diaboko Publicado Agosto 30, 2010 Autor Publicado Agosto 30, 2010 Después de convertirme en uno de los managers más famosos de toda Europa, de ganar dos Premier League, una FA Cup y dos Ligas de Campeones, pienso que a mis casi 52 años aún tengo retos muy bonitos por delante. El equipo cada vez está mejor, el estadio vuelve a ser ampliado hasta una capacidad total de 100.000 espectadores, se han mejorado las instalaciones, hay jugadores de talla y fama mundial a punto de firmar por el equipo… es lo más bonito que nunca me había imaginado cuando comencé. Pero el cuerpo comienza a decirme basta. Hecho de menos tener más tiempo para mi familia. Hecho de menos pasar el dia con mis hijos, aunque ya están más mayorcitos, jeje. El caso es que ya no consigo centrarme en el fútbol y creo que esto es malo para el equipo. Hablo con el presidente Kevin Hilton sobre mi problema y es muy comprensivo. Tras hablar un rato y comer juntos, terminamos por acordar mi salida del club. No quiero irme a otro sitio. No estoy enfadado. Todo lo contrario. Pero el cuerpo me dice que tengo que parar. Kevin me da las gracias por estos dos años, y juntos a la mañana siguiente en rueda de prensa anunciamos mi marcha y las razones de la misma. Entonces al término de la rueda de prensa, se apagaron las luces y apareció la plantilla con una tarta de cumpleaños. Era 20 de junio. Mi cumpleaños. En la tarda se podían diferenciar dos Copas de Europa, dos Copas de Liga, una Copa FA, una Supercopa de Europa y dos Copas del Mundialito, junto a una leyenda que ponía “Gracias Denisof”. No pude evitar emocionarme y abrazarme con mis jugadores. Muchos de ellos estaban allí gracias a la oportunidad que les dí y me estaban muy agradecidos. En la despedida no faltaron Archibald, mi segundo en Manchester, y el gran capitán Julien Py, que ambos también habían decidido retirarse del futbol. Así, lo que era una simple rueda de prensa de despedida, terminó siendo el momento con que más cariño recordaré en mi carrera. El momento en que los mios me demostraron lo que sentían por mí. Manchester siempre en el corazón. La última sorpresa fue un anuncio del presidente, que anunció que tras la ampliación y reforma de la cantera, las instalaciones de la cantera del club pasarían a llamarse “Escuela Denisof” en honor a la filosofia de apostar por la gente joven. Aún hoy se me recuerda con gran cariño. Tras dos años de descanso y de estar con mi familia, decidí volver al mundo del fútbol. Muchos clubes trataron durante este periodo de tentarme, pero no era lo que yo buscaba. Esta vez mi aventura no estaba en los banquillos, sino en los despachos. He comprado el AFC Wulfrunians, el equipo que me vio comenzar en los banquillos, que todavía se encuentra en la 7º división inglesa y compite, quién lo diría, con el Tranmere Rovers FC, equipo en el que también estube y que tras mi marcha cayó en el abismo, descendiendo de categoría tres años consecutivos, y cayendo a la 7º división hace una temporada. Lo primero que he hecho ha sido liquidar la deuda del Wulfrunians, que tras las malas gestiones habían subido hasta casi el millón de euros. El futuro del Wulfrunians está asegurado, y mi ilusión ahora es ver crecer al club y tratar de llevarlo lo más lejos posible. Han sido iniciadas obras para la construcción de unos campos de entrenamiento propios donde el equipo pueda entrenar cuando quiera, en lugar de tener una hora programada en un campo compartido. Además, estoy haciendo gestiones con el Ayuntamiento de Walsall para que ceda unos terrenos a las afueras de la ciudad para que en un futuro el equipo pueda tener estadio propio. Ahora comienza el sueño del Wulfrunians… Trayectoria _______________________________________________________ 2009/10 - AFC Wulfrunians - West Midland Premier (10º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup. 2010/11 - AFC Wulfrunians - Midlands Football Alliance (9º división) - 1º puesto, ascenso. 2011/12 - AFC Wulfrunians - Division One Midlands (8º división) - 1º puesto, ascenso. 2012/13 - AFC Wulfrunians - Ryman League Premier (7º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Floodlit Cup. 2013/14 - AFC Wulfrunians - Blue Square North (6º división) - 21º puesto, dimisión en la jornada 19. 2013/14 - Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 22º puesto, contratado en la jornada 19. 2014/15 - Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League Two (4º división) - 1º puesto, ascenso. 2015/16 - Tranmere Rovers FC - Coca-Cola League One (3º división) - 4º puesto, ascenso. 2016/17 - Tranmere Rovers FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 22º puesto, descenso. 2017/18 - Leicester City FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 17º puesto, contratado en la jornada 13. 2018/19 - Leicester City FC - Coca-Cola Championship (2º división) - 5º puesto, ascenso. 2019/20 - Leicester City FC - Barclays Premier League (1º división) - 7º puesto. 2020/21 - Leicester City FC - Barclays Premier League (1º división) - 6º puesto. 2021/22 - Manchester United FC - Barclays Premier League (1º división) - 1º puesto. Campeones de la Champions League. 2022/23 - Manchester United FC - Barclays Premier League (1º división) - 1º puesto. Campeones de la Champions League. Campeones de la FA Cup. 2025/... - AFC Wulfrunians - Ryman League Premier (7º división) - PRESIDENTE DEL CLUB. ======================================================================================================================================== He completado lo que al principio de la partida denominé “temporada perfecta”, y cuyo balance habeis podido ver al término de las temporadas con el gráfico resumen del mánager (lo que está justo arriba de este texto). A la derecha de la foto podeis ver unas estrellas. No sé si alguien se habrá preguntado qué eran o que significaban, o si simplemente creían que eran un simple adorno. Cada estrella representa una temporada finalizada. La estrella es plateada y tiene cinco puntas, y cumpliendo un requisito, cada una de las puntas se vuelve de color dorado. Mi objetivo era conseguir una estrella dorada. Cada punta de la estrella se volvía dorada por los siguientes motivos. Central superior: cumplir objetivo en liga. Superior derecha: campeón de liga. Inferior derecha: campeón de la FA Cup. Inferior izquierda: campeón de cualquier otra copa. Superior izquierda: campeón de competición europea. Esta temporada he conseguido por fin culminar este objetivo, y tras catorce años de partida y de una progresión tan vertiginosa que, dicho sea paso, no me esperaba ni la mitad cuando comencé, termina esta MLB. Es la primera vez que una partida me dura tanto, y gracias a que la he contado y a que vosotros habeis estado ahí leyendo y comentado me habeis dado fuerzas para continuar. Porque más de una vez pensé en dejarla por cansancio o por querer comenzar algo nuevo después de tanto meses, pero gracias a que entraba al subforo y veía respuestas y ánimos en el hilo conseguía fuerzas para continuar, y la verdad es que me ha gustado mucho, así que gracias a todos los que habeis posteado a lo largo de mi aventura. Ya tengo pensado comenzar otra MLB, aunque primero me tomaré un descansito para recobrar fuerzas. Muchas gracias por haberme acompañado, y ojala os vuelva a ver en mi próxima historia.
sarandonga Publicado Agosto 30, 2010 Publicado Agosto 30, 2010 Madre de dios, asi que eso significaban las estrellas jajajaja. Yo me imaginaba que le ibas poniendo estrellas segun Denisov iba demostrando ser mejor manager, pero lo de los titulos no lo habria imaginado ni en 3 meses . Pues claro que voy a volver a postear, ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo (hasta el miercoles solo porque el miercoles me voy a Sevilla y no tengo ordenador alli) y mas despues de esta actualizacion. Otro año sensacional de Russell aunque empezo mal con las primeras finales perdidas, pero luego se recupero gracias al ataque mortal del United. Increible negocio el que hiciste con el uzbeko ex del Valencia, en medio año le revalorizaste un monton. Podrias seguir con la partida avanzandola aver como termina el Wulfrunians dentro de unos años, estaria curioso . Pues esperamos con ansias tu nueva andadura, y como sea mejor que esta de Denisov seria increible ya. Respecto a mi partida no eres consciente de lo que has conseguido , yo jamas juego en la liga inglesa, nunca me ha gustado, la unica vez que jugue fue cuando hubo un reto en el que habia que manejar al Tottenham, y no me senti comodo . Sin embargo con esta partida ya voy por la 2016/17 y todavia no pienso dejarla, al menos hasta que convierta al Bromsgrove Rovers en un grande de Inglaterra y eso llevara bastante tiempo jajaja. Muchas veces he pensado en postear mi historia, pero entre que no tengo mucho tiempo y que tampoco es una MLB real real ya que no sigo a rajatabla las reglas (no ficho por cercania, ni siquiera a solo ingleses, en mi segunda temporada ya tenia un escoces y cuando subi a la blue square premier fiche a un canterano del Atletico de Madrid que habia terminado contrato, cosa ilogica) pero cuando termine mi reto personal con este equipo quiza me anime con una nueva MLB posiblemente en Italia. Bueno, solo me queda decirle adios a sir Russell Denisov y desearle mucha suerte de presi y animar a diaboko en su nueva andadura. saludos!
Thiago_nules Publicado Agosto 30, 2010 Publicado Agosto 30, 2010 Tremendo, empezar en la décima division y acabar ganando la champions, es como un sueño. No me queda mas que felicitarte por la gran MLB que has hecho y animarte ha intentar hacer otra mejor aun, aunque lo vea difícil . Saludos!!!
Mole11 Publicado Agosto 30, 2010 Publicado Agosto 30, 2010 Enhorabuena Denisof. Y enhorabuena diaboko, tremenda MLB. Desde la decima division inglesa y pasando solo por cuatro equipos lo has ganado casi todo (si no me equivoco te falta la UEFA, no se) pero vamos. Tremenda la carrera, aunque yo la hubiera rematado con los pross. En fin. Veremos donde te vemos ahora.
diaboko Publicado Agosto 30, 2010 Autor Publicado Agosto 30, 2010 sarandonga Pues me alegro mucho. Y lo de las estrellas por mejorar no era mala idea, pero no era eso jajaja. Ciertamente lo de Nazarov ha sido toda una campanada, en 6 meses aportó para ayudar a ganar la liga y se vendió por algo más del doble de lo que costó. Y lo de seguir la partida para ver como avanza, la verdad es que la he seguido, estoy al final de la pretemporada, pero ya no me sentía motivado, tenía ganas de algo nuevo (porque la verdad, historias como la tuya con el pasiego han hecho que tenga mono de probar las divisiones inferiores españolas). La verdad es que como dices, no soy consciente de lo que he hecho, no se si esta partida será recordada o si dentro de un mes ya nadie la recuerde. Me alegro de que gracias a esto te haya motivado a probarla a pesar de no gustarte, y creo que desde luego esta historia te motiva porque tras 7 temporadas sigues con ganas. Me alegro mucho. Yo creo que deberías postearla, suena a gran aventura eso de hacerlo grande de Inglaterra desde abajo. Te animo a que lo hagas cuando vuelvas jeje. Sobre lo de no seguir las reglas MLB a rajatabla, yo creo que mientras cumplas las basicas y no hagas nada fuera de lo común (como usar editores y cosas de esas donde se ven si los jugadores son buenos) no habrá problema. Es tu partida y tu decides tu filosofia de juego. Como si quieres que tu equipo sea una especia de "Academia Glenn Hoddle" o como se llame, que juega en España y todos los jugadores son ingleses. Pero si no lo haces, espero ansioso tu MLB en Italia , donde nunca he jugado ninguna partida en los años que llevo, así que contigo aprenderé jejeje. Y gracias por los animos. La verdad es que ya tengo pensado cual va a ser mi siguiente MLB, de hecho la partida ya la tengo creada, solo me faltan fotos y escribir jejeje. Una pista: será en España, y es algo que creo que nunca se ha hecho. Pasalo bien en Sevilla, es muy bonita, pero ven con ropa muy fresca, que estamos a más de 40 grados jajajaja. Thiago_nules Toda una gesta, no ya por los logros, sino por el tiempo que he tardado, mucho más rápido de lo que me esperaba. Muchas gracias por tus felicitaciones y, como dices, voy a intentar hacer una mejor aún, no se si lo conseguiré, pero lo intentaré. Espero verte por allí cuando comience jeje. Mole11 Muchas gracias. Me falta la UEFA y la Carling Cup. Yo tenía intención de seguir, quería en un futuro dirigir alguna selección, pero terminando la pretemporada me di cuenta de que ya no tenía ganas de seguir, que tenía ganas de empezar algo nuevo, algo que llevo perfilando desde antes del verano y que tengo muchas ganas de comenzar. Y creo que tras la gran temporada del equipo en la que casi lo gano todo, era un momento adecuado. Pronto me verás en una nueva aventura, quizás hoy mismo o dentro de uno o dos días. Gracias chicos!!
axe Publicado Agosto 30, 2010 Publicado Agosto 30, 2010 (editado) Impresionante macho lo que has conseguido, yo pensaba que era imposible empezar des de tan abajo y llegar tan arriba pero me has demostrado lo contrario. Lo cierto es que no suelo pasarme por este apartado del foro, pero bien que ha valido la pena por ver lo que has conseguido durante toda tu carrera. Menuda viciada te has tenido que pegar y tendras un pepinazo de ordenador jaja+ Editado Agosto 30, 2010 por axe
diaboko Publicado Agosto 30, 2010 Autor Publicado Agosto 30, 2010 axe Muchas gracias. Me alegra de que te hayas animado a pasarte por aquí y leer. La viciada de la partida... Pues empezó el 12 de Noviembre y terminó ayer, así que imaginate jajajajaja. Y el ordenador que tengo tampoco es gran cosa, me lo monté por piezas hace 3 años y me costo 300 y pocos euros si no recuerdo mal. Y hoy en dia cualquier grafica de 60 euros te corre el juego, así que sumandole esto y la fuente de alimentación, no llega a 450 euros. Poco más de lo que cuesta una consola.
Tito Publicado Agosto 31, 2010 Publicado Agosto 31, 2010 nooooo no me digas estoooo Denisof.... yo te queria ver con Inglaterra o volviendo al walsall, pero bueno, te entiendo perfectamente, son 14 años de partida y ya lo has ganado todo. Espero volver a verte dentro de pronto con un reto mejor, aunque será dificil!! Saludos crack!
Andy10 Publicado Diciembre 29, 2010 Publicado Diciembre 29, 2010 Felicitaciones Diaboko! No sé si me recuerdas pero alguna vez intercambiamos algunos post y fuiste el que más me apoyo en mis comienzos en una MLB, allá por Noruega. Solo pasaba por eso, para saludarte y felicitarte, seguramente en algún tiempo nos veremos por acá, al menos eso espero cuando tenga tiempo y finalice mi historia. Saludos!
fjsa Publicado Enero 4, 2011 Publicado Enero 4, 2011 Una duda: Que mod has conseguido para tener las 10 Ligas Inglesas. Por que a mi, solo me vienen creo que 6 ligas en la Liga Inglesa. Otra duda: Si pones Jugadores no Reales, entonces, que pasa con los Jugadores del Barcelona y Madrid, sigue habiendo jugadores identicos a Xavi, Messi, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, o es aleatorio, pero compensando que ellos tienen mejores jugadores que por ejemplo Almeria, Zaragoza, u otro equipo? Se que no vienen aqui las dudas, pero como me he leido toda tu historia, y esta Excelente, es para que me resuelvas esas dudas. Sin nada mas Gracias
vlc Publicado Enero 4, 2011 Publicado Enero 4, 2011 Impresionante, me he leído las 34 páginas hoy. Grandísima historia!
Posts Recomendados