, mucha suerte! PD: Me encantan Historias/MLB que comiencen en divisiones bajas, mas en la decima de Inglaterra. Entonces espero verte con asiduidad por aquí jejeje, seguro que no has leido ninguna MLB en una división tan baja jejeje. Gracias por participar.
diaboko Publicado Noviembre 14, 2009 Autor Publicado Noviembre 14, 2009 Acabamos de alcanzar el ecuador de esta primera temporada, y aquí teneis como va la vida dentro del Wulfrunians. La campaña de abonos del club se cerró a comienzos de septiembre, y un total de 45 personas sacaron su abono esta temporada. La economía del club ha mejorado desde mi llegada. Hemos pasado de tener cinco mil euros de deuda a tener casi ocho mil euros en caja. Durante la temporada hemos realizado tres incorporaciones al plantel: Murphy James, delantero de 20 años que nos ha venido muy bien, pues la verdad es que lo delanteros del equipo no tenían nivel (aunque el chico no es para tirar cohetes...) Dave Bates, centrocampista central que traímos al equipo a comienzos de octubre para solucionar la baja competitividad de nuestro centro del campo, ganándose la titularidad a sus 18 años. Gary Pert, volante de 16 años que puede jugar tantos por las bandas como en el centro del campo, y que nos hacía falta para que nuestras bandas creasen el peligro que el equipo necesita. Además de las tres incorporaciones anteriormente citadas, hemos ofrecido contrato amateur a otros dos o tres chavales del filial para reforzar el equipo. He puesto varios anuncios en un periódico local para buscar gente como yo, que quiera ayudar al club o simplemente pasar el tiempo desempeñando un papel en el club, y he incorporado a tres muchachos locales en los roles de 2º entrenador, preparador y fisioterapia. Y hace un par de semanas también se unió al equipo el ojeador, después de ofrecerse, y que nos viene muy bien para que nos ayude con informes sobre los equipos rivales.Los partidos de la primera vuelta _______________________________________________________ Al equipo le costó arrancar, pero hemos encontrado la senda adecuada y estamos sacando unos resultados muy positivos. Las nuevas incorporaciones se han notado, y el equipo está a un buen nivel, aunque fallamos demasiado arriba. Incluso en un par de ocasiones hemos fallado un gol a puerta vacía en el borde del área pequeña... y muchas ocasiones clarísimas se van altas. Si corregimos ese fallito, podemos firmar una gran temporada.La clasificación _______________________________________________________ Gráfico de progresión del equipo El aumento progresivo del buen juego del equipo queda patente por nuestra clasificación actual. De terminar así la temporada, subiríamos de división. No somos los más goleadores, pero sí los segundos que menos goles reciben, gracias a nuestra defensa y las grandes intervenciones de nuestro portero Mortimer. El objetivo que nos dió el presidente era luchar para quedar en mitad de la tabla, y estamos superandolo con creces. Ojalá el equipo siga esta evolución ascendente durante la segunda vuelta y no nos llegue un bajón repentino. Conseguimos pasar la primera ronda con una goleada al Westfields, pero en la segunda ronda la suerte nos fue esquiva. En el primer partido dominamos, pero la falta de punteria del equipo nos condenó a jugar otro partido en casa del Crook, que a pesar de perder 0-1, merecimos la victoria. Nos hemos impuesto claramente a nuestros rivales en la primera y segunda ronda, y el próximo mes disputaremos los cuartos de final contra el Goodrich, y mientras no pase nada raro, el equipo debería poder pasar a semifinales. Inmensa temporada la de nuestra defensa, esta parando a los rivales con contundencia, pero en cuanto llega alguna lesión o sanción, el equipo sufre más. Tenemos el problema de que tenemos pocos jugadores para defender, y sólo los cuatro titulares dan la talla. Otro que está siendo clave en el equipo es Murphy, que lleva ya 10 golitos esta temporada, aunque ha fallado algún que otro gol clarísimo. Tras esta primera vuelta llego a la conclusión que necesitamos algún jugador en el equipo con experiencia para guiar a los jóvenes. Un líder. Y necesitamos también reforzar la defensa, y otro jugador para el mediocampo y la delantera no nos vendría nada mal tampoco, así que es posible que lleguen un par o tres jugadores más de aquí a final de temporada. El equipo lo está haciendo muy bien a pesar de su juventud. Nuestros rivales se han dedicado a fichar jugadores con experiencia en ligas superiores, y nosotros parece que somos el único equipo que confía en sus muchachos. Por tanto doble orgullo por la buena temporada que estamos haciendo contra equipos semiprofesionales cuyos jugadores doblan en edad a los nuestros. El equipo juega con un 4-4-2 plano, abriendo el campo y tratando de llegar por las bandas, y nos está dando muy buenos resultados. Y me estoy pensando seriamente en traer a un jugador con experiencia para llevar la batuta del equipo, y así poder pelear por los puestos de ascenso hasta final de temporada. Y en la Birminghan Cup estamos a sólo dos partidos de una final, y voy a intentar que el equipo pelee por ella. Tres partidos que podrían valer el primer título del club.
wexu Publicado Noviembre 14, 2009 Publicado Noviembre 14, 2009 Buena primera fase de la temporada, el equipo es joven pero tiene calidad. Esperemos tener suerte en la segudna vuelta. PD: en tu histoira con el Jaen no te comente más pero segui todas las temporadas.
diaboko Publicado Noviembre 14, 2009 Autor Publicado Noviembre 14, 2009 Buena primera fase de la temporada, el equipo es joven pero tiene calidad. Esperemos tener suerte en la segudna vuelta. PD: en tu histoira con el Jaen no te comente más pero segui todas las temporadas. Ya, lo se, alguna que otra vez te ví dentro del post en "usuarios leyendo este tema" jejeje. Y bueno, el equipo tiene calidad, pero la juventud se nota en el terreno de juego, no cerramos bien los partidos, pero gracias a nuestro portero no hemos recibido esos goles que nos podían haber caído en los minutos finales. Otra de las razones por las que medito traer un lider experimentado.
alesilra Publicado Noviembre 14, 2009 Publicado Noviembre 14, 2009 Parece que los resultados nos están acompañando,a ver si no baja el rendimiento del equipo en la segunda vuelta y podemos lograr un ascenso. P.D:Pasame cuando puedas los logos de las copas.
diaboko Publicado Noviembre 14, 2009 Autor Publicado Noviembre 14, 2009 Parece que los resultados nos están acompañando,a ver si no baja el rendimiento del equipo en la segunda vuelta y podemos lograr un ascenso. P.D:Pasame cuando puedas los logos de las copas. Pues sí, estamos en nuestro mejor momento y tenemos que luchar por mantener este nivel toda la temporada restante. Ojalá pueda traeros buenas noticias en el resumen de la segunda vuelta. P.D. Acabo de colgar los logos de las copas y la liga en el hilo de equipos sin logo.
dieguithoo_2008 Publicado Noviembre 15, 2009 Publicado Noviembre 15, 2009 La verdad que has progresado MUCHISIMO.. Tanto la economia como en la tabla.. El equipo esta peleando por el ascenso y se ha pasado de deficit a superhabit de 8 mil euros.. Suerte en lo que resta de la temporada, y en la copa que estamos ya en 3ra ronda.
diaboko Publicado Noviembre 15, 2009 Autor Publicado Noviembre 15, 2009 La verdad que has progresado MUCHISIMO.. Tanto la economia como en la tabla.. El equipo esta peleando por el ascenso y se ha pasado de deficit a superhabit de 8 mil euros.. Suerte en lo que resta de la temporada, y en la copa que estamos ya en 3ra ronda. Ciertamente, todos está saliendo a pedir de boca, la situación mejora semana a semana, y ojala terminemos bien la liga y el equipo de la cara en copa. Gracias por seguirme y participar!!!
diaboko Publicado Noviembre 16, 2009 Autor Publicado Noviembre 16, 2009 Acaba de concluir mi primera temporada al frente del Wulfrunians, y las semillas plantadas durante la temporada han florecido en lo siguiente: Los partidos de la segunda vuelta _______________________________________________________ La segunda vuelta está dividida en dos partes bien diferenciadas: - La primera, en la que el equipo se mostraba superior a todos los rivales, y los resultados es fiel reflejo del carácter demostrado en el campo, con 21 puntos ganados de 27 posibles, sumando en todas las jornadas. Pero, de repente, en la jornada 30 el equipo baja repentinamente su nivel, y nos cuesta horrores llegar al área rival. En estos partidos ha sido clave nuestra defensa, si no hubiésemos tenido unas cuantas derrotas consecutivas, pero el gran nivel de los hombres de atrás y del portero nos han salvado muchos puntos (incluso los defensas marcaban los goles del equipo). Hemos sufrido, literalmente, hasta la última jornada. La clasificación _______________________________________________________ Gráfico de progresión del equipo Campeones de la West Midland Premier!!! No lo hemos tenido nada fácil. Con la victoria en la jornada 29 nos situábamos como líderes a 7 puntos de distancia del segundo clasificado, y en poco más de un mes estábamos tercero y peligraba incluso el ascenso. Hemos sufrido lo que no está en los escritos, pero finalmente hemos conseguido ganar increiblemente la liga. El Tividale, toda la temporada en puestos de ascenso, finalmente se ha quedado fuera. Jason Leeson fué el artífice del gol de la victoria de los wulfs, marcando un impresionante trallazo desde la frontal del área. El capitán Trevor McCabe, en el momento de levantar el trofeo. Campeones de la... ejem, el nombre completo es, "Birmingham County FA Midweek Floodlit Challenge Cup"!!!!!!!!!!!! En los cuartos de final la lógica se impuso y conseguimos eliminar al Goodrich sin exprimir la máquina, durante el mejor momento del equipo. En las semifinales lo pasamos muy mal, nuestro gol llegó en la única ocasión clara de gol del equipo, y la defensa fue clave para parar las acometidas del Dosthills Colts, que dieron guerra hasta el último minuto del partido. 90 minutos de incesante ataque que logramos aguantar milagrosamente. En la final, a pesar de que el marcador refleja 1-0, el equipo dominó el partido por completo, y debería haber terminado el partido en un 3-0 si no llega a ser por dos postes que se cruzaron en nuestro camino. Como ya comenté, tenía en mente traer un par de refuerzos con experiencia al equipo. Pero resultó imposible, y finalmente optamos por contar con otros dos jóvenes para darle más profundidad al equipo, un mediocentro y un delantero. Desgraciadamente no conseguimos encontrar un defensa para el equipo. Incorporaciones Gracias a la buena temporada al equipo y a la victoria en la Birmingham Cup (que recibimos 11.500 euros) la economía del equipo ha mejorado mucho, y disponemos actualmente en caja de más de 37.000 euros, una gran evolución, y más teniendo en cuenta cómo es el equipo y en qué división estamos. Gracias a los tremendos éxitos de esta temporada, soy un empleado favorito para el club y la afición, dándome las gracias incesantemente por mi trabajo y los títulos cosechados en una temporada que el objetivo era intentar quedar en mitad de la tabla. Mi buen trabajo en un equipo amateur con jugadores jóvenes no pasa desapercibido, y la rumorología sobre mi futuro se ha disparado. Se esperaba una oferta del Wisbech, equipo semi-profesional militante en la 9º división inglesa, pero queda a cientos de quilómetros de aquí, y es impensable que me pueda ir de mi ciudad. Tengo aquí mi empleo y mi familia, y ni puedo ni quiero irme, y declaro a la prensa que de aquí no me voy a mover. Además, estoy agusto con estos chavales, y quien sabe, alomejor lo que ha empezado como un pasatiempo, en un futuro pueda ser algo más. Pero no me hago ilusiones. Una de las claves de la irregular parte final de temporada ha sido el acierto goleador de nuestros delanteros. Murphy ha terminado la temporada y suma por ahora 11 jornadas sin marcar. El mejor jugador de la temporada ha sido Ed Williams. La plantilla comienza a madurar, pero no estoy seguro de qué haremos la próxima temporada en la 9º división. Tenemos demasiados errores, y esto nos puede costar caro la subir de categoría. En principio voy a apostar al 100% en la actual plantilla, pero algunos jugadores seguramente finalizarán su relación por el equipo, bien por que no cuentan en mis planes, o porque su rendimiento ha sido malo y no se espera mejoría de ellos, y alomejor buscaremos algún jugador de la zona que le interese jugar para nosotros. Esto comienza a ponerse serio y tenemos que estar a la altura. Qué puedo decir!!?? cuando me hice cargo de los chavales no me imaginaba que la temporada terminase así de bien. Ha sido algo maravilloso que no ha pasado desapercibido. El otro día me hicieron una fiesta sorpresa en mi empresa para felicitarme por los éxitos logrados con este humilde equipo de sólo 5 años de vida. Y mi hijo Steven dice que de mayor quiere ser entrenador como su papá, jajaja. Estos días están siendo muy especiales, y hay que disfrutarlo. Dentro de unos meses comenzaremos nuestra andadura en la 9º división, y ojalá las cosas sigan por este camino. Por cierto, he estado hablando con el presidente, y parece ser que si el equipo sigue mejorando y creciendo tanto en lo deportivo como en lo económico, podría convertirse en un club semi-profesional, para soñar con seguir creciendo y subiendo categorías. Y con ello, nuestra masa social. Si seguimos así, seguro que masa social conseguiremos, jejeje. Comienza la cuenta atrás. 105 días para comenzar la nueva temporada.
dieguithoo_2008 Publicado Noviembre 16, 2009 Publicado Noviembre 16, 2009 Tremenda campaña! Doble Corona!!!!.. En la liga y en la copa.. Realmente un muy buen trabajo del DT... Segun las estadisticas, muy buenas temporadas de McCabe y Williams...Seguimos mejorando notablemente la economia, ahora a mantenernos y porque no pelear nuevamente en la nueva division del club. Suerte.
diaboko Publicado Noviembre 16, 2009 Autor Publicado Noviembre 16, 2009 Tremenda campaña! Doble Corona!!!!.. En la liga y en la copa.. Realmente un muy buen trabajo del DT... Segun las estadisticas, muy buenas temporadas de McCabe y Williams...Seguimos mejorando notablemente la economia, ahora a mantenernos y porque no pelear nuevamente en la nueva division del club. Suerte. Gracias. Seguimos mejorando, pero como la plantilla actual se va a mantener casi al completo para la siguiente temporada, veo complicado que podamos hacer un papel tan bueno como este año, que hemos sido la sorpresa, y la próxima temporada estaremos bajo vigilancia de toda la división. Ojalá consigamos, al menos, la permanencia.
Posts Recomendados