Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

alesilra

Muchas gracias. Yo tampoco era partidario de darselo, pero tras la buena imagen que me ha dejado en pretemporada decidí arriesgarme, pues es una figura en la que se pueden apoyar los chavales, y el cambio ha sido muy bien recibido: la mitad de la plantilla se alegra por que sea capitán, incluso McCabe, que era el capitán.

Y bueno, la crisis está llegando a todos lados, incluso el fútbol modesto se está resintiendo. Qué mal lo vamos a pasar. Y lo del trabajo, pues bueno... sin comentarios. Menos mal que he renovado y me han ampliado el sueldo, que si no... aun así, habrá que apretarse el cinturón.

Gracias por la suerte, parece que esta temporada la voy a necesitar de nuevo.

Editado por diaboko
Publicado

Increíble, otro ascenso!!!!!!! Esperemos que pronto el club se convierta en profesional y que la situación económica mejore. Me gusta lo de arriesgar, si te sale bien, vas a llegar muy lejos y si te sale mal, te podrían sacar de una patada, lo que pone aúnmás interesante la historia. Me alegro que el equipo tenga un referente de experiencia para no tener que cargar con tana presión.

Suerte y te sigo,

Publicado
Increíble, otro ascenso!!!!!!! Esperemos que pronto el club se convierta en profesional y que la situación económica mejore. Me gusta lo de arriesgar, si te sale bien, vas a llegar muy lejos y si te sale mal, te podrían sacar de una patada, lo que pone aúnmás interesante la historia. Me alegro que el equipo tenga un referente de experiencia para no tener que cargar con tana presión.

Suerte y te sigo,

Ojalá lleguemos a tanto, pero ahora mismo eso queda muy lejos. Todavía hay que progresar mucho para aspirar a ser profesionales, pero estamos en un gran camino para llegar a ello. En lo de arriesgar he mirado la parte buena, pero hasta que no te he leido no me he dado cuenta de la parte mala xD está la situación como para que me den la patada... supongo que tendré que sacar lo mejor de mí a partir de ahora. Más presión, toma ya :hello:

Lo del jugador veterano ya no es solo para quitarles presión, es para guiarlos en el campo. Cuando las cosas se ponen feas necesitan a alguien que les calme y les de instrucciones dentro del terreno de juego, en lugar de alguien que mira desde la banda. Esto es psicológicamente muy importante, y es una de las grandes responsabilidades de Brown. Y tengo total confianza en que cumplirá con este cometido.

Y gracias, necesitaré esa suerte :banani

Publicado

Bueno, otro manager que se dedica exclusivamente a ello. El Pasiego te recomendaria que te buscases una mujer que se te va a pasar el arroz al final :hello:.

Me parece muy acertado lo de hacer fichajes mas ambiciosos, hay que tener unos limites pero sin pasarse. Con niños has llegado hasta aqui, pero ahora estamos hablando de subir a la blue square, hay cosas que los niños no pueden hacer, solo las pueden hacer los hombres. Aunque lo de fichar por salario... yo creo que deberias de seguir fichando jugadores de poco salario, todo sea por no agravar la economia. Si buscas bien acabaras dando con jugadores buenos sin que pidan mucho sueldo.

Bueno, para esta temporada no tengo mucha fe, creo que no va a ser posible quedar tan alto, pero quien sabe, ya has ascendido tantos años... :banani

Publicado

sarandonga

Yo ya estoy casado y tengo el triple de retoños que tu, pasiego :P los que somos campeones lo somos en todos los ámbitos xD mira la primera pagina.

En lo de aumentar el salario me refiero a aumentar la oferta salarial que le ofrezco a los que pueden ser piezas claves del equipo (como por ejemplo Pajak), en ningún caso la intención es fichar a lo loco con cantidades de dinero sin sentido. No está la cosa para tirar el dinero. Y tras esta pretemporada me ha quedado más claro que hay que aumentar la oferta salarial, porque si no al final acaban fichando con otros clubes, como nos ha pasado con varios jugadores esta temporada, la mayoría de ellos fichados por equipos de la Blue Square South.

Y yo para esta temporada no sabía que pensar, pero llevo tres partidos de liga... y el equipo se ha transformado. Tres victorias, 5 goles a favor y 1 en contra, Pajak falla un penalti por primera vez, y el juego del equipo ha mejorado. Por fin las cosas vuelven a su cauce (menos en el caso de Pajak jeje).

Publicado

sarandonga tiene razón con lo de los fichajes. En Argentina hay un dicho: "Los pibes te ganan partidos, pero no campeonatos". Pensalo....

Saludos,

P.D. Que no te asuste el lado negativo, el que no arriesga no gana.

Publicado

muy buena historia!!

en pretemporada perdiste con mi actual equipo, el Eastwood!! Por cierto, cómo le está yendo a ellos?

Saludos y suerte!

Publicado

RARZE

He estado intentado fichar jugadores mejores, pero es misión imposible: mientras se piensan mi contrato, aparece de la nada un equipo de Blue Square North/South y se lo lleva. Ha pasado con la mayoría de jugadores a los que he ofrecido contrato. Es desesperante.

rojomdp

Gracias. El Eastwood está actualmente en la Blue Square North, lleva tres temporada con esta, y en ambas anteriores a terminado en mitad de la tabla.

Publicado

wulfrunians_rymanpremier.jpg

Primera vuelta completa de una temporada en la que los pronósticos nos situan en todas las posiciones de la tabla, tanto por arriba como por abajo, y uno de ellos ha acertado. ¿Adivinais quién? Exacto.

ryman_league_premier.png

Los partidos de la primera vuelta

liga-1.jpg

Primera vuelta con rarezas en los partidos. Comenzamos la temporada muy bien con 10 puntos de 12 posibles, y entonces recibimos el primer mazazo serio: derrota por 0-6 en casa del colista. Humillación es la palabra. Pero el equipo se repuso y sacó 7 puntos de 9. Y de nuevo otro mazazo, contra el Oving. Parece que algo no va bien, los jugadores salen confiados al campo y luego les pintan la cara. Intenté de arreglar este problema, y desde entonces la trayectoria del equipo ha sido bastante buena, estamos jugando bien y más de un partido no lo hemos ganado por la mala suerte de que un error de un defensa nos condena. Si no hubiese sido por estos fallitos tendríamos más puntos.

La clasificación

tabla.jpg

Esta vez sí estamos mereciendo estar arriba, y estamos sólo un punto por debajo del lider, pero con dos partidos menos. Y bueno, de los 20 goles en contra, la mitad son sólo de dos partidos...

Esta temporada sí estamos demostrando merecer esta arriba, estar entre los grandes de la división y pelear por el campeonato. Excelente noticia.

fa_cup.png

facup.jpg

En todos las rondas hemos tenido que jugar el desempate, y en todas nos hemos merecido pasar, pero la fortuna no nos acompañó, en la 4º ronda de clasificación, donde el árbitro nos dejó con unos menos y llegamos a los penaltis mereciendo haber goleado, y fallando Underwood el penalti final que nos dejó fuera de la FA Cup, y sin el premio de 5.250 euros por pasar de ronda.

isthmitian_league_cup.png

isthmian.jpg

Pasamos nuestra primera eliminatoria sin problemas, dominando el partido y haciendo Murphy un par de golitos para reivindicarse.

birmingham_fa-1.png

birm.jpg

Ganamos sin demasiado apuros a Darlaston y Bolehall Swifts, llegando a cuartos de final casi sin despeinarnos. Este año tenemos que llegar lejos, tenemos nivel de sobra y pelear por ganarlas es prácticamente un obligación.

estadisticas.png

estadisticas.jpg

Una de las claves de la gran temporada que está haciendo el equipo es que tenemos suficientes jugadores para rotar, y todos están cumpliendo casi siempre. Jugadores como Barratt se han acoplado al equipo y están dando un gran rendimiento, y Murphy, que en los primeros 12 partidos marcó tres goles con una calificación de 6.35 y molesto por querer irse a un club más grande, finalmente le ofrecí la renovación para que se quedase, y desde entonces lleva 4 goles en 4 partidos.

De nuevo los que mayor rendimiento están dando son los chavales de la defensa, nuestra gran arma. Tienen alguna pájara ocasional, pero en general se están mostrando muy sólidos, y el centro del campo, que en ocasiones desaparece de los partidos y en otras llevan la batuta del partido y por culpa de esta inestabilidad de rendimiento no estamos sacando más puntos. Y la delantera está funcionando bien, repartido los minutos entre los jugadores y todos ellos (ahora también Murphy) demostrando que merecen ser titulares. Así da gusto.

Como veis, el panorama esta temporada es totalmente inversa a la de la temporada pasada, donde el mal juego del equipo me desesperaba. Esta temporada estamos haciendo muy buen fútbol.

noticias.png

Este año se puede decir que la participación en la FA Cup ha sido un éxito a pesar de haber sido eliminados en penaltis, y gracias a las rondas ganas y la buena afluencia de aficionados que vienen al estadio, la situación económica del club está mejorando, estando ahora en 1.700 euros negativos, cuando en pretemporada estaba situado en más de 6.000 negativos.

opinion.png

Esta temporada las cosas están marchando muy bien. En liga vamos por muy buen camino, y en las copas estamos jugando mejor que la pasada temporada. Este año a habido una gran evolución respecto a la campaña anterior. Ojalá mantengamos este nivel toda la temporada, porque si lo conseguimos seguro que pelearemos por el título un año más. Desde luego lo de estos chavales es increible, parece que maduran al ritmo al que el equipo crece.

Lo único que me tiene mosca es no poder fichar. Cada vez que intento traer a alguien se mete por medio un equipo de la Blue Square North/South y se lleva al jugador. Es bastante frustrante. Pero si con ello el equipo sigue como hasta ahora, ojalá no me dejen fichar a nadie.

Tenemos por delante una segunda vuelta en la que será importante evitar los temidos bajones que le dan al equipo de repente, porque como tengamos baches, se acabó.

Publicado

No me sorprende en absoluto la temporada que estas realizando, ya conoces de sobra como funciona el equipo y a los jugadores, has hecho unos pocos fichajes y se han adaptado muy rapido. Muy irregulares al principio de temporada sobre todo por eso 6-0 y 4-0 tan humillante que recibiste, pero la cosa ha ido a mejor y los puntos se acumulan en nuestro casillero. Otra temporada peleando por los puestos de ascenso, y ya van 4....Pronto te eligiran alcalde de Wulfrunians... Un abrazo muy fuerte Diaboko.

Publicado

Gran temporada, ya veo otro título para las vitrinas del club, que de a poco se están llenando. Es un problema lo de esos equipos que te afanan los fichajes. ¿A cuántas divisiones estás de llegar a la Blue Borth/South Square? Espero que te agarre un bajón y sigas por el camino trinufal, en los veo también levantando la Foodlight Cup.

Saludos y suerte,

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...