Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ante todo, enhorabuena por ese ascenso y sufriendo bastante poco en los Playoffs, especialmente en las semifinales. Veremos como sale todo ahora en la Premier, donde vas a tener bastante margen para fichar.

Sobre el AFC Wulfrunians, pues bueno, no han acabado tan hundidos como suele pasar con equipos a los cuales dejas.

Publicado

Tito

Hombre, siempre es una lástima ver que allí donde has estado las cosas no van bien, pero no creo que ese sea el caso del Wulfrunians, ya que están perfectamente asentados en la zona media/alta de 7º división, peleando por ascender a 6º, yo creo que no esta mal un equipo con tales limitaciones. Y me alegra que te haya motivado, pero hazte a la idea de que es algo de muchos años, que requiere mucha paciencia, porque si las cosas se comienzan a torcer pronto se te quitarán las ganas. Y sí, si que es algo dificil (aunque con la trayectoria que he tenido no lo parezca jeje).

Mole11

Muchas gracias. La verdad es que los play-off no han sido tan duros como se esperaban, no hemos encajado ni un sólo gol en los tres partidos jugados, que era mi principal preocupación. En la Premier veremos, llegamos sin haber tenido el objetivo de ascender, y ojalá esto no sea un condicionante durante la temporada por no estar preparados al 100%.

Gracias por pasaros y participar!!

Publicado

hola,es impresionante lo que as exo,me ubiera gustado q sigieras con ese eqipo q cojiste en la division 10,a vido un momento q estado apunto de llorar,cuando metes ese gol del ascenso ajajajajajja q bn me lo e pasado,yo intente algo como tu pero fracaso :S (brighton and hove albions) nose como lo as exo pero es IMPRESIONANTE!!! me gustaria q me dieras algunos consejos como x ejemplo:

¿los interiores los pongo con flechas o sin ellas(desmarqes)?.¿de q sirve no tenerlas? te e visto q no tenias ninguna flecha.¿si acen lo mismo los jugadores con ellas q sin ellas...seria mejor sin ellas no? pa tener los 4 medios a la linea y asi en defensa no descolocarse :S

es mi gran duda como as podido comprobar jejejje ya q uso el suwon city de segunda q lo subi a primera i cada vez q pongo desmarqes,pierdo posesion,huecos en el medio a punta pala :S

xcierto yo juego al fm9,digo yo q sera casi lo mismo q el fm10

Publicado

Jajajaj qué grande lo del video en la conferencia de prensa... mejor estar con la familia de vacaciones que teniendo que poner carita de contento delante de los flashes no:P??

Publicado

El hombre de la carrera meteorica llega a la Premier y ademas cobrando mucho dinero. ¿Seguira demostrando ese nivel en la mejor liga del mundo?

Publicado

Me he leido todo el recorrido y es bestial. En diez años, diez ligas diferentes y del pozo al cielo. Te sigo a partir de ahora, a ver que tal le va a Denisof en la Premier...

Que te dure mucho más la MLB y suerte en esa liga tan dura ;)

Publicado

albertiko_utb

Jejejeje, gracias. Haber seguido en el Wulfrunians habría sido un reto bonito, pero el giro de los acontecimientos en la vida de Denisof le llevaron a tener que separarse del equipo. Sobre los consejos, yo no utilizo el sistema de flechas, utilizo el sistema donde los jugadores tienen nombres tipo "Centrocampista, Centrocampista de area a area, Enganche, etc", y les ordeno una mentalidad defensiva, de apoyo u ofensiva en función de lo que quiera que hagan. Por ejemplo, si quiero que un volante derecho corra por la banda para tratar de colgar balones y hacer desmarques le pongo en ofensivo, y si quiero que apoye al centro del campo y a la circulación del balón le pongo en apoyo, o un centrocampista central, si quieres que esté presente tanto al atacar como al defender, ponle labores de apoyo, o si quieres que destaque más en ataque o en defensa cambiar el rol a defensivo u ofensivo. Si le das al botón "crear tácticas" puedes ver muchas explicaciones que te ayudarán a la hora de hacer esto. Bienvenido.

Tito

Es que Denisof sabe mucho ;) mejor en la playita con la familia que entre cuatro paredes con 30 personas acosándote con micrófonos jajajajaja.

Mole11

Bueno, eso de cobrando mucho dinero... depende de con quién me compares, ya que por ejemplo esta temporada soy el que menos cobra en la Premier, e incluso hay algún mánager en Championship que cobra más que yo. Y ojalá el nivel se mantenga, ya que hemos llegado aquí sería una pena desinflarse :(

Yron

Gracias y bienvenido. Esperemos que mi historia aún tenga mucho que contar como dices y gracias por la suerte, nunca viene mal jeje. A cruzar los dedos para no sufrir mucho esta temporada xD

Gracias por pasaros y comentar chicos!

Publicado

leicester_premier.jpg

Temporada 2019/20

Hemos llegado a la Premier, quién lo diría hace un año. Comienza la aventura en una temporada que seguro será muy dura, ya que el objetivo lógico de la salvación parece, a priori, complicado porque hemos ascendido sin haberlo planificado, y mi mayor temor es que nos falte nivel para una liga de tan alto nivel. Pero, que nadie lo dude, daremos todo lo que tenemos para pelear por salvarnos.

Información del club

• El club ha experimentado una lógica subida en las ventas de abonos para esta temporada gracias al ascenso a la Premier League, y esta temporada el club contarácon 15.647 abonados en las gradas.
  • A pesar de tener la necesidad de reforzarnos fuertemente para pelear por la permanencia he optado por mantener a raya los sueldos, ya que si no logramos el objetivo el club puede entrar en una dinámica de pérdidas que no nos beneficiarían nada, asi que esta temporada haremos uso de casi el 80% del presupuesto de sueldos.
    info.jpg

División y objetivos de la temporada

objetivos.jpg
    • Como es obvio el objetivo de la temporada impuesto por la directiva es hacer todo lo posible para intentar salvarnos.
    • Esta temporada la prensa nos situa en la 19º posición a final de temporada, lo que nos pone en puestos de descensos, pero no como colistas, lo que significa que algo de esperanza puede haber.
    • Por su parte, las casas de apuestas creen que somos firmes candidatos a ganar la Premier League esta temporada, así que se paga a 2.000 euros por cada euro apostado a nuestro favor. Vamos, que sólo nos ven abajo.

Mercado de fichajes

fichajes.jpg

• Sólo tres jugadores han abandonado el club porque quiero conservar el buen bloque que conseguimos armar la pasada temporada y que tan bien nos ha ido. Andrew Kelly terminó contrato y se fue al ser suplente de Finn y no disponer de minutos; Adam Slattery es vendido a la baja debido a la muy irregular temporada que tuvo este pasado año, y que con su edad esto sólo podía empeorar; y Kirk Green, un jugador que era suplente y que esta temporada no tiene sitio en el equipo.
      • En defensa, hemos realizado solo un par de incorporaciones, y es que a pesar de que hemos negociado por once defensas (la mayoría centrales) al final otro equipo se metía en medio de la operación, y dado a nuestro limitado presupuesto no podíamos contraofertar a los jugadores (entre ellos Oueslati). Los que han llegado por ahora son: Gary Johnson, central de 27 años que llega del Shalke 04 al ser declarado transferible por no contar en los planes de su entrenador, y Richard Moody, central de 21 años con proyección, quien los ojeadores creen que puede sernos util esta temporada y mejorar con el paso de los años para ser pieza clave del equipo.
      • En el centro del campo hemos traido a cinco refuerzos para potenciar la medular del equipo; Barry Brown, mediapunta estadounidense de 26 años que fue fichado en enero al quedarle seis meses de contrato con el Estrella Roja, y que llega para ser uno de los encargados de la transición del balón en el centro del campo; José Luis, mediocentro de de 34 años que ha jugado durante varias temporadas en el Chelsea aunque en las ultimas dos temporadas casi no ha jugado, y que llega para dar experiencia Premier al equipo y elevar el nivel del equipo; Colin Hutchinson, quien ya jugó la temporada pasada con el equipo cedido y que ejercimos su opción de compra, confiando en que mejore y que en un futuro sea titular en nuestro equipo; Gary Miller, rápido y habilidoso jugador que llega para ocupar la banda derecha de nuestro ataque y que es un portento físico; y Sebastian Forsberg, jugador de 31 años que llega cedido del Liverpool con la misma intención que José Luis, y que llega para rotar junto a Bulman en el ataque de la banda izquierda.
      • En la delantera, un único refuerzo, pero qué refuerzo. Un hombre que ya ha aparecido en mi carrera y que no necesita presentación. El hombre de los 46 goles en el ascenso del Tranmere a League One, Craig Donald.
        Si pulsais sobre los nombres podreis ver los atributos del jugador

La plantilla

plantilla.jpg

[*]Situación de contrato y sueldos

22 jugadores a falta de cerrar la plantilla, ya que seguimos buscando y negociando por varios defensas para terminar de apuntalar nuestro punto débil en este momento. Los chavales que la pasada temporada se hicieron con un puesto de titular y ser parte del primer equipo lo seguirán siendo esta temporada (aunque otros tendrán que seguir formándose en el equipo reserva), que junto a los nuevos jugadores y a los veteranos deberíamos poder pelear por mantenernos de forma digna, intentando que esta temporada tenga el mismo sello que la anterior: la fortaleza en nuestro estadio. A falta de traer dos o tres refuerzos para la defensa, creo que este año hemos concretado una buena plantilla.

Los empleados

emp.jpg

Gracias al ascenso y al aumento de los ingresos, esta temporada por fin podemos ampliar el cuerpo técnico del equipo, mejorando las parcelas de entrenamiento y comenzando a potenciar la cantera con preparadores específicos.

La pretemporada

pretemporada.jpg

Después de los dos primeros partidos de pretemporada he optado por cambiar nuestro sistema de juego. Hasta ahora hemos jugado con un 4-1-2-2-1, con un mediocentro, dos volantes, dos mediapuntas centrales y un delantero referencia. Esta temporada gracias a las nuevas incorporaciones tenemos un centro del campo mucho más fuerte, y para tratar de aprovechar esto el sistema ha sido cambiado a un 4-2-3-1, con dos jugadores de contención en el centro del campo que ayuden a en la transición, dos balas por las bandas para tratar de colgar balones y participar en segundas jugadas, un mediapunta que trate de encontrar un pase entre los centrales y un delantero, ya que tanto Rudwaleit como Donald van bien por alto y por balón raso y tiene buen físico para los desmarques. Con este sistema hemos conseguido tres victorias, un empate y una derrota, así que creo que vamos por buen camino.

opinion.png

Esta temporada tenemos que pelear con uñas y dientes para salvarnos, es importantísimo lograr la permanencia para que el club siga progresando y que el proyecto deportivo entre yo y el Leicester tenga futuro. No va a ser facil, pero si conseguimos ser fuertes en nuestro estadio tendremos mucho ganando. También va a ser muy importante que los nuevos fichajes se acoplen rápidamente al equipo, por eso he optado por traer jugadores con experiencia en la máxima división inglesa.

La buena noticia es que, pase lo que pase esta temporada, la deuda del club desaparecerá el 30 de junio al realizar el último pago del préstamo, por lo que seremos un club totalmente saneado. El futuro, si seguimos como hasta ahora y logramos la permanencia, pinta prometedor.

Publicado

leicester_premier.jpg

Rebasamos el ecuador de la temporada en la que trataremos con todas nuestras fuerzas de quedarnos en Premier. Después de 19 partidos de liga así estamos.

fichajes.png

fichajes-1.jpg

Después de negociar con muchos otros defensas, siempre pasaba lo mismo: cuando la operación estaba a punto de cerrarse, otro equipo irrumpía en mitad del fichaje y se llevaba al jugador. No tenemos más remedio que afrontar, al menos la primera vuelta con lo que hay. No ha habido incorporaciones, pero sí una salida: tras la irregular temporada de Prigent el año pasado, esta temporada no iba a tener casi minutos, y en el último momento del periodo de fichajes apareció el Cottbus y se hizo con el jugador, dejando dinero en el club y quitándonos de encima una importante ficha.

premier.png

Los partidos de la primera vuelta

liga.jpg

De nuevo esta temporada estamos sacando buenos resultados en nuestro estadio, en el que sólo hemos sufrido dos derrotas, y en el partido contra el Chelsea fuimos superiores pero perdimos. Lejos del Walkers Stadium seguimos siendo más débiles, si bien es cierto que los últimos cuatro desplazamientos ha sido contra los equipos más fuertes de la liga. Debemos mantener los buenos resultados en casa, y intentar mejorar un poquito como visitantes, y conseguiremos no pasar apuros en la recta final de la temporada.

La clasificación

tabla.jpg

Llevamos toda la temporada a caballo entre los puestos 12 y 14 superando así las expectativas que se tenían sobre nuestro equipo, ya que todo el mundo se esperaba vernos en la zona baja y sufriendo. Y la verdad, si no fuese por no haber conseguido reforzar la defensa, nuestro gran punto débil, pienso que incluso podríamos estar un poquito más arriba en la tabla, pero no me quejo, por ahora estamos peleando por un puesto en la zona media, y para unos recién ascendidos como nosotros es una noticia excelente. Ojalá terminemos la temporada en donde estamos ahora.

carling.png

carling.jpg

Ganamos sin problemas la segunda y la tercera ronda, pero llegamos al partido contra el Ipswich y… sin palabras. El equipo estuvo totalmente anulado, con diferencia el peor partido de toda la temporada, los jugadores parecían dormidos.

estadisticas.png

estadisticas.jpg

Como se puede apreciar la defensa está siendo nuestro talón de Aquiles, por la poca cantidad de efectivos y el nivel de los mismos, que nos están obligando a usar canteranos cuando dos o tres defensas se lesionan a la vez. Otra debilidad del equipo es que tenemos demasiada dependencia de un once titular, y si falta alguno de esos jugadores el equipo lo nota, lo que obliga a los jugadores veteranos a jugar todos los partidos y llegar a algunos encuentro algo cansados. Esto, unido a las lesiones (Diallo lleva lesionado casi toda la temporada, y se espera que vuelva en tres semanas) hacen que las variantes estén bastante limitadas.

En lo que llevamos de temporada están destacando los delanteros, que entre los dos llevan 16 goles y 10 asistencias; así como los extremos, ya que entre Bulman, Forsberg y Miller llevan 11 goles y 8 asistencias. Y otro que está firmando una gran temporada es Finn, que está salvando muchos errores de la defensa.

noticias.png

La economía del club mejora como era de esperar gracias al aumento de ingresos de la Premier League, por lo que el balance bancario en los 9 millones de euros positivos.

Adam Leach terminó en tercer lugar como mejor jugador joven del mes de octubre.

opinion.png

Por mí que se termine ya la temporada. Hemos hecho una primera vuelta muy buena y nos encontramos ahora mismo con un colchón de once puntos por encima del descenso. Debemos mantener la buena forma en casa como sea, ahí está la clave de conseguir salvarnos. Y creo en ello, aunque no soy el único ya que Chris Lee, mánager del Arsenal, comentó a la prensa después de ganarles 2-0 en liga que tras el partido le quedó claro que teníamos calidad para conseguir la permanencia. Y supongo que esta debe de ser una idea generalizada, ya que el Fulham ha intentado negociar mi contratación con una oferta que casi triplica mi sueldo actual, pero tengo claro que por ahora quiero seguir aquí a pesar de no ganar tanto dinero, porque tenemos un proyecto deportivo por delante muy ilusionante, y vamos en buen camino por ahora. Volveremos a vernos dentro de 5 meses con el desenlace de la liga.

Publicado

Bueno, lo primero de todo, vamos por buen camino a conseguir la permanencia. Cuando he visto la victoria por 2-0 ante el Arsenal he pasado directamente a la clasificación. Ya me imaginaba que estariamos bien ;)

El punto debil es la defensa, hay goal average negativo...¿vas a intentar alguna contratación en el mercado invernal o no eres de cambiar algo en el equipo a mitad de temporada?

Tu economia me da envidia xD

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...