Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El tema de los centrales claramente es el talon de aquiles pero lo estamos compensando con una enorme capacidad goleadora arriba, no solo por parte de los puntas sino por todos los miembros del equipo en la zona ofensiva, lo cual es bueno ya que no dependemos de un futbolista solo.

En cuanto a incorporaciones, me gusta mucho Moody, me parece un central con una pinta barbara y que con lo joven que es puede llegar a ser una pieza clave en el entramado defensivo, creo que debe ser la pieza angular de esa defensa que hay que construir de cara a una, esperemos, nueva temporada en la Premier.

Sobre el Fulham no hablo, pero aunque en la tabla estan peor son historicamente un equipo superior, eso significa que se estan haciendo las cosas bien.

Publicado

Yron

Como bien dices estamos en el camino de poder conseguir sin problemas la permanencia. Y entiendo lo que dices de la victoria sobre el Arsenal jeje, pero ya no es el que era, lleva dos temporadas terminando en la mitad baja de la tabla, y esta temporada no parece tampoco que vayan a quedar muy por encima de los últimos años. El mercado invernal se va a intentar traer al menos uno o dos refuerzos para la defensa, porque si tenemos varias lesiones a la vez tenemos que suplir las bajas con canteranos, cuyo rendimiento es una incógnita.

Mole11

Esa está siendo la clave, nuestra gran forma en ataque, que es algo que más tarde trataré en profundidad en una cosita que estoy haciendo. En cuanto a Moody a mi también me gustaba mucho, pero su rendimiento esta temporada está siendo más bajo de lo que me gustaría. Espero que sea solo cosa de la edad y la inexperiencia, y que con el paso del tiempo mejore su rendimiento, aunque no lo veo tanto como para ser la pieza angular en un futuro, ya que para mi gusto tiene algun defecto grave, como su mal juego aéreo. Aunque no me cabe duda de que puede convertirse en un gran jugador para nosotros.

Gracias por pasaros y postear!

Publicado

leicester_premier.jpg

Llegamos al final de la temporada, emocionante temporada en la que el objetivo era la permanencia y que a mitad de temporada parecía seguro que lo conseguiríamos.

fichajes.png

fichajes-2.jpg

A pesar de negociar con un buen número de defensas, finalmente por unas razones u otras no hemos podido reforzar nuestro talón de Aquiles, así que hemos tenido que jugar toda la temporada con lo que había y utilizando a canteranos para rellenar el hueco de las lesiones. Finalmente realizamos tres incorporaciones: Glyn Webster, delantero de 16 años al que los ojeadores auguran una prometedora carrera, así que no hemos dudado en traerlo de inmediato para incorporarse a la cantera; el segundo refuerzo ha sido Haakon Andreassen, cuyo fichaje tiene una curiosa anécdota: durante toda la primera vuelta ha jugado Finn todos los partidos sin problemas, pero tenía miedo de que si se lesionaba no tuviésemos un portero suplente de garantías para ocupar la portería, y encontré a este jugador, que llevaba dos temporadas en el Real Madrid sin apenas jugar ningún partido y sin contar para el entrenador, siendo declarado transferible. Antes del Real Madrid lo fichó el Schalke 04, siendo el portero titular hasta 2015, que empezó a no contar, así que en cinco años ha jugado un total de quince partidos, y llega aquí a precio de ganga y deseando jugar. El caso es que, mientras negociábamos el contrato, Finn cayó lesionado para tres semanas. Llegó justo a tiempo; y por último, como no pudimos reforzar la defensa, opté por reforzar el centro del campo, ya que si no podemos traer un jugador que corte ataques, lo mejor es traer un jugador que mantenga la pelota para que no nos ataquen, y traje a Allan MacLeod, jugador insignia del Wigan, el más querido por la afición, pero el equipo estaba algo lejos de las zonas de ascenso, así que tras unas negociaciones rápidas fue fichado por un precio muy bueno.

premier.png

Los partidos de la segunda vuelta

liga-1.jpg

Segunda vuelta buenísima, en la que en nuestro estadio sólo hemos cedido cuatro puntos y con mucha polémica, ya que en los partidos contra Tottenham y Birmingham (y también la salida contra el Hull, es decir, tres partidos seguidos) el árbitro hizo de las suyas, dejándonos en los tres partidos con un jugador menos durante toda la segunda parte, cuando en los partidos como local ibamos ganando 1-0 y en el partido contra el Hull íbamos perdiendo por la mínima. Fuera de casa hemos seguido bajos de forma, aunque en la recta final hemos mejorado algo. Finalmente el colofón de la temporada fue la goleada contra el campeón de liga, el Manchester United, que llevaba ya varias jornadas campeón y no se jugaba nada. Gran broche para cerrar una inolvidable temporada.

La clasificación

tabla-1.jpg

Si no fuese por lo que pasó en esos tres partidos habríamos logrado una histórica clasificación europea, todo un hito para un recién ascendido, quizás incluso hubiésemos terminado en puestos de Champions League. No sé que decir, hemos roto todos los pronósticos una vez más, y de nuevo gracias a que hemos sido el mejor equipo como local de toda la liga. Increible. No me esperaba esto.

facup.png

facup.jpg

Estuvimos apunto de colarnos en las semifinales, ya que empatando el partido se jugaría un partido de repetición en nuestro estadio, donde en esta segunda vuelta estábamos imbatibles, pero un gol en el descuento con más de un minuto por encima del tiempo añadido dado por el árbitro nos dejó fuera. Esto me cabreó bastante en su momento.

estadisticas.png

estadisticas-1.jpg

Increible temporada de Craig Donald, ha demostrado por qué lo quería fichar y por qué pague una elevada suma por su fichaje, siendo el máximo goleador del equipo y el segundo máximo asistente. Bajo su sombra ha quedado Rudwaleit, pero con un bagaje nada malo, aportando doce goles al equipo, aunque la clave ha sido la capacidad de la plantilla en las incorporaciones de segunda línea, rasgo que se está convirtiendo en nuestro sello de identidad: raro era el partido en el que Miller no se quedaba delante del portero gracias a su velocidad y buen desmarque, raro era el centro al que no intentaba rematar Bulman o Forsberg de cabeza en el punto de penalty, raro era cuando Donald tenía el balón y cuando los centrales iban a robarle el balón y aparecía en el centro Brown o MacLeod para encarar al portero. Estamos creando escuela.

Aunque es innegable que gran culpa del éxito la tienen también ambos porteros, ya que nos han salvado muchas veces. O la gran temporada de José Luis, que a pesar de su edad demuestra que todavía tiene mucho fútbol en sus botas. Aunque no todo es color de rosa. Algún jugador ha rendido por debajo de lo esperado, sobre todo Moody, aunque todavía es joven, y espero que esto le sirva como experiencia para mejorar su juego en el futuro. Para la próxima temporada hay dos prioridades: traer defensas y traer dos jugadores de banda, ya que Forsberg la temporada que viene no seguirá en el equipo, y si Bulman o Miller caen lesionados no tenemos recambios. Y también trateremos de traer a algún jugador para el centro del campo.

noticias.png

La economía del club ha mejorado bastante, sobre todo gracias al premio por posición final en liga (16 millones), así que el balance bancario se situa en los 22 millones de euros positivos.

He ganado el premio al mejor mánager del mes de enero.

Andreassen y Donald han sido convocados por sus selecciones para jugar la Eurocopa 2.020.

opinion.png

Increible. Al principio de temporada creía que ibamos a tener difícil mantenernos, a mitad de temporada creía que nos quedaríamos como mucho en mitad de la tabla, y hemos estado a nada de lograr una clasificación europea. Os podeis imaginar como me siento. Este equipo me ha demostrado que no debo subestimarlo, que somos capaces de plantarle a cualquiera (eso sí, en nuestro estadio). Para mi la clave ha sido lo rápido que los jugadores de ataque se han adaptado al equipo y al nuevo sistema táctico, y tras la temporada veo que mi planificación de traer gente con experiencia en la Premier ha sido todo un acierto mayúsculo. A pesar de la grandísima temporada que hemos hecho, se me queda esa espina de “si el árbitro no nos hubiese jodido esos tres partidos estaríamos incluso en Champions”, pero quien sabe, alomejor ganando esos partidos después habríamos perdido otros.

Pero bueno, bien está lo que bien acaba, hemos cumplido el objetivo con muchísima facilidad, y la temporada que viene deberíamos poder quedar al menos en mitad de la tabla, sin sufrir por la zona baja. La planificación tiene que ser continuista, mejorar lo que hay y traer lo que este año nos ha faltado. Esto pinta muy ilusionante.

Publicado

ojorussell.png

Inglaterra y Europa

• El Manchester City ha ganado la FA Cup.
  • El Chelsea ha ganado la Carling Cup.
  • El Deportivo de la Coruña ha ganado 1 - 0 a la Fiorentina en la final de la Champions League.
  • El Inter de Milán ha ganado 2 - 1 al Chelsea en la final de la Europa League.

El club

• José Luis ha sido elegido como jugador del año para los fans.
    • Recibiremos 33.810.000 euros por los derechos de televisión la próxima temporada.
    • Este año hemos sido incluidos en la lista de los clubes más ricos del mundo, ocupando la 99º posición.
    • El Capitán Micky Branch y Darryll Jackson ha anunciado su retirada al término de la temporada.
    • La próxima temporada comenzará el 15 de agosto, jugando en casa contra el Sunderland.
    • La próxima temporada ocupamos el puesto 399 en la clasificación europea de clubes.
Publicado

CARRERA.png

Trayectoria

• 2009/10 - eng.png AFC Wulfrunians - West Midland Premier (10º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup.
  • 2010/11 - eng.png AFC Wulfrunians - Midlands Football Alliance (9º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2011/12 - eng.png AFC Wulfrunians - Division One Midlands (8º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2012/13 - eng.png AFC Wulfrunians - Ryman League Premier (7º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup.
  • 2013/14 - eng.png AFC Wulfrunians - Blue Square North (6º división) - 21º puesto, dimisión en la jornada 19.
  • 2013/14 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 22º puesto, contratado en la jornada 19.
  • 2014/15 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2015/16 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League One (3º división) - 4º puesto, ascenso.
  • 2016/17 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 22º puesto, descenso.
  • 2017/18 - eng.png Leicester City FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 17º puesto, contratado en la jornada 13.
  • 2018/19 - eng.png Leicester City FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 5º puesto, ascenso.
  • 2019/20 - eng.png Leicester City FC - Barclays Premier League (1º división) - 7º puesto.

Publicado

Que pedazo de temporada! La segunda fase espectacular y el final un broche muy bonito. Donald empezó a devolver con goles lo que se pagó por él.

Ahora toca demostrar la próxima temporada que esto no fue casual.

Publicado

rivers

Muchas gracias. La temporada ha sido asombrosa, la segunda vuelta espectacular como los numeros de Donald. Vamos a tratar de seguir por este camino reforzándonos para la siguiente temporada, en la que tenemos que demostrar que definitivamente tenemos nivel para esta división y para que se nos empiece a tener en cuenta.

Publicado

Añito redondo incluso hasta el final de temporada eh tío... joer, q grande eres.

Intentarás centrarte también en la europa league o sólo lo consideras una coincidencia, el hecho de poder jugarla?

enhorabuena por todo, seguro q tu reputación no tardará mucho en subir a continental, si es que ya no lo ha hecho..

Publicado

Tras un tiempo desconectado,te he leido los grandes play-offs con ese gol de Oulesti en wembley que dió el ascenso a la Premier League.

Y temporadón quedandonos a nada de entrar en europa tras una grandiosa 2ª vuelta(yo contaba derrotas y dije 8º o así,jeje).Ahora toca mejorar la defensa y asentarnos aún más si cabe en la Premier.Enhorabuena por la gran temporada

Publicado (editado)

Temporadon en la Premier, temporadon de Donald que ha demostrado porque valio lo que valio y temporadon del equipo en general. Menuda manera de debutar, pese a los problemas defensivos nos hemos marcado una temporada de 10.

Ademas el equipo se toma en serio la Premier, mejora el estadio, las instalaciones y ademas debutaremos en la Europe League pese a todo.

Editado por Mole11
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...