Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

wexu

Jajajaja, alcalde. Mientras paguen bien ¬¬... los fichajes se están adaptando rápido como dices y se nota. Y los jugadores que la anterior campaña no terminaron de acoplarse están dando un buen rendimiento este año, y esa está siendo una de las claves. Qué gusto da pelear por el ascenso todos los años jejejeje xD otro abrazo para ti tio

RARZE

Pues ojalá tengas razón y podamos engrosar el palmarés del club, pero queda todavia mucha temporada. La Floodlit Cup es un arma de doble filo: llevamos dos temporadas como favoritos para ganar y no hemos llegado ni a semifinales, así que mejor será que vayamos con pies de plomo.

La Blue Square South es la próxima división que visitaremos en caso de ascender, así que ya estamos en la antesala de las divisiones nacionales. Hemos pasado por las locales, ahora por las regionales, si ascendemos estaremos en las comarcales, y si volviésemos a ascender, en la primera de ámbito nacional, la Blue Square Premier. Tan lejano y tan cercano a la vez...

Publicado

Hola.

Para empezar, debo volver a felicitarte por el nuevo ascenso y la renovación de contrato. Todo ello muy merecido y luchado partido a partido. La verdad es que cuando más se sufre para ganar algo, más bien sienta.

En esta nueva temporada, parece que puede ser el 4º ascenso consecutivo, con lo cual te plantarias en... Blue Square North/South??

También me agrada la mejora en la economía, con un buen control de los salarios, básico en las categorías bajas.

Por último comentar la reciente noticia del Wallsall. Es un caramelo muy apetecible, pues es uno de los equipos preferidos de Denisof. Como esta el entorno del entrenador? Va a presionar su salida? O prefiere acabar una nueva temporada exitosa al mando de los Wulfurnians?

Saludos y suerte!

Publicado (editado)

Aran

Muchas gracias. Como bien dices, en caso de ascender, estaríamos en Blue Square South. Y respecto a mi posible vinculación con el Walsall, en este momento estoy muy tranquilo, sólo son rumores y los rumores, rumores son hasta que hay algo firme, y de momento no hay oferta ni acercamiento alguno del Walsall, así que mi mente y mi dedicación esta enfocada al 100% en el Wulfrunians ahora mismo. Y mi familia no me presiona por eso mismo, porque no hay nada sobre la mesa, y en este momento, a pesar de que los ingresos en casa han disminuido bastante, no pasamoa apuros y podemos seguir como hasta ahora un tiempo.

A parte de esto, están las dudas: ¿si el Walsall decidiera contar conmigo, estaría a la altura? ¿sería mejor seguir en Wulfrunians con la excelente trayectoria que llevamos, o debería dar el salto al club de mis amores? Son cosas que en el momento en que el rumor se difundió me vinieron a la cabeza, y la verdad es que no he hallado una respuesta. Creo que con el paso del tiempo la respuesta me encontrará a mí.

Gracias por comentar!!

Editado por diaboko
Publicado

wulfrunians_rymanpremier.jpg

La temporada ha finalizado, y no ha sido fácil centrarse en el trabajo al 100% debido a los constantes rumores sobre el interés del Walsall en mis servicios, pero todo se apaciguó poco a poco, y y finalmente logramos firmar una muy digna temporada.

ryman_league_premier.png

Los partidos de la segunda vuelta

liga-2.jpg

Segunda vuelta irregular, en la que pasábamos de estar tres partidos sin ganar a estar tres partidos sin perder cada dos por tres. Esta irregularidad ha hecho que suframos en algunos tramos de la temporada, en la que veíamos que nuestro rivales se escapaban mientras nuestro futbol se estancaba. Pero esa irregularidad ha afectado a todos los equipos de arriba, y gracias a esto hemos estado siempre peleando por los puestos más altos de la tabla, y es que el tramo final de liga ha sido vibrante y estresante a partes iguales.

La clasificación

tabla-1.jpg

Campeones de la Ryman League Premier Division!!!!! Hemos logrado sacar adelante una dura temporada en la que en cada partido que pinchábamos veíamos menos posibilidades de terminar campeones, pero al final hemos conseguido tener una continuidad que nos ha dado el cuarto título y ascenso consecutivo.

En la última jornada necesitábamos la victoria para ser campeones, y si no, teníamos que esperar resultados. Nos marcaron el empate en el descuente y los nervios llegaron, pero el Boreham Wood pinchó en su estadio, y nos daba automáticamente un nuevo título de liga a las vitrinas del club.

birmingham_fa-1.png

birm-1.jpg

brisett.png

Jermaine Brissett fué el hombre de la final, al resolver el partido en los últimos 9 minutos

Campeones de la Birmingham Floodlit Cup!!!!! El camino no ha sido fácil, en los cuartos de final tuvimos que llegar a la prórroga, marcando en el último minuto antes de los penaltis, y en la seminifinal las lesiones de nuestros hombres de ataque hizo que tuviésemos que aguantar el resultado hasta los penaltis, consiguiendo el pase a la final.

La final fue muy dura, en el minuto 83 empatábamos a uno y se lesionaba Murphy, y lo sustituyó Brissett. En el 85 marcó el 2-1 y en el 94 hizo el 3-1 que hizo estallar de alegria a todo el banquillo, consiguiendo el segundo título de copa en la historia del club.

isthmitian_league_cup.png

isth.jpg

Fuimos eliminados a las primeras de cambio por no estar a la altura de lo que el partido requería. Justa eliminación.

estadisticas.png

estadisticas-1.jpg

Buena temporada en la que todas las lineas del equipo han funcionado más o menos al mismo nivel. La defensa este año no ha sido tan decisiva como en años anteriores, claro síntoma de que necesita mejorarse, y es muy probable que esta temporada Pajak abandone el club, porque llevamos un mes negociando con él la renovación, pero se ha subido a la parra y quiere unas primas que están muy lejos de nuestras posibilidades. Junto a él otros jugadores abandonarán el club para buscar sustitutos de mayor nivel, por ejemplo Leeson, Whelan o David Wood.

Esta temporada la buena conexión entre Cass y Murphy ha sido clave, ya que Underwood ha dejado mucho que desear y no parece probable que su rendimiento cambie. Tenemos que reforzar todas las lineas del campo si queremos seguir este camino, porque a parte de los títulares, pocos jugadores han estado a la altura, y las lesiones esta temporada han sido varias y el equipo las ha notado.

noticias.png

Debido a que nuestro segundo entrenador se ha marchado al Lye, hemos incorporado un nuevo segundo entrenador al club.

La economía del club ha mejorado gracias al éxito deportivo y a que cada vez las gradas del estadio se llenan más (el último partido de liga fue récord de asistencia de la historia del estadio, con casi 1.200 personas presentes, más del doble del anterior récord), terminamos la temporada con unas ganancias de 17.000 euros, aunque es probable que nos quedemos en números negativos otra vez tras el pago de las primas a los jugadores.

En liga, hemos quedado lejos en todos top5 estadísticos, excepto en asistencia media, que hemos sido los segundos con unos 400 espectadores de media.

opinion.png

Exitosa temporada, hemos igualado nuestro mejor año ganando dos títulos y con tanto éxito mi nombre empieza a colarse en más titulares, y siguen empeñados en el interés del Walsall por mi contratación.

La temporada ha tenido momentos de mucho cabreo, cuando el equipo era incapaz de sacar los partidos, o cuando se nos escapaban puntos en la segunda parte, pero al final hemos logrado una nueva doble corona y eso es lo importante. Para la próxima temporada tenemos que reforzar todas las lineas, porque el nivel de exigencia de este año se ha notado cuando ha habido lesiones, y varios jugadores ya no tienen el nivel que el equipo necesita. La cuestión estará en si este año podremos reforzarnos bien, o si de nuevo otros clubes les echarán el guante a nuestros pretendidos.

Publicado

Bueno ya me estoy empezando a acostumbrar a esto de los ascensos, Otra gran temporada del equipo, un tanto irregular pero eso no le quita grandeza. La Blue Square nos llama y tenemos que acudir con los mejores refuerzos posibles, teniendo en cuenta que ya te estas haciendo un nombre tras cuatro ascensos consecutivos, creo que habrá muchos jugadores que querrán unirse a tu proyecto, yo querriá si pudiera jaja. Espero con ansia los nuevos fichajes... Un saludo.

Publicado

ojorussellcopia.png

Inglaterra y Europa

• El nuevo entrenador del Walsall, Chapman, ha hecho un trabajo penoso, consiguiendo únicamente 6 puntos en los 11 partidos que ha dirigido, finalizando el Walsall en 18º posicón y batiendo la mayoría de los récords negativos del club.
  • El Manchester City ha ganado la Premier League.
  • El Chelsea ha ganado la FA Cup.
  • El Chelsea ha ganado la Carling Cup.
  • El Canvey Island, de nuestra liga, ha ganado la Isthmian League Cup.
  • El Manchester United ha ganado 1 - 0 al Deportivo de la Coruña en la final de la Champions League, jugada en el Nuevo Mestalla.
  • El Valencia ha ganado 1 - al Roma en la Europa League, en el famoso estadio Ernst-Happel de Viena.

• El club esta situado el 426 de Europa para la próxima temporada.
    • Michael Cass ha sido elegido como jugador del año para los fans.
    • Los juveniles han terminado su liga en 10º posición.
    • A partir de la próxima temporada el equipo reserva jugará partidos. Excelente noticia para dar minutos a los jóvenes y a los menos habituales.
    • Nuestro debut en la Blue Square North (6º división) tendrá lugar el 10 de agosto en el estadio del York City.
Publicado

wexu

Lo malo de acostumbrarse es que cada vez nos cuesta más porque los jugadores se confian, y sufrimos innecesariamente. Y ojalá podamos reforzarnos adecuadamente, todo jugador válido interesado será bienvenido :rolleyes:

Publicado

CARRERA.png

Trayectoria

• 2009/10 - eng.png AFC Wulfrunians - West Midland Premier (10º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Bloodlit Cup
  • 2010/11 - eng.png AFC Wulfrunians - Midlands Football Alliance (9º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2011/12 - eng.png AFC Wulfrunians - Division One Midlands (8º división) - 1º puesto, ascenso.
  • 2012/13 - eng.png AFC Wulfrunians - Ryman League Premier (7º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Bloodlit Cup

Publicado

Joder, enhorabuena por tu cuarta liga consecutiva ganada! :rolleyes: Granidismo trabajo con el club el que estas haciendo. Sigue asi.

Un saludo!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...