diaboko Publicado Diciembre 6, 2009 Autor Publicado Diciembre 6, 2009 Llegamos al final de un agónico y estresante campeonato. Necesitaré 5 años de vacaciones para recuperarme. Con motivo de esta temporada, voy a utilizar un formato ligeramente diferente al usual para contaros cómo ha sido y cómo he vivido este final de campeonato. Preparaos para leer un buen tocho, porque tiene mucha miga. Los partidos de la segunda vuelta (hasta jornada 41) _______________________________________________________ La primera parte de esta segunda vuelta ha sido agónica, pero no hemos sido los únicos que hemos tenido problemas. Gracias a esto hemos podido mantenernos siempre en puestos altos y luchando por la liga. En la segunda mitad el equipo por fin mejoró, pero a pesar de ello en las jornadas 38, 39 y 40 cosechamos tres derrotas consecutivas, nos bajamos del primero puesto que estábamos peleando con uñas y dientes, pero en la jornada 41 conseguimos una importantiísima victoria contra el North Leigh que nos hacía llegar vivos y con opciones a la última jornada de liga. La clasificación (jornada 41) _______________________________________________________ Gracias a la victoria en la jornada 41 nos aseguramos un puesto de play-off en el grupo. Estábamos a un sólo punto del líder, el Cindeford, que ha protagonizado un increible final de liga, pasando de la 7º a la 1º posición en sólo 9 partidos, siendo líder por primera vez en la jornada 39 gracias a los tropiezos generalizados de los equipos de arriba. Además tenía el golavearage superior a nosotros, por lo que en caso de empate a puntos, ellos serían campeones (excepto si ganamos el último partido por 7 goles o más, cosa bastante improbable). Por detrás, 5 equipos se disputarían las dos plazas finales que quedan libres para entrar en los play-off. En la parte baja de la tabla, 3 equipos pelearán por evitar una de las dos plazas que todavía quedan para descender. El equipo que más fuerte tenía que salir en su último partido era el Stratford, que tiene un punto menos que los otros dos, y necesitan ganar a su rival sea como sea. Situación compartida con Burnham y Dunstable, aunque estos últimos podrían salvarse simplemente si los dos de abajo fallan, así que la presión es un poquito menor. Los partidos de la jornada 42 _______________________________________________________ Caprichos del destino, el campeonato y el descenso se decidirían a la vez. El actual lider visita la casa del Harefield United, equipo que ya ha terminado su temporada y no tiene nada que demostrar en el campo, han cumplido el objetivo de la permanencia y no tienen presión ninguna de ganar el partido, mientras que nosotros recibimos en nuestro estadio al Stratford, el equipo que necesita ganar sí o sí para salvarse. No sólo necesitamos ganar al equipo más desesperado de la liga para ser campeones, también tenemos que tener la oreja pegada al transistor y rezar para que el Cinderford pinchase, algo que parece poco probable. El Wulfrunians se jugaba el título en casa, y la afición respondió: en las taquillas hubo récord de ventas de esta temporada, para llenar el estadio y animar al equipo. La previa y la jornada 42 _______________________________________________________ Denisof citó a los chavales 5 horas antes de partido en el campo donde se jugaría el partido para mentalizarlos y motivarlos, además de hacer unas sesiones preparatorias para el partido. En ese momento las puertas al público se abrieron, y poco a poco las gradas comenzaron a llenarse de colorido. Russell no dió ningún tipo de pista, todos los jugadores del equipo, incluido los lesionados, participaron en estas sesiones. Los aficionados comenzaron las porras sobre alineaciones, y aplaudían esporádicamente. Finalmente, una hora antes del partido, llega el equipo visitante, se viste de corto y sale al terreno de juego a calentar. Una sonora pitada que pudo escucharse en los alrededores recibió a aquellos que se interponían entre nosotros y el título. No se guardaron nada, 11 jugadores salieron al campo para calentar. A falta de 30 minutos para el comienzo del partido, Denisof llamo a sus chavales y formaron una piña en la media luna de su mitad del campo. Allí estuvieron unos 5 minutos formando un círculo y hablando, y al término de la arenga del mánager los jugadores se fueron al banquillo, excepto los 11 que saldrían de inicio. Entonces pudimos dislumbrar cuál sería la táctica elegida por Denisof para afrontar esta importante cita. Sorprendió mucho el mánager al confiar en Murphy y Barratt para disputar este partido. Ambos habían tenido una temporada bastante irregular, pero el mánager decidió confiar en ellos. Así pues comenzó el partido. El Wulfrunians jugó con su estilo, tratando de llegar por bandas y abrir el campo para hacer correr a los rivales, con defensa adelanta para tratar de apoyar el centro del campo y dar salida a balones comprometidos. El Stratford salió con un 4-4-2 tratando de tener la pelota y presionar a los wulfs para que cometiesen errores y no pudiesen desarrollar su juego. A los dos minutos tuvo la primera el Wulfsrunians, en una falta a 25 metros de la portería, pero Murphy lanzó el balón desviado. En la siguiente jugada llegaría la primera ocasión de Stratford, con un tiro lejano de Seaga que pasó rozando la escuadra y apunto estuvo de poner el 0-1 en el luminoso (bueno, luminoso... una pizarra de estas). En el minuto 6 el árbitro hizo la primera de las suyas. Murphy contragolpeaba, regateó a un defensa y cuando llegaba a portería, un central le hizo una entrada criminal por detrás. El arbitro pitó, pero a favor del Stratford, y mostró a nuestro delantero la amarilla por tirarse. No nos lo podíamos creer. En el minuto 17 el árbritro le enseño al jugador rival Sherriff la amarilla por una dura entrada en el centro del campo. El árbitro volvió a hacer de las suyas en el minuto 21 cuando, en un contragolpe del Stratford, Giddings corre codo con codo junto a otro rival, y cuando llegan al balón el rival cae, pita falta peligrosa y le muestra a a Giddings la amarilla. El balón colgado de la falta lo despejó Whelan. En el minuto 28 Pajak recibe una tarjeta amarilla por una innecesaria entrada por detrás en un balón suelto. De este modo, a falta de una hora de partido, tenemos a nuestros dos centrales amonestados. En la siguiente jugada hubo una nueva amarilla, esta vez al rival Cassidy, y otra más 1 minuto después para Seaga por agarrón. En el minuto 43 un balón en profunidad deja sólo contra el portero a Sherriff, pero este se precipita y Stone acierta a despejar a córner. Tras un minuto de descuento, el árbitro pita el final de la primera parte, y el resultado de momento no sirve a ninguno de los dos equipos para lograr lo que han venido a buscar. Imagen tomada justo al comienzo de la segunda parte. La buena noticia es que por ahora el Harefield está aguantando las acometidas del Cinderford. El delegado de campo me dice que en las gradas tenemos casi 492 espectadores, récord de la temporada. Así que en el vestuario hablé con los chavales. "Sé que el árbitro nos está jodiendo, pero eso dará más valor a nuestro triunfo si ganamos. Sólo nos quedan 45 minutos para terminar, y sólo un gol nos separa de ser campeones. El Cinderford está perdiendo 3-0, y si conseguimos hacer un gol, seremos campeones. Salid ahí, dar una alegría a la afición, a vosotros mismos y, sobre todo, un disgusto al árbitro por tener que apuntar nuestra victoria!!!" (vale, les mentí, pero fue una mentirijilla piadosa de nada...). Salimos al campo y comienza la segunda parte. Nada más empezar, una gran jugada colectiva entre Knowles, Barratt y Marney finaliza con un disparo lejano de éste último al larguero, botando el balón en la mismísima línea. Todo el equipo reclamó gol, pero al término del partido pude comprobar que el balón no llegó a entrar completo. En el minuto 52 Pajak hace una falta, y apunto estuvo el árbitro de sacarle su segunda amarilla. Le advirtió que a la próxima se iba a las duchas. Reaccioné y un minuto después fue sustituido por el gran capitán, McCabe. En el minuto 62 un pase en profundidad de Knowles los caza Cass y la centra, cabeceandolo Murphy, pero el portero la atrapa sin problemas. Justo en ese momento me comunican que el Harefield se ha adelantado en su partido, y el Cinderford palma por 1-0!!!! El milagro parece haberse producido. Le digo al equipos que todos hacia arriba, que es más importante marcar un gol que recibirlo. Entonces el equipo comienza a sobrecargar a los rivales. Las ocasiones se van sucediendo entre ambos bandos, y llegamos al minuto 80 sin movimiento en el marcador. Me temo lo peor. En el minuto 81 se produce un saque de falta por parte del Stratford, y saltan a por el balón Sherriff y Giddings. El árbitro pita falta, e inexplicablemente muestra la segunda amarilla a Giddings... 0-0, nueve minutos para marcar un gol y un jugador menos en el campo. La cosa no podía ponerse peor. Entonces me juego el todo por el todo, dejo atrás sólo a McCabe, y saco del campo a Murphy y a Marney que están visiblemente cansados, y meto en punta a Brissett tratando de aprovechar su velocidad, y Bates como enganche. Entonces llegó la jugada que marcaría el destino del partido. En el minuto 85 saca de banda rápido Knowles para Cass, que cabecea el balón hacia delante con potencia, y Brisset corre a por el. Lo caza, se interna en el área desde la derecha, llega a la linea de fondo junto al área pequeña y hace un pase de la muerte que no consigue recibir Whelan, posicionado para sólo tener que empujarla. Pero el defensa hace un control demasiado largo, se le escapa el balón, y llega Cass que se estaba incorporando a la jugada tras su cabezazo. Coge el balón y no se lo piensa. Chuta. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!! Gol!!! Gol!!! GOOOOOOOOLLLLLLL DE CASSSSSSS!!!!!!! Todo el banquillo corrimos hasta Cass para abrazarlo. Faltaban cuatro minutos, ganábamos 1-0 y el Cinderford perdía 1-0!!!!!! Entonces reajusto las posiciones para aguantar el resultado. Pero el equipo quería más. En el minuto 90 un balón largo en contrataque es mandado a Brissett, que corre para quedarse sólo contra el portero, y entonces un defensa hace una entrada criminal por detrás para pararlo. Amarilla!!! sólo amarilla!!! qué escándalo!!! En el saque de falta la recibe Fraser, que la cuelga y llega Cass, pero el arbitro pita falta y amonesta a Cass por un codazo al defensor. El árbitro pita el final, la grada explota, los jugadores también, pero entonces nos enteramos de que el Cinderford empata en el minuto 91, y aún tienen 5 minutos más para lograr la gesta. El estadio se sumió en un silencio sepulcral en el que sólo se escuchaba el ruido del tráfico y las voces de las radios. Los cinco minutos más largos de la temporada. Final del partido. Campeones!!!!! SOMOS CAMPEONES!!!! El equipo más joven y modesto de la categoría se impuso. Un ascenso más consecutivo, un meteoro imparable que se lleva por delante todos los equipos que le plantan cara. PULSA AQUÍ SI QUIERES VER LOS DATOS DEL PARTIDO La clasificación final _______________________________________________________ Gráfico de progresión del equipo Qué alivio!!! Toda la temporada pasándolo mal, pero hemos tenido una gran recompensa final. Otro título de liga, ligado a otro ascenso. Como diría sarandonga "la prensa no tiene ni puta idea", jajajajaja. Para colmo de males, el Dunstable perdió la categoría por culpa del gol que le marcó el Cinderford en el descuento, y éste ha perdido la final de los play-off contra el Rugby Town. Hemos sufrido más que en ninguna temporada. Quizá por eso me ha sabido tan bien este título. Enloquecí cuando Cass marcó el gol del título. Increible. El Tividale nos dió un baño en nuestra propia casa. Os podeis imaginar el resto . Pajak ha sido vital, trece goles importantes. Y dos o tres han sido en jugada. Sin ninguna duda es el jugador de la temporada. Otros dos jugadores que han hecho un temporadon ha sido Knowles y el debutante Giddings, que ha sorprendido a todo el mundo con su alto rendimiento. Cass ha sido el máximo goleador de equipo , con 16 dianas. Al final Murphy espabiló un poco y marcó 4 goles en los últimos 2 meses de competición. Bueno, podeis ver por vosotros mismos como han rendido, la verdad es que después del tocho que he escrito tengo pocas ideas jajaja. Llevo en este momento más de una hora sólo para escribir el post, y alguna más con los gráficos. Los campeones posan junto al trofeo de liga y al artífice de los éxitos del club, Russell Denisof. La economía sigue cuesta abajo y sin frenos. Hemos ganado 3.900 euros por el título de liga, pero hemos pagado de prima 2.800 euros. La situación comienza a ser preocupante. Nuestro segundo entrenador nos ha abandonado para fichar por otro club como preparador. Hemos traido un reemplazo que estamos seguros que hará su trabajo mejor. En liga, el equipo ha sido el quinto más goleador, el quinto que más goles ha encajado, y el que mayor asistencia media tiene. En lo referente a jugadores, Cass ha sido el segundo máximo goleador de la liga, 7 goles por debajo del pichichi, y Pajak ha sido el 5º más goleador, además de ser el tercer jugador más veces nombrado MVP, y el segundo con mejor calificación media de la liga. Estoy tan contento como agotado. La tensión de esta temporada ha traspasado la pantalla. Estoy con dolor de cuello, cabeza y garganta por cómo me ponía en los partidos jajajajajajaja. Hemos conseguido un nuevo título para el club, y ya van cuatro en 3 años. El arranque no ha podido ser mejor. Pero tenemos que ser conscientes de una cosa: tarde o temprano esta racha terminará, y yo creo que va a terminar la próxima temporada. Ascendemos a 7º división, la que precede a la Blue Square South, y eso ya son palabras mayores. El nivel se va a disparar, y necesitaremos reforzarnos si no queremos pelear por salvarnos. En lo personal, he contratado a un representante que me lleve el tema de los contratos en fútbol, ya que yo tengo poca idea de esto, y tras una investigación me ha dicho que soy de los peor pagados de 8º división. Así que seguramente seré el entrenador peor pagado de 7º división. En el trabajo ha explotado la noticia: la empresa pasa por momentos difíciles y quiere cerrar su división de Walsall. Está en negociaciones con otra empresa del sector para vender la fábrica, pero los negociadores han dejado bien claro que como mínimo habrá una reducción de plantilla en torno al 30% (unos 1.500 trabajadores). Entre esto y la temporada casi me vuelvo loco. Bueno, espero que os haya gustado este resumen especial con mis vivencias de la última jornada apoteósica y ese gráfico tan especial...
diaboko Publicado Diciembre 6, 2009 Autor Publicado Diciembre 6, 2009 Inglaterra y Europa _______________________________________________________ Mi equipo favorito, el Walsall, ha quedado colista en la League One, a 5 del penúltimo clasificado, y desciende a la League Two. El Manchester United ha ganado la Premier League. El Manchester City ha ganado la FA Cup. El Manchester United ha ganado la Carling Cup. El Havant & Waterlooville, de 6º división, ha ganado la Southern League Cup. El Oldbury Athletic, de 10º división, han ganado la Birmingham Floodlit Cup. El Deportivo de la Coruña ha ganado 3 - 6 al Bayern Munich en la final de la Champions League, jugada en el propio Allianz Arena. Cómo le gusta al Depor dar campanadas de este tipo. El Galatasaray ha ganado 1 - 2 al Sampdoria en la Europa League. _______________________________________________________ El club esta situado el 276 de Europa para la próxima temporada. Konrad Pajak ha sido elegido como jugador del año para los fans. Los juveniles han terminado su liga en 5º posición. Se ha cancelado el acuerdo con el Holesowen porque ahora somos rivales de división. Nuestro debut en la Ryman League Premier Division (7º división) tendrá lugar el 18 de agosto en nuestro estadio contra el Tiverton Town.
diaboko Publicado Diciembre 6, 2009 Autor Publicado Diciembre 6, 2009 Trayectoria _______________________________________________________ 2009/10 - AFC Wulfrunians - West Midland Premier (10º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Bloodlit Cup 2010/11 - AFC Wulfrunians - Midlands Football Alliance (9º división) - 1º puesto, ascenso. 2011/12 - AFC Wulfrunians - Division One Midlands (8º división) - 1º puesto, ascenso.
wexu Publicado Diciembre 6, 2009 Publicado Diciembre 6, 2009 Grande tioooo, que final de liga mas emocionante...¡¡¡, me estas recordando a un grande del foro de historias como es Gtarricco y su Noel Hymes, que ascendió 6 divisiones seguidas, no se si lo habras leido, pero fue espectacular y te estas pareciendo mucho a él, estoy orgulloso... , bueno esperemos la temporada que viene hacer un buen papel en la 7º division. Mucha suerte. Por cierto te estas viciando mucho ehh media temporada en un par de dias es exagerado jeje en fin. Un saludo
GDay Publicado Diciembre 6, 2009 Publicado Diciembre 6, 2009 Felicidades! Que grande que eres joder, y que bien lo estas haciendo con este equipo. Esperemos que la próxima temporada sea tan buena y emocionante como esta o mejor... Mucha suerte! Y ya me tendrás más seguido por aquí jeje
sarandonga Publicado Diciembre 7, 2009 Publicado Diciembre 7, 2009 Lo primero te voy a decir que es INCREIBLE lo del Depor, en mi partida y en la mayoria es tristisimo ver como el Depor va a menos, en mi partida aunque se salvo el primer año en la ultima jornada, no tardo en caer a segunda y mas adelante a segunda B. Por eso ganar la champions es increible que lo consiga, tiene mucho merito. deberian de hacerle una estatua a Lotina. Lo segundo es que tienes muy buenos atributos, aunque ninguno es destacable estan muy equilibrados. Yo tengo en algunos 7 como tengo 20 . (Pero cobro mas ) Y ahora vamos a lo importante, felicidades por tu tercer ascenso consecutivo y aver si no para la racha, que hay que seguir por este camino para poder llegar a algo en este mundillo. Increible final y muy emocionante!! asi es como mas mola! Y es cierto eso que dicen algun periodista del pueblo de que Pajak es el nuevo Pique? Tremendo, genial. Los señores "madera" muy flojiyos, solo ha destacado Underwood. A seguir asi!!
diaboko Publicado Diciembre 7, 2009 Autor Publicado Diciembre 7, 2009 (editado) wexu El final de liga más emocionante que nunca he tenido. Y no, no he tenido la oportunidad de leer esa historia. No he leido ninguna en el foro de historias, sólamente he leido algunas de este foro de MLB. Ahora mismo le voy a echar un ojo. Y bueno, supongo que que este usuario ficharía bastante en todas las temporadas, con jugadores de todo tipo de edad. Nosotros sólo estamos fichando jóvenes, y por esa razón es casi imposible que consigamos tan magnífico historial. Gracias por la suerte y sí, me estoy viciando mucho he hecho 1 temporada en 2 dias. Hoy ha habido descanso para salir, y mañana alomejor la retomo ya. Edito: acabo de ver el hilo de la historia de Noel Hymes. Joder que barbaridad!!! 273 paginas!!! Necesitaré media vida para leerla entera, el Quijote es más corto me parece GDay Díficil lo tenemos para tener una temporada tan buena como esta, en la que el equipo sumaba a pesar de jugar mal, y llegando a la ultima jornada en esta situación con un final tan apoteósico. Pero ojalá, jejeje. Y haber si este año tenemos alguna actuación mejor en copa. Gracias y me alegra que te pases por aquí mas a menudo dieguithoo_2008 Muchas gracias. Qué bonito es el fútbol. sarandonga Y qué pajarito te ha dicho que Lotina está en el Depor??? jejeje. Lotina no es el artífice del éxito del equipo, es otro mánager. Y no me pongas los dientes largos con el sueldo mamona Gracias por las felicitaciones, ojalá sigamos así pero veo bastante dificil que continuemos en este camino de éxitos. Cada año el nivel es superior, se necesitan mejores jugadores, lo que implica un aumento en el gasto de salarios... y cada año tenemos pérdidas importantes. De hecho justo al comenzar la pretemporada teníamos 2.000 euros negativos en caja. Muy complicado este tema en divisiones bajas. Los periodistas dicen de Pajak que es el nuevo Beckenbauer, ya que parece que le cogieron tirria a Piqué por irse de Liverpool Los señores "Madera" flojillos, pero el señor "Bajomadera" peor, de ahí su nombre "Bajomadera", porque su rendimiento está por debajo de los "Madera". Parece hasta lógico no? jajajaja Saludos y muchas gracias por participar a todos!!! Editado Diciembre 7, 2009 por diaboko
diaboko Publicado Diciembre 8, 2009 Autor Publicado Diciembre 8, 2009 Temporada 2012/13 Nueva temporada en la que debutamos en una división superior. Cada vez el nivel es más exigente con nosotros, y comenzamos a poner a prueba nuestro verdadero nivel, como muestra el final de temporada que tuvimos. Estos son los planes para seguir creciendo. Información del club _______________________________________________________ El club ha anunciado por segundo año consecutivo pérdidas en el saldo del club. Esta vez la cantidad es 24.000 euros. El club ha obtenido un nuevo récord más en la venta de abonos, con 75 personas. Un aumento del 34% respecto a la anterior campaña. Este año el tope salarial del equipo está situado en los 2.570 euros semanales, y actualmente sólo gastamos menos de la mitad del presupuesto, algo excelente de nuevo, pero que no evita que año tras año siga habiendo pérdidas. Hemos firmado un increible acuerdo de publicidad para las camisetas. Durará 5 temporadas, pero lo más impactante es que, tras subir a 7º división, cobraremos menos dinero que con el patrocinador que firmamos en 10º división. Soy totalmente incapaz de entender cómo el presidente a firmado tan nefasto acuerdo, y más aún con la mala situación económica en la que está entrando el club. Hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Cheltenham Town, que milita actualmente en la Coca-Cola League Two. Lo más importante de este acuerdo es que percibiremos una pequeña cantidad económica anual de 7.760 euros. A partir de esta temporada Sean Brown pasa a ser el capitán del equipo. ¿No lo conoceis? Paciencia.División y objetivos de la temporada _______________________________________________________ El presidente de nuevo me pide que esta temporada el equipo luche por terminar en la zona media de la tabla. Esta temporada la prensa no es nada alagüeña con nosotros, y nos situan a final de temporada en la 18º posición, salvados al borde del abismo. Sin embargo nuevamente las casas de apuestas nos situan como uno de los equipos que peleará por el título durante toda la temporada. Desde luego, pase lo que pase esta temporada, uno de los tres podrá decir "ya lo avisé". Este año no jugaremos la Southern League Cup. En su lugar disputaremos la Isthmitian League Cup.Este año de nuevo el ascenso está más abierto para los clubes. El campeón de liga sube directamente, mientras que los clubes que finalicen entre el 2º y el 5º lugar tendrán derecho a disputar un play-off de ascenso. Igual que el año pasado. _______________________________________________________ Tyrone Marney ha abandonado el club por un único motivo: impaciencia. Apuré hasta el último momento para renovar los contratos a los jugadores porque primero quería saber el objetivo del presidente para esta temporada. El mismo día que me comunicó el presidente los objetivos, Marney finalizó su contrato, y con maleta en mano se despidió de nosotros. Suerte. Sean Brown, el nuevo capitán del equipo, jugador veterano que viene para ocupar el puesto dejado por Marney. Es un lider nato, por eso he confiado en él desde el principio, y la plantilla a reaccionado muy bien a mi decisión de darle la capitanía, porque es muy capaz, y en los entrenamientos le hemos visto aptitudes que no hemos tenido nunca en el club. Una referencia en el centro del campo. Perfil James Chapman, otro mediocentro traido al club, porque esta temporada tenemos que mejorar en esta zona del campo. Lo traemos libre del Clevedon, equipo en el que apenas jugó la temporada pasada, y no tenía esperanza de jugar esta temporada, por lo que su llegada al club le ha animado mucho. Mick Gordon, jugador que puede jugar tanto en la banda izquierda como de delantero. Llega para mejorar los problemas en gol y como recurso a posibles lesiones de jugadores de banda. Steve Palmer, que tranquilos, no es familia de nuestro Palmer (al menos que sean hermanastros... porque uno es blanco leche y el otro negro chocolate con leche). Es defensa central y llega para reforzar nuestra mejor baza, la defensa. Es el central más rápido que tenemos, con 9 en aceleración y velocidad. Todos los demás tienen 4 de velocidad. Actualmente seguimos buscando jugadores que quieran formar parte de la plantilla, así que es muy probable que haya nuevos movimientos de aquí al resumen de la primera vuelta. La plantilla _______________________________________________________ [*]Situación de contrato y sueldos 26 jugadores, aunque alguno apenas cuenta y estará en el segundo equipo. Destacar que hay un canterano que han llegado esta temporada: Baker. Ha jugado en pretemporada con el equipo y ha mostrado un buen nivel, sobre todo al posicionarlo de pivote defensivo, aunque mi segundo me dice que tiene un gran potencial ofensivo, así que ya veremos donde lo colocamos finalmente. De momento seguirá con el equipo juvenil, ya que tenemos bastantes jugadores en su posición, pero será tenido en cuenta para el futuro o para situación de necesidad. [*]Portería. Stone le está comiendo terreno a Mortimer, y por ahora voy rotando entre ambos jugadores. Ambos hacen un buen trabajo, y ambos tienen algun fallo mosqueante en algun partido. Bastante igualado esta disputa por la titularidad, algo perfecto. [*]Defensa. En el centro de la saga tenemos a Pajak, Williams, Giddings y Palmer. Por los laterales tenemos a Knowles, Palmer, Murphy y McCabe, que se seguirán rotando como de costumbre. [*]Mediocampo. Por el centro están Leeson, Bates, David Wood, Brown y Chapman. Murray y Baker seguirán en el equipo filial como reservas. Por las bandas nos encontramos a Barratt, Pert, Whelan, Sam Wood y Gordon. Lástima no tengamos nadie competente en el filial para pelear por estas posiciones. [*]Delantera. En punta tendremos a Murphy, Cass, Underwood y Brissett, más algún refuerzo que vamos a traer a esta posición fijo, porque los problemas de gol de la pasada temporada no pueden volver a repetirse. Los empleados _______________________________________________________ Como ya dije anteriormente tenemos nuevo segundo entrenador, Robin Hollis, y su trabajo me está dejando más satisfecho que el del anterior. Por tanto, me alegro de que decidiera irse. La pretemporada _______________________________________________________ Pretemporada flojita esta temporada, en la que parece que los problemas del pasado año siguen estando presentes. Hemos probado un par de tácticas nuevas, y una de ellas parece que ha dado buen resultado en dos partidos. En el último partido amistoso el equipo hizo el mejor partido de toda la pretemporada, y ojalá comencemos con ese nivel la liga. Aunque me preocupa que perdiésemos el amistoso contra el Halesowen en casa, que es rival de división, pero el partido anterior empatamos a 2 contra un equipo de Blue Square South, así que no se bien qué pensar. ¿Cuál es el objetivo real del equipo? Esta pregunta es la que me he hecho varias veces tras ver los diferentes puntos de vista entre presidente, prensa y casas de apuestas. Para resolver esta duda me he dedicado a investigar a mis rivales según el punto de vista de cada uno de ellos: [*]Presidente: lo importante es mantenerse, tenemos una plantilla joven y no sabemos si pueden dar el nivel necesario todos los partidos. [*]Prensa: somos un equipo recién ascendido, que consiguió el ascenso matemático en el último momento, casi de milagro. [*]La trayectoria del club precede a nuestro nivel, y la inercia hace pensar que el club seguirá este camino triunfal. [*]Según mi punto de vista: tras investigar a los equipos de la división, veo que una gran parte de los equipos que la prensa situa entre los 10 primeros tienen deudas de créditos. Quizás no es tan importante que mire con lupa los sueldos, que actualmente gracias a esto está a casi e 50% de capacidad total. Quizá es más importante reforzar el equipo, pagar más sueldos, y que el club pida dinero prestado para poder crecer. Una inversión, y de futuro. Personalmente, entre estos cuatro puntos de vista, me gusta más el mio. Así que a partir de ahora voy a comenzar a buscar mejores jugadores, en lugar de buscar jugadores simplemente aptos que cobren poco. Para ganar hay que arriesgar, como en el partido que nos dió el campeonato la pasada liga. Toda la carne en el asador para seguir en lo más alto. Me gusta la idea. Por otro lado, habreis notado que le dedicado más tiempo de lo normal a la preparación del campeonato, al investigar equipo por equipo todos los integrantes de la liga. La razón es que, por ahora, mi vida depende exclusivamente del fútbol: la empresa en la que trabajaba fue vendida, el 45% de los trabajadores, la mitad más de lo que se esperaba, se han ido a la calle, y yo he sido uno de ellos. Maldita crisis.
alesilra Publicado Diciembre 8, 2009 Publicado Diciembre 8, 2009 Lo primero de todo felicitarte por tu excelente trayectoria en los banquillos y por la renovación, no hay duda,Russell Denisof es un manager con un gran futuro. No soy partidario de darle la capitanía a un recién llegado al club, esperemos que a la larga esta decisión no te cree problemas en el vestuario. Sobre lo del patrocinio del club, la crisis también llegó al futbol, Denisof se queda sin trabajo y el club pierde ingresos. Suerte y a seguir escalando categorías.
Posts Recomendados