arribas Publicado Julio 30, 2010 Publicado Julio 30, 2010 Me uno algo tarde, no lo había visto hasta que me decidí por entrar en las MLB, me he leído todo, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, viendo tu primera temporada en la Premier con el equipo, ya apunta maneras.
Dambia Publicado Julio 30, 2010 Publicado Julio 30, 2010 Hombre, me paso de tanto en tanto por aca y leo lo que haces con tus equipos, parece magia. Felicidades por la clasificacion a Europa y por tu carrera como manager. Seguire leyendo y aunque no comente, sabes que tenes un seguidor por aca Jaja, un saludo y que siga asi.
Yron Publicado Agosto 4, 2010 Publicado Agosto 4, 2010 Impresionante. Bestial temporada y un brochazo entre la goleada al United y la clasificación europea. Enhorabuena y a seguir luchando la próxima temporada, que fijo que con la racha que llevas le haces campeón al equipo
AkheRontE Publicado Agosto 6, 2010 Publicado Agosto 6, 2010 Guauh!! Este es mi primer post en el foro tras "lurkear" durante varios años y leer muchas historias (especialmente me gustó la de arytom Vasily, no recuerdo de quien era...), pero es que es imposible no dedicar unas lineas a tu historia. FANTASTICA! Genial la progresión del entrenador a lo largo de los años, las distintas divisiones y los distintos clubes, eso si, siempre dejando impreso su sello (apuesta por gente joven, sistemas tácticos muy desarrollados y adaptabilidad segun los objetivos y partidos) Me has dejado un magnífico sabor de boca y estoy deseando seguir leyendo más de tu aventura, ya en Premier. De hecho, me has animado a crear mi propia historia, de la cual estoy a medias de la 1ª temporada y comenzaré a postear lo antes posible. Gracias! saludos y hasta pronto (esperemos) PD: Como carallo puedo jugar con equipos de divisiones tan bajas?! algun parche que se me escapó? gracias
diaboko Publicado Agosto 11, 2010 Autor Publicado Agosto 11, 2010 Bueno, llevo un mes con muchisimos problemas de internet y me ha sido imposible responder antes, de hecho este es mi tercer intento en las ultimas dos semanas, a ver si esta vez si consigo postear. Tito Muchas gracias. La verdad es que hemos tenido hasta suerte de que ganase el Manchester City la FA Cup, no me esperaba eso. Lo de la Europa League, depende, ya que tenemos que jugar las rondas previas, lo que significa tener una pretemporada más corta de lo normal, y también depende de los rivales que nos toquen. Y mi reputación sigue en nacional, tampoco he hecho tanto para que se me conozca fuera de Inglaterra jeje. titosoria Ya te hechaba de menos jejeje. Realmente la temporada ha sido grandiosa como dices, nadie podia imaginarse esto. Ahora como bien dices toca reforzar las zonas cojas del equipo como la defensa, que no es la única. Mole11 Y tanto, nadie se esperaba una temporada así, y el broche final ha sido inmejorable. Y por ahora la junta directiva se ha portado, esperemos que si las cosas siguen así, sigan invirtiendo en mejorar las instalaciones. arribas Dicen que más vale tarde que nunca jejeje, bienvenido, y te animo a pasar por aquí a menudo y a intentar hacer tu una historia jeje. Dambia Muchas gracias, la verdad es que por ahora no puedo quejarme, me ha salido asi todo bien. Y te animo a seguir comentando, el venir a postear y encontrarte mensajes de la gente que te sigue te anima a seguir, de verdad que cuando ves en tu historia que alguien te ha comentado, te ilusiona y te anima a seguir. Yron Ojalá jajajaja. Si bien la temporada ha sido muy buena, hay que tener los pies en el suelo, y quizás la próxima temporada no sea tan buena, ya que no seremos la sorpresa porque ya nos conocerán. AkheRontE Muchas gracias y bienvenido. Como bien dices siempre intento dejar mi sello por el club en el que paso, me alegra que se haya entendido bien este aspecto. Me alegro de que te haya gustado y de que quieras más, porque a continuacion, si la conexión me lo permite, tendrás un buen tochito para leer Para poner divisiones más bajas de las que te vienen en el juego tienes que descargar un archivo para desbloquearlo. En este mismo subforo hay un hilo para descargarlas al principio de la pagina. Bueno, como he dicho antes he tenido problemas para postear, así que la partida continuó sin postearla, y para celebrar que hoy es mi cumpleaños, os dejo un reportaje especial sobre mi táctica esta temporada, y el comienzo, primera y segunda vuelta de la siguiente temporada. Espero que os guste
diaboko Publicado Agosto 11, 2010 Autor Publicado Agosto 11, 2010 ANALISIS DE TACTICA Capitulo especial donde analizó la táctica que he utilizado esta temporada y que tan buen resultado me ha dado. Esto va dirigido sobre todo para aquellos que quieren aprender y buscan cualquier tipo de información basada en la experiencia más que en la teoría. Aquí podeis ver el sistema 4-2-3-1 utilizado durante la temporada 2.019/20, que dependiendo del transcurso del partido sufría modificaciones, que también explicaré. Primero analicemos las posiciones linea a linea: DEFENSA Tenemos a dos centrales, cuya principal función es cortar todos balones que pasen por su zona, y cuando es necesario apoyar a los laterales para defender en caso de que se queden atrás. Funciones de defensa. Por las bandas, dos laterales con función de apoyo. Su principal labor es defender, pero cuando el equipo ataca apoyan ese ataque, subiendo por la banda, pero quedándose por detrás de los extremos. Raramente se acercan al área. Durante la temporada los centrales han sido: • Moody, cuando necesitábamos velocidad en la defensa. • Johnson, cuando necesitábamos velocidad y contundencia. • Leach, cuando necesitábamos contundencia y superioridad aérea. • Tate, cuando está al 100% sirve para todo. Los laterales han sido: • North, banda derecha, jugador titular, simplemente el que hay, pero cumple y deberia tener futuro en el equipo. • Wilkinson, la gran sorpresa, en la banda izquierda, siendo titular a pesar de que sus atributos son cortos. • Tate, tapando el hueco en alguna de las bandas cuando uno de los anteriores faltaba. CENTRO DEL CAMPO En el centro del campo, dos hombres, que realmente son tres contando al mediapunta. Tenemos uno con funciones defensivas, cuya principal labor es cortar los balones que pasen por el centro, recoger rechaces en ataque para evitar un posible contraataque rival, y ser el jugador que equilibre el equipo y la circulación del balón desde la defensa. El otro centrocampista, con labores de apoyo, ayuda tanto en defensa como en ataque, colaborando en la recuperación del balón, la circulación del esférico y la llegada al área rival. Raramente dispara a portería. Durante la temporada, los centrocampistas defensivos han sido: • Levin, centrocampista destructor del equipo por excelencia, al que la edad le está empezando a penalizar en el plano físico, pero que sigue cumpliendo sus funciones. Es utilizado cuando se quiere un destructor de juego. • Brown, jugador completo y que era utilizado en esta posición cuando quería un mejor trato de balón en el centro del campo. Cuando Brown juega en esta posición se nota, la transición de balón es de mucha más calidad. • José Luis, aunque únicamente cuando faltaba Levin y quería un destructor, que aunque no lo es del todo, su experiencia le ayuda en esta labor. El centrocampista de apoyo ha sido: • José Luis, ya que su buen balance defensa / ataque le hace el jugador ideal para el puesto. • Brown, cuando José Luis no podía disputar el partido o no llegaba lo suficientemente bien físicamente. • MacLeod, sólo cuando José Luis y Brown no jugaban. MEDIAPUNTAS La clave del equipo. Sus incorporaciones desde segunda linea nos han aportado muchísimos goles. Por la banda derecha tenemos un extremo con función de ataque, cuyo objetivo es la de aparecer en segunda jugadas y correr con el balón para colgar centros al área. Por la banda izquierda tenemos un extremo hacia dentro, que viene a ser un estilo de lo que hace Robben en el Bayern Munich y con Holanda, es decir, jugar en banda y atacar tanto la banda como el centro. Suele estar siempre colocado dentro de area para rematar los centros del extremo derecho. Y finalmente, el mediapunta central, que ayuda a llevar adelante el balón desde el centro del campo, dar un pase al hueco al delantero o a algunos de los extremos, que esperan pegados a los defensas para dar el sprint y encarar al portero, o cuando el delantero hace una labor que después explicaré, quedarse sólo en la frontal del área para buscar el remate o el pase a alguno de los extremos. Durante la temporada, el extremo derecho ha sido: • Miller, 40 partidos, 8 goles, 8 asistencias, 5 veces MJP, valoración media 7.25 = amo absoluto de la banda derecha, su velocidad y regate se acopla a la perfección a esta posición. • Bulman, sólo cuando Miller no podia jugar. El extremo izquierdo ha sido: • Bulman, cuando quería un jugador con una gran potencia física por la banda. • Forsberg, cuando quería mejor trato de balón y mejor incorporación al ataque. El mediapunta ha sido: • Brown, durante la primera vuelta, básicamente porque era el mejor y casi el único que había. • MacLeod, durante la segunda vuelta, siendo titular casi siempre al tener mejor vocación ofensiva que Brown. DELANTERO La mayoría de partidos los hemos jugado con un solo delantero, aunque cuando nos poníamos perdiendo algún partido por más de un gol, desaparecía el mediapunta y se añadía otro delantero. Su labor principal, bajar balones, rematar centros, hacer desmarques y aguantar el balón para recibir apoyo en ataque. Claramente, funciones de ataque. Los delanteros durante la temporada han sido: • Donald, cuya velocidad y calidad era un seguro de peligro, y sus 23 goles y 10 asistencias dan buena fe de ello, ya que no solo mira puerta, también mira a sus compañeros si están mejor colocados. • Rudwaleit, que tiene menos capacidad física que Donald, pero con mejores atributos para el juego aéreo. Parte de sus goles han sido de cabeza, mientras que la mayoria de Donald fue con el pie, por no decir todos. Donald le ha ganado la titularidad por su visión en los metros finales, porque Rudwaleit ha tenido ocasiones en las que dando un pase era gol seguro, y en lugar de ello opta por chutar, lo que casi siempre se traducia en perder un gol casi cantado. • Potter, que después de unos partidos malos y de fallar un penalti, dejó de contar como suplente. Ahora analicemos el estilo de juego: • Filosofía: Inflexible. Esto asegura que los jugadores respeten sus posiciones y no se desmadren al atacar o defender, conservando un dibujo táctico en todo momento que le da equilibrio al juego. • Estrategia: Control. Se cambia con ofensiva y estándar. La mejor forma de atacar y no ser atacado es tener la posesión del balón. Con posesión lo normal es tener más ocasiones que el rival, y más claras. • Estilo de pase: Más en corto. Para mantener la posesión del balón y sorprender con algún pase al hueco o largo que el rival no espere. • Libertad creativa: Por defecto. Dependiendo de su posición tienen mayor o menor libertad, por ejemplo los centrales no tienen casi ninguna libertad, para evitar perder balones absurdos en defensa. • Presión: Presionar más. Ya que nuestros hombres de ataque destacan por su gran condición física, tratamos de presionar todo el campo durante todo el partido. Esto genera que ocasionalmente perdamos presencia en el centro del campo, pero cuando robamos un balón arriba, es ocasión de gol. • Entradas: Por defecto. Mismo caso que la libertad creativa. El centro del campo se arriesgará más con las entradas que los delanteros o los centrales. • Marcaje: En zona. Ocupamos espacios en el campo para dificultar al rival que puedan llegar a nuestra área con el balón jugado. • Centros: por defecto. Si un jugador ve ocasión de centrar o llega a la línea de fondo, centra balones. • Variable: más movimiento. Atributo clave en el esquema del equipo. Al dar más libertad de movimientos, favorece la aparición de jugadores en segunda linea para crear ocasiones de gol, de ahí que todos los mediapuntas hayan colaborado con goles. En instrucciones específicas no suelo tocar nada. Cuando veo que mandan balones largos a la espalda de nuestra defensa y que así nos crean peligro, cambio la linea defensiva a más atrás, o cuando el resultado es justo y estamos al final del partido, les mando a perder tiempo.
diaboko Publicado Agosto 11, 2010 Autor Publicado Agosto 11, 2010 Temporada 2020/21 Nueva temporada, nueva ilusión. La pasada temporada debutaba en Premier y las cosas no podían haber ido mejor en mi primer año. Este año el objetivo es asentarse para poder hacer crecer el proyecto deportivo en Leicester. Información del club _______________________________________________________ El club ha experimentado una nueva subida en las ventas de abonos para esta temporada, por lo que este año el club cuenta con 18.133 abonados en las gradas. Gracias a que conseguimos la permanencia y a la ampliación de estadio, que nos reportará de ahora en adelante mayores ingresos en taquilla, he optado por hacer buen uso del presupuesto de sueldos, que este año exprimiremos casi al 100%.División y objetivos de la temporada _______________________________________________________ Gracias a que la pasada temporada obtuvimos una gran posición, el presidente cree que el equipo es capaz de terminar esta temporada en mitad de la tabla con facilidad, y es el objetivo que ha impuesto para esta temporada. La prensa es de la misma opinión que el presidente, y nos situa a final de temporada en el puesto duodécimo. Por su parte, las casas de apuestas tambien creen que terminaremos la temporada en mitad de la tabla. Este año de nuevo coinciden las tres partes, como la pasada temporada. Ojalá sea señal de que volvamos a sorprender.Mercado de fichajes _______________________________________________________ Apuntar que la imagen está tomada con la primera vuelta casi terminada porque en su momento se me olvidó hacer foto. Esta temporada, excluyendo las retiradas de los veteranos, sólo hemos tenido una salida en el primer equipo, la de Marvin Potter, ya que su situación de reserva no le contentaba y ha abandonado el club. Además hemos cedido a Hutchinson al Barnsley, de League 1, para que continue su formación adquiriendo experiencia en competición. En la portería, hemos incorporado a dos jugadores para que se formen en nuestro filial: Darren Stephenson, prometedor portero que llega tras abandonar el Manchester City, y del que los ojeadores creen que puede ser un buen portero para nosotros en un futuro; y Simon Burgess, otro joven guardameta salido de la cantera del Sheffield United, del que los ojeadores también creen que puede ser un jugador util en el futuro. En defensa,nuevamente hemos tenido muchas dificultades para reforzarnos esta temporada, ya que los jugadores que negociaban con nosotros, en mitad de negociación, eran tentados por otros clubes, y terminaban recalando en ese otro club, y ante esta situación he decidido limitarme a traer lo que he podido , y esperar una temporada más para tratar de apostar fuerte por esta linea del equipo. Los que han llegado son; Richie Gordon, veterano central de 32 años que llega de la Fiorentina, con experiencia en forma de títulos al ser subcampeón de la liga italiana en dos ocasiones, campeón de la copa de Italia una vez y campeón de la Liga de Campeones una vez, y que además puede jugar tanto de lateral derecho como de centrocampista, un gran fichaje sin duda; y Scott Grayson, jugador de 25 años capaz de jugar de lateral en ambas bandas para tapar el hueco de cualquier posible lesión. En el centro del campo hemos traido a otros dos refuerzos para potenciar la medular del equipo; Brian Plat, centrocampista holandés procedente del AZ Alkmaar a un precio muy bajo, ya que estaba transferible, y que puede ser una pieza muy util en el centro del campo para rotar con los veteranos y así repartir minutos y evitar posibles lesiones; y Segun Kanu, mediapunta de la Real Sociedad del que los ojeadores creen que puede ser un gran jugador, a lo que unido a una baja claúsula de rescisión, hizo que me decantara por su fichaje, ya que el equipo necesitaba jugadores de banda arriba. En la delantera, otro par de refuerzos; José Costa, portugués de 22 años que en el Celtic de Glasgow escocés ha jugado dos temporadas, marcando 34 goles en 64 partidos, y que ademas puede jugar como mediapunta en ambas bandas, y con un informe de ojeador que dice que tiene un gran futuro, así que hice un gran esfuerzo por contratarlo, el mejor fichaje de esta temporada a priori; y finalmente, Omri Hayat, delantero de 18 años israelí que llega de la famosa cantera sevillista, del que se espera que en unos años pueda ser titular en el equipo y ayudar con sus goles.Si pulsais sobre los nombres podreis ver los atributos del jugador La plantilla _______________________________________________________ [*]Situación de contrato y sueldos 22 jugadores (exceptuando Francisco Javier) que esperemos sean capaces de cumplir el objetivo de la temporada. Básicamente es el mismo equipo de la pasada temporada más los refuerzos. Lo que más me preocupa son los jugadores que la pasada temporada ridieron por debajo de lo esperado, sobre todo Johnson y Moody, piezas que deberían ser claves y que terminaron perdiendo el puesto a favor de Leach y Tate. Por lo demás, sólo espero que los nuevos fichajes se acoplen rápido al equipo y así no pasemos apuros en ningún momento de la temporada. Los empleados _______________________________________________________ Pequeña ampliación en el staff, sobre todo en el área de ojeadores, pues vamos a comenzar a buscar talentos fuera de Inglaterra, y los primeros en llegar en este nuevo proyecto de cantera internacional han sido Kanu y Hayat, aunque no son los únicos en la agenda. La pretemporada _______________________________________________________ Pretemporada corta ya que a finales de julio disputamos la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de la Europa League. Las sensaciones no son malas, los nuevos tienen que adaptarse y, realmente, el nivel de los rivales era demasiado bajo como para sacar conclusiones de cara a la temporada, aunque ese resultado corto en los partidos contra Hinckley y Hartlepool no me han gustado nada. Esta temporada tenemos que conseguir asentarnos en la zona media de la clasificación, es vital para nuestro futuro. Si conseguimos mantenernos ahí seguiremos mejorando tanto económica como deportivamente, que es lo que todo club necesita. Si las cosas salen la mitad de bien que la pasada temporada, lograremos el objetivo. Me preocupa un poco haber tenido una pretemporada tan corta por culpa de las rondas previas de la Europa League, ya que esto puede causar que los jugadores no comiencen la temporada en la forma física adecuada, algo que para mí siempre ha sido importantísimo. Esperemos que esto sólo sean tonterías mias, y no estemos tirándonos de los pelos durante la segunda vuelta.
diaboko Publicado Agosto 11, 2010 Autor Publicado Agosto 11, 2010 Alcanzamos el ecuador de la temporada, sin esperar más, resumo. No ha habido movimientos. Los partidos de la primera vuelta _______________________________________________________ Costó arrancar en liga, aunque los rivales tampoco eran fáciles precisamente. El equipo sigue como los últimos dos años, es decir, muy bien en casa y muy mal como visitante. Como siempre he dicho, los resultados en nuestro estadio son importantes, pero está quedando claro que son parte vital de nuestra temporada, porque se nos da muy mal jugador a domicilio. La clasificación _______________________________________________________ Gráfico de progresión del equipo Ahí estamos en el undécimo puesto cumpliendo el objetivo por ahora. Como comenzamos muy mal la temporada llegamos a ponernos colistas y las primeras alarmas sonaron, pero poco a poco la cosa se normalizó y estamos peleando en la mitad de la tabla. La liga parece empezar a dividirse en dos, y por ahora estamos en el vagón de los débiles. Si podemos mejorar esta posición, por lo menos tratemos de seguir siendo el mejor de los débiles, que nos hará cumplir el objetivo. Primera ronda, partido de visitante contra el Manchester City. Poco más hay que decir una vez leido lo anterior. Pasamos la tercera ronda paseándonos totalmente, y después de golear en el primer partido, los suplentes y algunos jóvenes jugaron el partido en nuestro estadio. Sin embargo nuestra suerte cambió en la ronda final, que nos emparejó contra la Lazio, uno de los cocos del sorteo, y aunque el marcador diga que nos faltó poco para pasar, realmente fuimos inferiores en los dos partidos. El sueño de la Europa League se terminó precipitadamente. Estoy bastante cabreado con Johnson y Moody. Otra temporada más que rinden muy por debajo de lo que se espera de ellos. Sobre todo de Moody, que se supone que es, según mi segundo, uno de los mejores defensas de la Premier, pero está jugando como si fuese el mejor de regional. Ambos serán reservas el resto de la temporada, y ya veré que hago con ellos la próxima temporada, porque un rendimiento tan bajo es intolerable. En la otra cara de la moneda vuelve a estar Craig Donald y su impresionante 7.34 con once goles y siete asistencias, junto a las bandas, por la derecha Miller sigue siendo dueño y señor, y por la izquierda he probado con Costa para tratar de aprovechar sus cualidades creativas y de centro al área, y poco a poco está mejorando su juego. Gracias a la buena temporada del equipo, los nombres de algunos de mis jugadores están empezando a sonar para algunos grandes, y cada vez son más. Actualmente MacLeod está siendo seguido por el Chelsea, mientras que el Arsenal ha echado el ojo en Grayson y North, y en España Andreassen sigue teniendo buen cartel, ya que está siendo seguido por Atlético de Madrid y Villarreal. Pero el que se lleva la palma es Costa, que está siendo muy seguido (incluso los managers están acudiendo a los partidos para verle jugar), tanto que parece que Arsenal, Manchester United, Manchester City, Roma y Atlético de Madrid están a la expectativa de esperar a que alguien mueva un dedo para pelear por su contratación. Y el más beneficiado de esto podemos ser nosotros, ya que los jugadores pueden querer jugar mejor para que se fijen en ellos y les fichen , y si terminan ofertando por ellos, podemos llevarnos un buen pico económico que nos ayude a seguir creciendo. La economía del club está positiva, aunque como he realizado una importante inversión en fichajes el balance bancario se situa por debajo del millón de euros positivos. Pero no hay problema, ya que el estadio acaba de terminar su ampliación, y estamos llegando a los 40.000 espectadores en los tres partidos disputados hasta el momento, así que esperamos mejorar de aquí a final de temporada la economía gracias a la taquilla, más el premio final de liga dependiendo de donde terminemos. Craig Donald ha quedado en tercer lugar como mejor gol del mes de septiembre y octubre. Además, Hutchinson ha ganado el premio a mejor jugador joven en septiembre y noviembre, y Kanu como tercer mejor joven en octubre. Webster y Donald están teniendo problemas personales. Webster estaba aprendiendo de Donald, pero de repente no se qué pasó que se pelearon y ambos están tocados. Por ahora vamos bien, estamos donde queremos terminar a final de temporada y eso es bueno, aunque estoy empezando a no saber qué hacer con el equipo cuando jugamos de visitante. He probado muchas cosas, jugar en corto, en largo, defensivamente, ofensivamente, a la contra, lento, rápido… y siguen sin reaccionar. Si bien hay que reconocer que algunas de esas derrotas son algo, digamos, estrambóticas, con errores tontos y rebotes desafortunados. Por otro lado estoy bastante molesto con el rendimiento de Johnson y Moody, es inaceptable, muchos errores de ellos han terminado en goles en contra que nos han costado puntos. Lo que resta de temporada van a ser reservas, jugarán sólo cuando haya que rotar o por lesiones, y ya veremos que pasará con ellos la próxima temporada. Y además no podemos reforzar al defensa en invierno si no hay ventas, así que toca una segunda vuelta algo limitada en defensa, pero peor estuvimos la temporada pasada y terminamos muy bien. Hay que confiar en los demás jugadores.
diaboko Publicado Agosto 11, 2010 Autor Publicado Agosto 11, 2010 Llegamos al final de mi segunda temporada en Premier League. Durante la primera vuelta el equipo no ha ido mal y cumplíamos el objetivo. Así ha evolucionado el equipo en la recta final del campeonato. Sin movimientos. Los partidos de la segunda vuelta _______________________________________________________ La segunda vuelta comenzó bastante mal, con tres derrotas consecutivas, aunque con rivales demasiado difíciles para nosotros. Sin embargo en el partido contra el Liverpool el equipo cambió el chip de forma radical, quizás gracias a mis charlas, no lo sé, pero el equipo cambió por completo. Desde entonces hasta final de liga, una derrota y dos empates, el resto victorias. Absolutamente increible, sobre todo porque en la primera vuelta como visitantes habíamos estado fatal, pero en la segunda vuelta rozamos la perfección en este aspecto, y sin cambiar nada, jugando igual que en la primera vuelta. La clasificación _______________________________________________________ Gráfico de progresión del equipo Este año sí. Este año sí hemos logrado colarnos por méritos propios en puestos de Europa League, por encima de equipos muy fuertes como Liverpool, Newcastle y Aston Villa. Realmente un hito para nosotros, y sólo a dos puntos de los puestos de Liga de Campeones, cuando el objetivo era la mitad baja de la tabla. Un año más hemos roto todos los pronósticos. Este año hemos estado gafados en las copas, nos han tocado todos los cocos. Lazio, Manchester City y Chelsea. Imposible. Otro año más el mejor del equipo ha sido Craig Donald, nuevamente máximo goleador y asistente de la plantilla. También muy buenas han sido la temporada de ambos extremos, Miller y Costa, así como el mediocentro José Luis, que a sus casi 36 años sigue siendo parte muy importante del equipo. Además este año Wilkinson ha vuelto a ser el que era, ganándose la titularidad por la banda izquierda de la defensa en detrimento de Grayson, aunque uno de los jugadores clave de la temporada ha sido sin duda Matt Finn, que a sus 36 años ha sido renovado porque sin él no habríamos hecho una segunda vuelta tan espectacular. La otra cara de la moneda han sido los centrales Johnson y Moody, realizando una muy pobre temporada, y que seguramente no sean parte del equipo la próxima temporada, Johnson porque será vendido y Moody porque será cedido, a ver si a este último estamos a tiempo de recuperarlo, porque todavía es joven. Otro que ha decepcionado ha sido Brian Plat, con problemas físicos durante toda la temporada, nunca ha estado al 100%. La economía del club ha mejorado gracias al aumento de ingresos en taquilla y al premio por posición final en liga (17.5 millones), así que el balance bancario se situa en los 19 millones de euros positivos. He terminado en segunda y tercera posición como mejor manager de los meses de febrero y abril respectivamente. Adam Leach ha ganado el premio al mejor jugador de abril, José Costa marcó el segundo mejor gol del mes de enero y Rasmus Levin el tercer mejor de marzo. Una temporada más hemos roto todos los pronósticos y hemos terminado por encima de lo que se pensaba, esta vez sí en zona europea. La adaptación de varios nuevos jugadores durante la segunda vuelta parece haber sido vital, y si hemos terminado la temporada en tan tremendo estado de forma, miedo me da lo que podríamos hacer la próxima temporada si mantenemos este nivel. Nuevamente ha habido rumores sobre mi futuro, y en alguna ocasión he tenido que desmentir en rueda de prensa que me vaya a ir del club, lo que ha sido muy bien recibido por la directiva. Al término de la temporada he pedido a la directiva mejorar las instalaciones de entrenamiento y me han dicho que no. Después de esto les he pedido mejorar las instalaciones de la cantera para mejorar nuestros canteranos, y directamente me han dicho que me meta en mis cosas y les deje en paz. En cuatro años es la primera vez que les pido algo y me han respondido así de mal, la verdad es que me ha molestado muchísimo esto. Nunca he pedido nada, lo he dado todo por el club, he firmado tres temporadas por encima de las expectativas, y me lo agradecen así. Termino la temporada muy molesto con la directiva.
diaboko Publicado Agosto 11, 2010 Autor Publicado Agosto 11, 2010 Inglaterra y Europa _______________________________________________________ El Tottenham ha ganado la FA Cup. El Manchester City ha ganado la Carling Cup. El Manchester United ha ganado 1 - 0 a la Juventus en la final de la Champions League, poniendo así el broche de oro de la carrera del manager Dean Lovatt, que se retira. El Atlético de Madrid ha ganado 5 - 4 al Borussia Dortmund en la final de la Europa League.El club _______________________________________________________ Craig Donald ha sido elegido como jugador del año para los fans. Recibiremos 33.810.000 euros por los derechos de televisión la próxima temporada. Mohamed Lamine Diallo ha anunciado su retirada al término de la temporada. La próxima temporada ocupamos el puesto 131 en la clasificación europea de clubes.
diaboko Publicado Agosto 11, 2010 Autor Publicado Agosto 11, 2010 Trayectoria _______________________________________________________ 2009/10 - AFC Wulfrunians - West Midland Premier (10º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup. 2010/11 - AFC Wulfrunians - Midlands Football Alliance (9º división) - 1º puesto, ascenso. 2011/12 - AFC Wulfrunians - Division One Midlands (8º división) - 1º puesto, ascenso. 2012/13 - AFC Wulfrunians - Ryman League Premier (7º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup. 2013/14 - AFC Wulfrunians - Blue Square North (6º división) - 21º puesto, dimisión en la jornada 19. 2013/14 - Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 22º puesto, contratado en la jornada 19. 2014/15 - Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 1º puesto, ascenso. 2015/16 - Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League One (3º división) - 4º puesto, ascenso. 2016/17 - Tranmere Rovers FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 22º puesto, descenso. 2017/18 - Leicester City FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 17º puesto, contratado en la jornada 13. 2018/19 - Leicester City FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 5º puesto, ascenso. 2019/20 - Leicester City FC - Barclays Premier League (1º división) - 7º puesto. 2020/21 - Leicester City FC - Barclays Premier League (1º división) - 6º puesto.
Posts Recomendados