MaTuT3 Publicado Mayo 10, 2010 Publicado Mayo 10, 2010 (editado) Buenísima la primera vuelta, gracias por el MP, ya me susbribí. Vamos que ascendemos Edit: Bueno, se me cortó internet y cuando volvió se mandó 2 veces, espero que alguien pueda borrarlo. Editado Mayo 10, 2010 por MaTuT3
gaston.akd Publicado Mayo 13, 2010 Publicado Mayo 13, 2010 Te empiezo a seguir, me estoy leyendo toda la historia Recién voy por la 4ta página! Me encantan estas historias y tengo decidido en algún momento empezar una partida así
diaboko Publicado Mayo 14, 2010 Autor Publicado Mayo 14, 2010 MaTuT3 De nada. Efectivamente si seguimos así podemos pelear por algo esta temporada, veremos si nos mantenemos en este nivel o nos terminamos desinflando. gaston.akd Bienvenido gaston.akd, me alegro de que te esté gustando la historia y te animo a que comiences una
Eliseo Publicado Mayo 14, 2010 Publicado Mayo 14, 2010 Me había perdido esta primera vuelta. Buenos resultados y una posición que nos tiene esperando por el ascenso
Mole11 Publicado Mayo 14, 2010 Publicado Mayo 14, 2010 El grandisimo nivel en casa esta cimentando la base de la lucha en los playoffs, hacer de tu estadio un fortin es basico para estar a un buen nivel en liga, como se esta demostrando. Quiza el ascenso directo esta lejos. ¿Pero porque no? Son solo 3 partidos y quedan 23, la temporada es larga y puede dar para que pase de todo, aunque tambien podemos quedarnos fuera de los playoffs ya que todo esta muy igualado. Por cierto, ¿Me puedes poner una screen de Wilkinson? Es dificil que un lateral, ademas recien subido haga esos numeros... Por cierto, con un goleador este equipo mejoraria una barbaridad, ya que 6 goles como maximo goleador es muy poco...
diaboko Publicado Mayo 18, 2010 Autor Publicado Mayo 18, 2010 rivers Pues me alegro de que te hayas dado cuenta jeje. La posición por ahora es buena, veremos como terminamos. Mole11 Exacto, ser fuertes en casa está siendo la clave, fuera nos sentimos inseguros pero en casa nadie puede con nosotros. Respecto al ascenso directo, si mejoramos nuestra forma de visitante podría ser algo a lo que aspirar, pero si no mejoramos, tenemos que darnos con un canto en los dientes si terminamos la temporada en puestos de play-off. La screen de Wilkinson ahora mismo no te lo puedo poner por algo que ahora explicaré, pero te adelanto que sus atributos no son nada destacables, pero es profesional como ninguno con sólo 19 años. Y tienes razón en lo del goleador, pero claro, el gol se compra a alto precio, y por ahora no podemos. Tengo que anunciar que por desgracia se queda momentaneamente pausada la MLB porque llevo desde el viernes sin internet, estoy ya en la parte final de la temporada, pero como tengo el juego instalado por Steam no puedo jugar sin conexión. Hoy he venido a un ciber y estoy en estos momentos descargando el parche 10.3 para reinstalar, pero por complicaciones obligadas, no sé cuando actualizaré la historia, ni cuando me pasaré a comentar en las historias que estoy siguiendo en el foro. En cuanto vuelva a tener internet en casa (que ojalá que no tarde mucho) volveré para actualizar y para comentar en las demás historias del foro. Gracias y un saludo.
titosoria Publicado Mayo 18, 2010 Publicado Mayo 18, 2010 Pvtada lo de internet,a mi me pasará para Junio ya que me iré a mi ciudad hasta Noviembre que vuelvo a Tenerife pero bueno,al menos,sólo es una pausa y no has tenido ningún bug
cruzado-XC Publicado Mayo 20, 2010 Publicado Mayo 20, 2010 acabo de ver la historia y esta ESPECTACULAR! que buena historia.. es increible lo que ha urado.. te sigo!
diaboko Publicado Junio 17, 2010 Autor Publicado Junio 17, 2010 Hola a todos, ya tengo una solución temporal al problema de internet y estoy aqui de nuevo. He seguido la partida, ya termine la temporada y estoy casi en la mitad de la siguiente, así que cuando tenga algo de tiempo actualizaré la historia. Y poco a poco me pasaré por el resto de historias que sigo, porque me da que me voy a tener que preparar para leer mucho, jajajaja.
Posts Recomendados