Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En mi opinion en la plantilla faltan britanicos, eso no quita que tenga una pinta brutal y que se puedan hacer grandes cosas con ella.

¿El Madrid en el cuarto bombo? ¿Tan mal van?

Publicado

Mole11

Yo también creo que faltan jugadores locales, y es algo que tengo intención de solucionar con el tiempo, ya que no es facil porque la mayoria de jugadores ingleses buenos están en equipos grandes, y en Inglaterra los cinco grandes (Arsenal, Man Utd, Man City, Chelsea, Liverpool) son rivales entre ellos y es muy dificil que se realicen fichajes entre estos equipos, así que poco a poco, con el paso de los años, mediante fichajes y canteranos, intentaré que haya más jugadores británicos. En cuanto al grupo de Champions, el Madrid estaba en el segundo bombo si mal no recuerdo, no se si el orden del grupo es según el bombo.

Publicado

manutd_premier.jpg

Llegamos a la parte media de la temporada en mi primer año en el Manchester United, en el que se antojaba muy importante empezar con buen pie para demostrar si era capaz de manejar a un equipo de tal envergadura. Así ha transcurrido estos primeros meses.

fichajes.png

fichajesv1.jpg

Otras dos nuevas incorporaciones llegaron antes del término del periodo de fichajes de verano. El primero de ellos fue Iwan Williams, centrocampista galés de 29 que puede jugar también como central, que ha sido la opción más económica que hemos manejado para incorporar a la plantilla, ya que habia otros jugadores de la misma edad que me interesaban más, pero el coste de su fichaje era al menos tres veces superior. Llega para rotar y dar descanso a los titulares, y si juega a buen nivel puede ganarse un puesto en el primer equipo. Y por último el italiano Pasquale Aiello, fichaje muy económico y que llega como reserva para utilizar en caso de plaga de lesiones.

premier.png

Los partidos de la primera vuelta

ligav1.jpg

Magnífica primera vuelta en la que todavía nos faltan tres partidos por jugar debido a los aplazamientos por emparejamientos de copas tanto nuestros como de nuestros rivales. Por ejemplo, en la jornada 2 deberíamos haber jugado en nuestro estadio con el Leicester, y sin embargo el partido se ha aplazado unas cinco o seis veces, y se va a jugar en febrero, después del partido de la segunda vuelta. Comentando los partidos, todo victorias excepto dos empates dolorosos, porque fuimos muy superiores y no materializamos nuestras ocasiones, y una derrota en un derby contra el Liverpool muy parejo pero sin suerte de cara a gol.

La clasificación

tablav1.jpg

Estamos por ahora líderes de liga, empatados a puntos y partidos con el Manchester City, si la cosa sigue así toda la temporada el título de liga se quedará en Manchester, aunque hay que ver en cual de las dos aceras. A priori parece que vamos a cumplir sobradamente el objetivo de conseguir clasificación europea a liga de campeones, porque se está empezando a abrir una brecha entre el cuarto y el quinto clasificado. Si seguimos como hasta ahora, tenemos posibilidades reales de pelear por la liga.

Destacar el 7º puesto del Leicester, primer equipo que no se hunde tras mi marcha. Pronto sabreis qué ha pasado con el Tranmere.

champions.png

La fase de grupos

champ_part.jpg

Debuté con victoria ante el Real Madrid en Old Trafford, cosechando después un empate y otras cuatro victorias más. Lo mejor de todo ha sido no encajar ni un solo gol en seis partidos.

La clasificación del grupo

champ_tabla.jpg

Terminamos la fase de grupos como líderes holgadamente, siendo muy superiores a nuestros rivales. Somos el único equipo del grupo con diferencia de goles positivo.

carling.png

carlingv1.jpg

Nos plantamos fácilmente en las semifinales de la Carling Cup tras eliminar sin mayor problema a tres equipos de Championship.

supercup.png

supercup.jpg

En un partido dominado no sin problemas ante un fuerte Atlético de Madrid, tuvimos que llegar a la prórroga para conseguir decantar el partido a nuestro favor, ganando así mi primer título al frente del Manchester United.

mundialito.png

mundialito.jpg

Fáciles partidos frente al Shandong chino y al Cruz Azul mexicano, en la que conseguí mi segundo título al frente del Manchester United. Tenía dos oportunidades relativamente sencillas de estrenarme al frente del equipo y no las he desaprovechado.

estadisticas.png

estadisticasv1.jpg

La dupla Aleksic-Faber se está demostrando letal, que han comenzado muy fuerte desde el principio de la liga y están siendo los máximos goleadores del equipo, aunque en los ultimos partidos parecen haberse dormido un poco. El que no le está saliendo del todo bien las cosas es al joven Hackney, que está cuajando buenas actuaciones pero el gol se le resiste.

En el centro del campo, quien cada vez está rindiendo mejor es Sotgiu. Durante la primera mitad de la primera vuelta a jugado con ordenes de centrocampista normal, pero durante un par de partidos le di instrucciones de pivote constructor, tras lo cual ha mejorado aún más su juego, aunque a veces de la impresión de que esté demasiado atrás, pero es ahí donde parece que le gusta jugar y donde se siente cómodo. Alguien que me ha sorprendido en el centro del campo es el veterano capitán Julien Py, que a sus 37 años recién cumplidos sigue demostrando que puede ser una parte importante del equipo, a pesar de no ser ya el que era.

En defensa la titularidad está siendo disputada, lo que hace que todos tengan la oportunidad de tener minutos, y es una de las claves del buen rendimiento del equipo en la primera vuelta, tanto que algunos jugadores que apenas entraban en mis planes iniciales se están ganando un hueco. El único con la mosca detrás de la oreja es van Duijvenbode, que parece que se quiere ir y parece probable que el Barcelona oferte por él en enero.

En la portería Jagne es titular indiscutible, pero Marilungo está jugando los partidos de copa, y por ahora en siete partidos jugados no ha encajado ningún gol.

Para la segunda vuelta es probable que sondee el mercado en busca de un centrocampista con una vocación más ofensiva, a veces hecho en falta esto en el equipo. Y sólo se buscaría a otro tipo de jugador más si hubiese alguna salida.

noticias.png

La economía del club desciende cada vez debido al gran gasto que supone tener una plantilla y un cuerpo técnico del nivel que tiene el club, por lo que en este momento el balance bancario se situa en los 50 millones de euros positivos. Pero no hay problema, ya que imagino que con el premio final de liga y los pagos de los derechos de televisión de la Champions League, el panorama mejorará a final de temporada.

Julien Py ha quedado en tercer lugar como mejor gol del mes de octubre y en segundo lugar en octubre, donde Aleksic marcó el mejor gol. Además, Hackney ha ganado el premio a mejor jugador joven en septiembre, mientras Faber fue ganador del premio a mejor jugador de agosto[/url.

Letourneur se ha convertido en el jugador más joven en jugar un partido oficial de Premier League con 14 años y 359 días, siendo también el más joven en disputar un partido oficial con el Manchester United.

He ganado el premio a mejor mánager de la Premier League en los meses de agosto, octubre y noviembre.

opinion.png

¡¡Las cosas no podían haber comenzado mejor!! Desde el comienzo todo está saliendo a pedir de boca, sólo una derrota en toda la primera vuelta contando todas las competiciones disputadas, es de lejos mi mejor temporada por ahora en mi carrera y estoy muy emocionado. Si mantenemos este nivel toda la temporada, puede ser un año recordado durante mucho tiempo, y ojala el comienzo de algo muy bonito en Manchester.

Afronto la segunda vuelta con más ilusión que nunca, estamos peleando por todo. Personalmente sólo creo que haga falta en este momento un jugador de corte ofensivo para la mediapunta para tener un equipo de garantías para lo que resta de temporada, pues es lo que a veces hecho de menos en algún partido, un jugador ofensivo capaz de dar ultimo pase y de aportar goles. Por lo demás todo bien, con jugadores veteranos que siguen dando nivel, y jugadores jóvenes pidiendo paso. Primera vuelta memorable.

Publicado

Dos titulos y peleando por la Premier. ¿Quien se lo iba a decir a Denisof cuando empezo en los campos de tierra de las catacumbas del futbol ingles?

Publicado

Mole11

Ni su propia madre le habría dicho eso xD cuantos años han pasado ya, parece que fue ayer...

Publicado (editado)

manutd_premier.jpg

Llegamos al final de mi primera temporada en el Manchester United. Durante la primera vuelta el equipo ha rozado la perfección y estábamos peleando por todo. Así ha evolucionado el equipo en la recta final del campeonato.

fichajes.png

fichajesv2.jpg

Hemos realizado dos incorporaciones en enero para afrontar la segunda vuelta con más garantías, y a posteriori menos mal que los hicimos, a pesar de que no podían jugar en Europa. El primero en llegar fue el centrocampista español Joaquín Vaquero, internacional con España y que llega tras pagar su clausula de rescisión en el Sporting de Gijón. Es un jugador técnico y creativo que puede dar a nuestro centro del campo ese punto de ataque que estoy buscando. Y el segundo refuerzo ha sido el veterano uzbeko Javlon Nazarov, que puede jugar tanto de mediapunta como de delantero, otro de los jugadores que andaba buscando, tiene una gran visión y está en el mejor momento de forma de su carrera, ya que esta temporada en el Valencia lleva jugados 19 partidos, marcando 14 goles y con una valoración media de 8.51, y ha venido a un precio muy económico gracias a su clausula de rescisión. Un gran fichaje a pesar de su edad.

Además ya hay cerrado otro fichaje procedente del Arsenal que intenté en verano y fue imposible, pero gracias a la mala temporada del equipo el jugador en cuestión se pensó su futuro y el club aceptó negociar con nosotros, aunque decidí que en vez de incorporarse a nosotros en invierno, terminase la temporada en el Arsenal y viniese para la temporada que viene, para que siguiera formándose siendo titular, pues es un jugador joven.

premier.png

Los partidos de la segunda vuelta

ligav2.jpg

La segunda vuelta comenzó de forma excelente, recibiendo solo un gol en contra en los primeros siete partidos, aunque parecia que empezábamos a aflojar en ataque, pues nos estaba costando más marcar goles a pesar de tener ocasiones. El peor momento fue el partido contra el Arsenal, donde nuestro goleador y pichichi hasta ese momento Faber se rompió el pie y se perdería todo lo que restaba de temporada, pero a pesar de su baja el equipo respondió y sacó los partidos adelante.

La clasificación

tablav2.jpg

Campeones de liga!!!! En mi primera temporada al frente del equipo he logrado ser campeón de liga!!!! Es sin duda el mejor momento de mi carrera, conseguimos el campeonato de forma matemática en la jornada 35, así que en las ultimas tres jornadas jugaron los partidos de liga los jugadores suplentes y los juveniles para darles minutos y para guardar a los titulares para partidos más importantes de otras competiciones donde nos estábamos jugando mucho.

Hemos sido los más goleadores y los segundos menos goleados, y estoy seguro de que también habremos sido los que mayor posesión de balón han tenido, pues raramente terminábamos un partido con una posesión menor al 60%, que provocaron algunas reacciones positivas como la del entrenador del Sundeland.

cl_liga.jpg

carling.png

carlingv2.jpg

Mala eliminatoria en la que no supimos aprovechar nuestras ocasiones y el Tottenham marcó en las pocas que tuvieron. La falta de contundencia nos privó de jugar una final.

facup.png

facup.jpg

Derby en la primera ronda que jugábamos y en las que recibimos una vapuleada por parte de nuestro vecino, que nos machacó en los balones aéreos, forma en la que nos llegaron los cuatro goles en contra.

champions.png

championsv2.jpg

Después de enfrentarnos al Real Madrid en la fase de grupos nos esperaba en octavos de final otro de los clubes más fuertes de España en este momento, el Deportivo de la Coruña, que en el partido de ida jugado en su estadio nos superó ampliamente pero no aprovechó su gran superioridad y nos dejó salir vivos, cosa que nos espabiló y en la vuelta en Old Trafford le dimos la vuelta a la eliminatoria. En cuartos de final nos esperaría otro club español, el Valencia, que tras la venta de Nazarov había perdido potencia de ataque, y a pesar de dominarles en ambos partidos solo pudimos ganar por la mínima en ambos, temiendo una remontada en el partido de vuelta que finalmente no ocurrió. En semifinales nos enfrentamos a la Roma, otro equipo de los muy fuertes. La ida jugada en Italia nos dio ventaja en el marcador en un partido donde ambos porteros fueron claves. En el partido de vuelta la Roma se adelantó pronto, fuimos al ataque a intentar marcar un gol sin descuidar la defensa pero nos fue imposible, y terminamos perdiendo el partido y conseguimos clasificarnos para la final gracias a los goles marcados fuera de casa. Mi primera final europea me esperaba. Jugaríamos la final precisamente en Sevilla, en el estadio de La Cartuja, recién ampliado a 72.000 asientos, y enfrente tendríamos al equipo que peor se nos habia dado esta temporada. Nuestro vecino. Manchester City.

estadisticas.png

estadisticasv2.jpg

Lapeyre, después de no disputar la primera vuelta por lesión, ha sido clave en la segunda vuelta tras la lesión en febrero de Faber al solucionar algunos partidos trabados. Hackney ha mejorado su rendimiento tras pedirle que regatease más hacia el centro, ya que está acostumbrado a caer a banda y pensé que esa podia ser la razón por la que le costaba marcar a portería, y tras mirar sus estadísticas de disparos, ví que apenas superaba una media de un disparo por partido. Ahora ha mejorado mucho. Aunque el jugador que me ha impresionado especialmente ha sido Ivan Aleksic, que durante la primera vuelta jugó como delantero y se marcó auténticos partidazos, pero en la segunda vuelta he retrasado su posición a la mediapunta por las lesiones y, a pesar de no rendir al mismo nivel, ha ayudado muchísimo al ataque del equipo dando pases de gol. El que ha rendido menos de lo que esperaba ha sido el nuevo fichaje, Nazarov, que ha rendido menos de lo que quería de el, pero puede ser precisamente por haber sido incorporado en mitad de la competición.

Un jugador clave esta temporada ha sido Sotgiu, el jugador que balancea el juego del equipo, que saca el balón de detrás y es el pilar en la construcción del juego, pero a pesar de tener un atributo de disparo lejano altísimo, sólo ha marcado uno o dos goles de esta forma, la mayoria de balones ni siquiera iba entre los tres palos. Aunque una de las claves de la buena temporada es sin duda la defensa, junto con la delantera lo mejor del equipo en cuanto a rendimiento. Un jugador que era suplente y que se ha ganado la titularidad ha sido Schmitt, pero no parece haber sido suficiente para convencerle a que siga, y ha decidido fichar por el Wolfsburgo en julio al término de su contrato.

noticias.png

La economía del club ha bajado por los altos gastos de forma lógica, y tras el pago de las primas y los ingresos por posición final y por los derechos de televisión de la Champions League el balance bancario se situa en los 21 millones de euros positivos.

He terminado en segunda y tercera posición como mejor manager de los meses de enero, febrero y diciembre respectivamente. Finalmente gané el premio a mejor mánager del año.

Faber y Lemmens han quedado en segundo y tercer lugar como mejores jugadores del mes de enero y Hackney el tercero en marzo. Además Giorgos Mandalos ha terminado como segundo mejor jugador joven del año, Jagne como tercer mejor portero del año en Europa, Sotgiu ha sido elegido mejor jugador de la Champions League siendo Hackney tercero. Además Aleksic ha marcado el segundo mejor gol de la temporada.

Sotgiu, van Berlo, Aleksic y Iwan Williams han sido elegidos parte del mejor equipo de la Premier League esta temporada para la AF.. Casi los mismos, cambiando a Williams por Hackney, son parte del mejor once de esta edición de la Champions League. Además Ivan Aleksic ha sido elegidosegundo mejor jugador del año, mientras Sotgiu ha sido elegido mejor futbolista del año para la AF, y además ha sido incluido en el mejor once del mundo.

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Morelia, equipo mexicano, para mejorar nuestros conocimientos sobre Centroamérica y buscar jóvenes promesas en esas tierras.

Trece de mis jugadores han sido convocados para el mundial.

Gracias a que esta temporada hemos batido el récord de asistencia, el presidente Kevin Hilton ha anunciado un plan de expansión para Old Trafford, y para ayudar a realizar dicha ampliación ha aportado al club una ayuda extra en forma de millones.

opinion.png

Primera temporada inolvidable, gané la Supercopa de Europa, gané el Mundialito de clubes, he ganado la Premier League y estoy a punto de disputar la final de la Liga de Campeones. ¿Quién da más? Temporada increible, y estamos a un partido de que sea una temporada mágica y más inolvidable aún. Voy a planificar a conciencia la final, analizando cada mínimo dato de los tres partidos jugados contra el Manchester City esta temporada. Nos debe beneficiar haber jugados dos de los ultimos cuatro partidos de liga contra ellos, pues he podido comprobar que nos superan en juego aereo claramente, y si no me equivoco, todos o casi todos los goles que nos ha marcado han sido balón colgado al área a sus tres delanteros. Muy difícil va a estar esta final, pero ellos deben de pensar lo mismo.

Editado por diaboko
Publicado

cl_partido.png

FINAL DE LIGA DE CAMPEONES

21 DE MAYO, 2022

ESTADIO OLÍMPICO DE LA CARTUJA, SEVILLA

cl_cartuja.jpg

El estadio de La Cartuja acoge su segundo final europea tras ser sede de la final de la Copa de la UEFA en 2003, estrenando ampliación de aforo, que fue aumentado hasta los 72.000 asientos con ocasión del Mundial 2018 disputado en España. Un gran marco para mi primera final europea. Enfrente tenemos a nuestro rival más acérrimo, el Manchester City, que afronta su primera final en la máxima competición continental. Para mi equipo sin embargo es su octava final.

tact_city.jpgtact_utd.jpg

Ambos equipos afrontan la final con sus estilos de juego habituales, presentando el City un 3-4-3 y el United un 4-1-2-1-2. La altura de los tres delanteros del City es de 190 aproximadamente, por lo que he optado por poner a los defensas con mayor poderío en juego aéreo, y como pivote defensivo a otra torre, González, para apoyarlos en labores de despeje de balones colgados. Salimos con lo mejor que tenemos porque hay muchos jugadores que no pueden disputar la final bien porque han participado en competición europea con otro club, bien por lesión, o bien por amonestación, lo que nos ha obligado a convocar a dos canteranos para poder completar la convocatoria, Clement y Cooke, acompañados por van Duijvenbode, Saizar, Py, Levy y Jeffers. En la grada muchas autoridades, entre ellos los seleccionadores de Inglaterra y Alemania.

En el vestuario, antes de saltar al césped, hablé con mis jugadores. Les di las gracias por haber llegado hasta aquí, les dí las gracias por haber ilusionado a la afición con esta final. Ya habían hecho historia. Pero tenían por delante noventa minutos para convertirse en leyenda. Tenían una oportunidad que quién sabe si volvería, y había que pelear hasta la extenuación por alzar este título por la afición. Por los 30.000 seguidores en el estadio y por lo que no han podido entrar. Por los que no han podido viajar y que en estos momentos rezan por nosotros. Tenemos una cita con la historia.

Tras el himno y la foto oficial arranca el partido. El City saca de centro y trata de aguantar el balón, pero salimos rápido a presionar a sus jugadores de mediocampo para impedirles poder conectar con sus delanteros. En el minuto cinco atacamos y un defensa despeja el balón, que es cazado por González en el círculo central. Abre a la derecha para Jenkinson, avanza hasta la altura del banquillo, pasa el balón a Williams que se acerca a apoyarlo. Entonces hace un quiebro y deja paralizado al central, dejando un pasillo en la frontal del área. Avanza hasta el punto de penalti y chuta.

cl_williams.jpg

Gooooooooollll!!! Gol de Williams!! Minuto 5!! No podiamos empezar mejor!! (a mí me recuerda a Rooney)

Entonces saca de centro el City, totalmente al ataque, Vinicius recibe un pase y un fallo de colocación de van Berlo le deja un pasillo, y Sotgiu no tiene más remedio que forzar una falta táctica y es amonestado. Minuto 6, primera tarjeta amarilla del partido. Mal asunto. Los forcejeos y los golpes seguirían sucediéndose hasta el minuto 20, cuando una entrada muy sucia por parte del rival Maldonado a Lapeyre obliga a su sustitución, y decido meter a Py para reforzar el centro del campo, a pesar de que últimamente no habia jugado mucho, pero tampoco había mucho más donde elegir, y por algo es el capitán, y adelanto a la mediapunta a Williams y como delantero a Aleksic. Py entró muy enchufado y participativo, consiguiendo nada más entrar crear peligro y colgar un balón al área a Hackney que casi enchufa. Estábamos teniendo la posesión y las ocasiones, y gracias a la gran presión que estábamos haciendo a sus jugadores del centro del campo no conseguían conectar con sus delanteros de la forma habitual. Conseguían llegar al área, constantemente abrían balones a la banda, pero la gran presión evitaba que los centros fuesen precisos, y aunque conseguían rematar, estos remates no eran peligrosos.

Tras una primera parte de mucha batalla en el centro del campo, y tras varias ocasiones nuestras y casi ninguna del City, que comenzaba a desesperarse y a plagarse de amarillas, se aproximaba el momento del descanso. En el minuto 43, en un saque de banda, Jenkinson suvbe el balón, interceptado por Manuel, pero el rechace lo caza van Berlo, que da un pase largo a Hackney que estaba en el circulo central. Aleksic, más adelantado, baja para ayudar al contraataque, consiguiendo arrastrar a uno de los centrales. Hackney no para y sigue corriendo hacia el hueco que ha dejado este central, y Maldonado le sigue por detrás de cerca. Aleksic se percata y hace un pase al hueco para Hackney, que corre como nunca para encarar sólo al portero. Maldonado lo agarra, y entonces parece ser que recuerda que ya tiene una amarilla y suelta a Hackney, que acomoda el cuerpo y dispara al palo del portero. El balón pasa por debajo de su brazo.

cl_hackney.jpg

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!! GOOOOOLLLLLLLLLLLL DE HACKNEY!!!! DOS A CERO!!!! La grada vestida de roja bota sin parar y los jugadores en el banquillo saltan de alegría y se abrazan. Yo sin embargo permanezco frío, aún no hay nada hecho. Un minuto después hacen una fuerte entrada a Hackney y el árbitro se hace el loco, pitando el final de la primera parte.

Los jugadores bajaron al vestuario eufóricos, y trate de tranquilizarlos. Ibamos ganando dos a cero, pero el partido no estaba ni mucho menos ganado. Como salgamos confiados, seguro que nos remontan, este partido es el más importante de la temporada para ambos clubes, y tienen otros 45 minutos para pelear por ello. Mando a Williams a bajar, y digo a Sotgiu que renuncie a atacar y se mantenga atrás, y a Aleksic y que baje a la mediapunta para contraatacar apoyando al centro del campo, y arriba que se quede solo Hackney esperando balones largos. El esquema de juego cambia a un 4-2-2-1-1 con dos pivotes defensivos.

Salimos con dos minutos de retraso para intentar poner nerviosos a los rivales. El City hizo una sustitución, metió a un jugador de banda rápido para centrar balones. Me preocupaba dejar sólos a los laterales para cubrir las bandas, pero eran los únicos con físico suficiente para ello. Durante los primeros 15 minutos los asedios del City fueron constantes. En la primera parte solo dispararon dos veces a porteria, y en 15 minutos ya han triplicado esa cifra. Pasa el tiempo y seguimos encerrados, apenas conseguimos que el balón toque el campo del City, y nos limitamos a encerrarnos en nuestra área, sin dejar respirar a sus torres, que siguen sin poder conectar con los centros, y la desesperación parece empezar a hacer mella en ellos, pues cometen faltan y sólo consiguen disparar desde lejos. En el minuto 78 saco a Aleksic y a Sotgiu para evitar problemas con su amarilla, y entran Levy y van Duijvenbode para defender el resultado. En este momento hasta Hackney sólo se ocupa de despejar balones y presionar a las bandas para que no logren colgar con claridad balones al área. En toda la segunda parte no conseguimos ni un solo disparo a la portería del City, pero no nos hacía falta. El árbitro añadió cinco minutos de descuento, largos para nosotros y cortos para el City. El marcador no se movió.

final_cl.jpg

est.jpg

cl_cl.jpg

La mejor temporada de mi vida. Díficilmente podría recordar una temporada con tánto cariño como esta. Campeón de liga y de champions en mi primera temporada. Ojalá esto sólo sea el principio de algo muy bonito. Mi intención es estar aquí mucho años, aunque haya ofertas para retos mayores.

idolo.jpg

salon_fama.jpg

Ya soy querido en Manchester, y ya figuro entre los 10 mejores mánagers ingleses de la historia. Es todo un orgullo. Creo que todavia no soy consciente de la importancia de todo lo que está pasando. No me salen las palabras.

Publicado

ojorussell.png

Inglaterra y Europa

• El Chelsea ha ganado la FA Cup.
  • El Tottenham ha ganado la Carling Cup.
  • El Tottenham ha ganado 3 - 2 al Bayern Munich en la final de la Europa League.

El club

• Michael Hackney ha sido elegido como jugador del año para los fans.
    • Recibiremos 33.810.000 euros por los derechos de televisión la próxima temporada.
    • Jan Boons se ha retirado al terminar la temporada. También se ha retirado Mark English, y se ha unido al cuerpo técnico del club.
    • La próxima temporada comenzará el 13 de agosto, jugando en casa contra el Millwall.
    • La próxima temporada ocupamos el puesto 1 en la clasificación europea de clubes.
Publicado

CARRERA.png

Trayectoria

• 2009/10 - eng.png AFC Wulfrunians - West Midland Premier (10º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup.
  • 2010/11 - eng.png AFC Wulfrunians - Midlands Football Alliance (9º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2011/12 - eng.png AFC Wulfrunians - Division One Midlands (8º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2012/13 - eng.png AFC Wulfrunians - Ryman League Premier (7º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup.
  • 2013/14 - eng.png AFC Wulfrunians - Blue Square North (6º división) - 21º puesto, dimisión en la jornada 19.
  • 2013/14 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 22º puesto, contratado en la jornada 19.
  • 2014/15 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2015/16 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League One (3º división) - 4º puesto, ascenso.
  • 2016/17 - eng.png Tranmere Rovers FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 22º puesto, descenso.
  • 2017/18 - eng.png Leicester City FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 17º puesto, contratado en la jornada 13.
  • 2018/19 - eng.png Leicester City FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 5º puesto, ascenso.
  • 2019/20 - eng.png Leicester City FC - Barclays Premier League (1º división) - 7º puesto.
  • 2020/21 - eng.png Leicester City FC - Barclays Premier League (1º división) - 6º puesto.
  • 2021/22 - eng.png Manchester United FC - Barclays Premier League (1º división) - 1º puesto. Campeones de la Champions League.

Publicado

tío estás haciendo historia, de aquí unos añitos, cuando ya no te quede más por ganar, espero verte sentado en el banquillo de la selección de tu país para ganarlo todo! xD

Publicado

Tito

Pues ojalá algún dia tenga la oportunidad de poder dirigir al conjunto nacional. Representar a tu pais en un Mundial es lo máximo a lo que un entrenador puede aspirar. Aunque, si alguna sucede, será dentro de mucho tiempo, porque en estos momentos no contemplo esa posibilidad. Estoy muy contento aquí y me gustaria permanecer muchos años. Lo que es seguro es que no aceptaré dirigir un club y una selección al mismo tiempo. ¡¡No tendría tiempo para nada!!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...