Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buena historia, si señor.

Me has hecho pasar un muy buen rato leyéndola. Me encantan estos retos y de hecho estoy liado con uno de ellos (convertir al Cleater Moor Celtic de la 11ª división inglesa en el más grande club inglés de todos los tiempos............!!!!!!!!sueños, sueños!!!!!!!) xD

Reitero mi felicitación porque aparte de la calidad de tus comentarios se nota el interés que le pones a cada uno de tus retos.

Un saludo.

PD: No suelo postear pero no pude reprimirme.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias por los comentarios chicos, y perdonar que no haya dado señales de vida, pero tras más de un mes sin internet es curioso cuantas cosas se amontonan jajaja. Tengo ya listas las imagenes, solo me falta escribir el texto, a ver si para este finde o la semana que viene me pongo a ello y sigo la MLB y vuestras historias.

Publicado

Excelente tu historia!! la estare siguiendo!!

Amigo, despues de los clubes uqe has dejado, les as dado algun tipo de seguimiento?? para saber si van mejor o peor desde que los dejaste??

Saludos!!

Publicado

Bueno he estado todo el fin de semana sin internet y no he podido colgar la historia antes. A tu pregunta javier sí, los estoy siguiendo, de hecho tengo medio preparado un especial sobre el Wulfrunians al término de la siguiente temporada en la que cumpliré 10 temporadas entrenando.

Y recuerdo que se me pidió subir los stats de Wilkinson. Aquí lo podeis ver:

WILKINSON.jpg

Publicado (editado)

leicester_championship.jpg

Finalizamos una temporada vibrante en la que el objetivo era terminar en mitad de la tabla y en la que, gracias a la gran forma en nuestro estadio, hemos peleado por un objetivo mayor. La conclusión de esta temporada ha sido la siguiente.

fichajes.png

fichajes-2.jpg

Sólo un jugador ha llegado, Francisco Javier, centrocampista de 17 años que llega del Elche, del que los ojeadores esperan que en el futuro pueda sernos un jugador util. Además hemos ejercido la opción de compra por Hutchinson.

championship.png

Los partidos de la segunda vuelta

liga-2.jpg

Nuestra buena forma en casa ha sido nuestra marca de identidad durante toda la temporada, y finalizamos la temporada como los mejores locales de la división. Además durante esta segunda vuelta hemos logrado mejorar nuestros resultados lejos del Walkers Stadium, por lo que hemos peleado por los puestos de play-off hasta el final.

La clasificación

tabla-1.jpg

Terminamos la temporada en un ilusionante puesto de play-off de ascenso, un gran premio para los chavales y para la afición. Nuevamente los únicos que se atrevían a pronosticar que podríamos pelear por esto a principio de temporada eran las casas de apuestas, que tienen mejor ojo que el Pulpo Paul. Así pues disputaremos al menos otros dos partidos más esta temporada.

facup.png

facup.jpg

De nuevo fue mi segundo quien esta temporada dirigió al equipo en la FA Cup, eliminando al Fulham y cayendo ante el Hull City. No sé que les diría, que los siguientes dos partidos los jugadores estaban bajos de moral y perdimos unos puntos importantes, que por suerte no nos costaron los puestos de play-off, así que ya no volveré a cederle los partidos de la FA Cup.

estadisticas.png

estadisticas-1.jpg

Para mi, la revelación de esta temporada ha sido Wilkinson, que ha jugado absolutamente todos los partidos (excepto alguno por lesión) de esta temporada, haciendose dueño y señor del lateral zurdo, dando cinco asistencias y siendo el jugador que más veces a recibido el premio MJP del equipo.

Rudwaleit al final ha terminado con una cifra goleadora bastante decente, y Bulman ha hecho una gran temporada en su costado izquierdo, entrando con peligro al área y logrando 10 goles y 9 asistencias, nada mal para un jugador de su calidad. En general, temporada más que aceptable de la mayoría de la plantilla, aunque para el próximo año, subamos o no, hay que mejorar la defensa.

noticias.png

La economía del club sigue mejorando, ya que gracias a los buenos resultados en nuestro estadio, la afluencia de público aumenta, y terminamos la temporada con el balance bancario en casi 4 millones y medio de euros positivos, mientras la deuda del club está a punto de desaparecer, a pesar de la gran prima pagada a la plantilla por llegar a los play-off.

James North se ha sentido presionado por la prensa durante la temporada, pero ha ayudado al equipo en todo momento.

Marvin Potter ha marcado el mejor gol de febrero, que además terminó como segundo mejor gol de la temporada, y Rasmus Levin el segundo mejor gol de marzo. Por mi parte, he quedado en segundo puesto como mejor manager de marzo, y en tercer puesto como mejor manager del año.

Parece ser que empiezo a ganarme el respeto de los entrenadores del país, ya que el entrenador del QPR me ha deseado suerte y dice que merezco tener éxito con el equipo.

opinion.png

Hemos firmado una gran temporada, con un plantilla inferior a la del año pasado hemos terminado en 5º posición, ahora vamos a pelear por ascender y, si lo logramos, demostraremos que los equipos no sólo se hacen con grandes presupuestos, y que un club con una buena planificación y un gasto salarial humilde puede aspirar a pelear por cosas grandes, como llegar a la Premier.

Ahora toca concentrarse y no pensar en nada más que en los play-off de ascenso, en los que podemos firmar una temporada para el recuerdo.

Editado por diaboko
Publicado

Con nuestro estadio hecho un fortin nos hemos asegurado los puestos de Playoffs, ganar en casa siempre es algo basico para hacer cosas grandes y el Leicester lo esta haciendo. Ahora a ver como nos va en las eliminatorias para ascender, no hacerlo no seria ninguna decepcion ya que no era de esperar que estuvieramos aqui, pero bueno, ya que hemos llegado seria un puntazo conseguirlo. Ademas Denisof va avanzando en su carrera, cosas como la que dices de que te deseen suerte es una demostracion del aumento de reputacion del manager.

Sobre los jugadores, parece que por fin hemos encontrado un goleador en Rudwaleit, aunque los numeros de Potter desde el banco no son nada malos. ¿No podrias quedarte con Oueslati? Tiene buena pinta, ha hecho buenos numeros y para esa defensa que quieres mejorar podria ser un jugador aceptable. Sobre lo de mejorar la defensa, busca no tanto buenos jugadores como si jugadores veteranos, los años dan nivel defensivo, es en la posicion donde mas se nota la experiencia.

Publicado

Diaboko,enorme noticia tu vuelta y el enlace de Francisco javier fichaje que venía del elche no va.

Gran temporada,ahora quedan dos partidos más para intentar el asalto a la Premier,que se antoja casi imposible pero llegado el momento todos tienen un 25% de posibilidades de ascenso

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...